Publicado hace 11 años por juanangelher a blogs.estrategiasdeinversion.com

Cada vez hay más personas desempleadas que quieren aprender como funciona la bolsa y capitalizar su paro, par poder vivir de la inversión en bolsa. Es un perfil que ya veníamos detectando en otros seminarios de los que hacemos por muchas ciudades Españolas, y que se está acentuando según sigue la crisis galopando por nuestro país. Es uno de las mayores errores que se pueden cometer, pretender vivir de la bolsa sin tener una

Comentarios

D

Sólo conozco una manera segura de ganar en bolsa: invertir el dinero de otros a cambio de una comisión periódica que no dependa de los beneficios. Vamos, como lo que hacen los bancos con los fondos de pensiones.

Cordialmente,

OLI

equisdx

VENDO OPEL CORSA CON FOREX.

Usul._.

Que yo sepa, cualquiera no puede capitalizar su subsidio sin una justificacion (emigrar del pais o montar una empresa).
Me parece poco creible esto.

http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/pdf/GuiaCapitalizacion.pdf

D

Pues a mi me parece bien. Si inviertes en Bankia seguro que te sale fenomenal.

gontxa

Capitalizar el paro para jugarse lo poco que tienes en bolsa sin tener ni puta idea? Los hay un poco mal de la cabeza... Que se lo gasten en el bar; en cerveza y tragaperras. Así al menos pasarán un buen rato.

juanangelher

Hay gente que lo busca, no es que lo recomienden los broker, pero tampoco hacen nada para aconsejar a estas personas que se lo piensen mejor...cuando les entra el dinero en la cuenta, miran para otro lado.

juanangelher

si, la justificación es montar una empresa..y luego se dedican con ese dinero a invertir en bolsa...esa es su empresa.

Espiñeta

Buen consejo

derethor

qué barbaridad...

D

Craso error...en bolsa solo se pone el dinero que te sobra...y esta supermanipulada. Ojito

m

Josef Ajram recomienda justo lo contrario