Hace 5 años | Por izansu23 a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por izansu23 a hipertextual.com

Capitana Marvel sigue cosechando éxitos en sus primeras horas en cines. Después de las primeras cifras arrojadas desde Estados Unidos, algunos países europeos y Brasil, comScore ha publicado los primeros datos relevantes de taquilla en España. La película ha conseguido los mejores datos de un viernes en lo que va del año con unos 200.000 espectadores en su primer día en cartelera. Según la web especializada Taquilla España, se espera que el número supere el medio millón a lo largo del fin de semana.

Comentarios

GeneWilder

#11 Ahí le has dado.

D

#11 Igual que la supercapitalista imagen del Che Guevara, que la comercian en todos lados y es consumida por los "anticapitalistas", bla, bla, bla...

gale

#11 Al parecer la peli está bien.

alexwing

Bah la chica no está mal, pero como la judía de wonder woman ninguna.

N

#8 Pero la película de Wonder Woman es una mierda, y lo mejor que tiene es a Gal Gadot (que si fuera más guapa, reventaba). Igual aquí la actriz es menos guapa, pero lo mismo la película es divertida (no digo "buena", digo "divertida", que es lo que es el universo fílmico de Marvel: una hamburguesa de calidad).

wondering

#4 Obligada no creo. La peli tiene buena pinta.

wondering

Me pregunto si influyó el hecho de que el viernes solo estaba esa película en todos y cada uno de los cines de España.

Kasterot

#1 tinfoil.
Raaaaaro raaaaaro

Elrosquasard

#1 Le diré a mi hija que lamentablemente el viernes no vimos como entrenar a tu dragón 3. Igual se lleva una alegría y tenemos que volver a ir. roll

wondering

#3 Pues es lo que leí. Y luego fui a comprobar la cartelera de 3 cines más o menos importantes y la única película que ofertaban era la de capitana marvel.

Que también puede ser que lo mismo la cartelera la deciden en el último momento y el miércoles la única que tenían claro para el viernes era la de capitana marvel....

D

#1 Claro, y la gente se vió obligada a ver lo que no quería ...

empanadilla.cosmica

#1 Estuve viendo el viernes "La Favorita", si, todavía está en cartel, y Capitana Marvel no estaba.

EDITO: Me dejo tinfoil y el negativo por mentiroso,

wondering

#1 Me autocontesto: buscando y buscando, parece que había un rumor que decía que Disney había comprado todas las salas. Cuando fui a comprobarlo, la única película que salía era la de capitana marvel. Pero no porque solo fueran a echar esa peli, sino porque a esas alturas de la semana era la única que sabían que iban a poner.

wondering

#17 Ná, tiene pinta de ser un bulo que me comí. Lo explico en #9.

Aeren

#1 Al menos en mi zona no existe ni un sólo cine que proyecte una única película. Todo son multisalas con carteleras que proyectan de 5 a 25 películas diarias alternando turnos. Dudo mucho que en todas las multisalas proyectasen lo mismo.

D

Nos ha jodido, es una peli de Marvel, es normal.

Aeren

#22 O más. ¿Qué va por encima del generala? ¿Vicegenerala? ¿O generala mayor?

D

Aprovechando el tirón del 8M. Alguien ha leído el cómic?

Aeren

#15 No hace falta leer un comic para disfrutar de una película.

Además, está el factor económico. Una película te cuenta una historia completa en 2 horas por 4~8€. Un comic te cuenta esa misma historia en unas 15~50 entregas mensuales a 4~30€ por entrega. Saca cuentas de tiempo y dinero y por qué habrá más gente que prefiera ver la película.

D

#19 pero existe el cómic? Creía que se había N sacado de la manga para el mercado femenino

Aeren

#20 Creada en 1968 y con colección propia desde 1977

https://es.wikipedia.org/wiki/Carol_Danvers#Datos_de_publicaci%C3%B3n

D

#21 ya será generala