www.tv3.cat/videos/2848071 por angostura el 20-04-2010 08:17 UTC
Ayer en una televisión pública se llego a comentar el peligro de la retirada de depósitos, de una nueva clase social llamada microburguesia low cost, de la legalizacion inminente de la marihuana. Para disfrutar durante 40 minutos.
#1 ¿Marc Vidal contra Santiago Niño Becerra? Genial, simplemente genial... espero que Venus estuviera en la casa de Saturno como es debido ( )
En fin, de gustos no se discute, ya lo decían los romanos, pero me temo que para que yo disfrutara tendrían que haber invitado también a Chuck Norris...
#6 bah, es de los pocos que no son hipócritas, simplemente eso (el becerra, me refiero) ¿sabéis que muchas empresas hacen la carta astral a sus empleados, en secreto, para saber si els conviene cogerlos o no? sí, es una práctica....que no se dice.
#8 Hace tiempo oí que "un economista es alguien que pasa la mitad del tiempo haciendo predicciones y la otra mitad justificando porque no se cumplieron". Pese a ello me veré el video.
En fin, de gustos no se discute, ya lo decían los romanos, pero me temo que para que yo disfrutara tendrían que haber invitado también a Chuck Norris...
cambiosocialya.wordpress.com/2009/05/29/el-secreto-de-las-predicciones