Hace 4 años | Por --175549-- a laopinion.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a laopinion.com

Por ahí dicen que el calor de verano desata todo tipo de pasiones, lo cual puede hacer que algunas personas lleguen a cometer actos impropios con tal de saciar ese ímpetu sexual que los desborda. Puede que eso le haya ocurrido a una pareja que se encontraba el pasado sábado disfrutando del Sol y del agua en el lago de Farport Harbor Park, en Ohio, a la que poco le importó que hubiera más personas en el lugar, particularmente niños, para tener sexo.

Comentarios

TheIpodHuman

Mas ejemplos:



D

No me extraña nada que este sitio se venga abajo con estos contenidos. Felicidades.

D

Se estarían dando por el Ohio..

TheIpodHuman

#3 Estaba jugando al Teto, el la estaba poniendo a ella mirando pa Cuenca

D

#6 Jugaban a la piragua, que es como el teto, pero debajo del agua.

Mateila

#3 Eso venía a decir yo.

TheIpodHuman

Hay algunos que no pueden resistirse y son capaces de hacerlo en cualquier sitio, como esta parejita

io1976

Si hubiesen visto follando a una pareja en Bilbao eso si hubiese sido una noticia.

comadrejo

Mierderbook no permite ver el vídeo sin registrarse.

D

Cotillas sin vida propia cotilleando sobre la vida de los demás.

D

Este tipo de cosas son las que me hacen plantearme que vivimos en una sociedad mucho más infantil. Sí, estaban follando, entiendo que para muchas personas eso sea algo tabú y que de la alcoba para fuera se asume que nadie folla. Sin embargo, realmente en el vídeo no se ve nada más que movimientos sospechosos.

El que lo ha grabado ha sido por morbo.

Huebito4

#9 Eso iba decir artista si no se ve nada,aparte del que graba las imagenes quien se a dado cuenta.Igual estaba solo frotando la cebolleta en plan de......-Ya veras cuando te pille cuando nos vayamos de la playa, te voy a dar con todo eso gordo que estas notando.....
Y si se la esta zumbando ole por ellos,estan apartados y no estan montando ningun escandalo me parece a mi.....