Hace 3 años | Por patofonic a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por patofonic a 20minutos.es

Troy Deeney, el capitán del Watford de la Premier League inglesa, confirmó que no se unirá al resto de sus compañeros en la vuelta de los entrenamientos en pequeños grupos por el temor de poder contagiar de coronavirus a su hijo, que sufre problemas respiratorios. "Debemos volver al trabajo esta semana, pero he dicho que yo no voy a hacerlo. Mi hijo tiene cinco meses y sufre dificultades para respirar. No quiero volver a casa y ponerle en mayor peligro".

Comentarios

c

Si fuera un pringado que necesitara trabajar simplemente no viviría con la familia, pero curraría igualmente.

Yomisma123

#8 Eso es, te aíslas, duermes en un colchón inflable y sigues currando sin acercarte a tu hijo
Eso es lo que han hecho miles de sanitarios

manuelpepito

Esto está muy bien, pero seguramente esté fulano sea rico, y si pierde su trabajo lo que va a dejar de ser es muy rico.

Un fulano que tenga un sueldo de 1200€ al mes lo tiene más chungo para ponerse en esa tesitura

areska

#2 si fueran todos los fulanos a lo mejor no era tan chunga la tesitura.

Verdaderofalso

#4 pues yo estoy contigo

uyquefrio

#4 Negativo ninguno, todo lo contrario.
Yo siempre he pensado que las deudas son cadenas de las que mejor mantenerse todo lo alejado que se pueda. Vale infinitamente más la tranquilidad que aporta el ser plenamente consciente del tiempo que puedes mantenerte con tus ahorros que vivir al día pero estar pagando en cómodos plazos el iphone, el coche, las vacaciones en Tailandia, ....

iletrado

#4 Pues yo puedo no estar de acuerdo contigo, pero el desacuerdo no puede servir como excusa para negativizar un comentario (y mucho menos insultar), cuando además está bien argumentado.

Te voto positivo para compensar la actitud que denuncias (y que desgraciadamente es común en mename)

munineo

#4 Totalmente de acuerdo. No todo el mundo tiene la misma capacidad de ahorro (por ingreso de dinero), pero lo que es innegable es que todo el mundo tendría que tener cabeza suficiente para no derrochar el dinero que tiene y el que no tiene (le prestan), porque en este segundo caso habrá que devolverlo con creces. No se necesita mucha educación financiera, con un poco de sentido común debería bastar... Lo malo que mucha gente carece de eso, sentido común y responsabilidad.

earthboy

Lógico.
Habría que ser un descerebrado para hacerlo.