Hace 6 años | Por --546204-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a bbc.com

La oficina de correos suspendió las entregas en un sector de la ciudad canadiense de Vancouver donde el ave dejó sangrando a un cartero. Canuck es conocido por muchos en la zona y incluso llegó a robar un cuchillo de la escena de un crimen.

Comentarios

Wayfarer

#1 Dentro vídeo

efectogamonal

OYOYOYOY 🔥

D

#8 Me fío yo más de este que de un cura...

p

Robos, ocultación de pruebas, alteración de sistemas informáticos... más que un cuervo parece una gaviota...

Jakeukalane

#19 una gaviota no, un charrán...

Mister_Lala

"Al que se acerque, lo rajo", ha declarado el cuervo.

ElSobrinodeMarx

Ahora sabéis como empezaron los cuervos de juego de tronos.

D

#26 Ingresarlo en un reformatorio

tboein

#32 En el Kinderheim 511 como mínimo.

sotillo

#31 En nieve

sotillo

#38 ¿Problemas? Te ahogas en un baso de agua, anda que como un crio te de un balonazo seguro que le sacudes

g

#39 que yo sepa un crío no es pájaro.

U5u4r10

¿y exactamente cómo se diferencia este cuervo de los otros? ¿lleva una cadena con el símbolo del dólar o qué?

dilsexico

#15 Porque este en concreto se llama Canuck.

rogerius

Hay que enseñarle a usar un dron.

A

Ya sabemos en que se ha reencarnado Hitchcock.

D

#3 o Edgar Allan Poe

ur_quan_master

Tirachinas... rodamiento... En mi pueblo 5 minutos.

sotillo

#14 Se nota por que Canada nos saca ventaja

ur_quan_master

#27 si... No veas. Será en consumo de aceite de colza y carne de alce, porque en cualquier otra cosa ...

g

#27 claro que si. Seguro que tu le dirías " señor cuervo, haga usted lo que quiera conmigo" , ¿Verdad?. No estamos hablando de un pájaro que simplemente está por ahí sin meterse con nadie. Es un pájara que ataca a la gente. Si eso me ataca ya te digo que me encargaré que se acuerde de mi.

#30 cuando un ser humano causa problemas se le encierra en una jaula. Ves tu y encierra ese cuervo. Antes de que cierres la puerta tendrás a alguien criticado que lo hagas. Solución, si me ataca me aseguraré que se acuerde de mi. Pero seguro que esto también estará mal visto.

tboein

#38 "Si me ataca le ataco"... Es lo fácil, y no exige pensar mucho, pero hay mejores opciones.
"Si lo encerramos, la gente te criticaría, así que mejor machacarlo"... Si es lo que has querido decir, tampoco convence mucho. A falta de buenas soluciones, lo lógico es optar por la menos mala.

E

La palabra canuck es el equivalente canadiense de yankee.

m

Podría pasarse por aquí a cazar gaviotas... The crow in Black!!

DAVO

A mi cuando Viajé a Canada una de las cosas que me sorprendió es la cantidad de cuervos que había. Como en mi tierra gaviotas!

tboein

#34 Ambos son animales, pero perdona si esa información te pilla por sorpresa. Puedes volver a leer el ejemplo cambiando "humano" por "jirafa" si te sientes mejor.
Y muy agudo lo del circo y payaso. Ya comprendo por qué te has dado por aludido cuando comenté lo de los intelectuales.

atatat

Escopetas y piedras

tboein

Los que sugieren la muerte del animal deben ser intelectuales o algo.

sandra67

#21 ajá... y cuál es tu sugerencia?

tboein

#24 ¿En serio no se te ocurre ninguna solución que no implique ejecutar al cuervo?

sandra67

#26 oh, cielos. ¿Es una especie protegida?¿ Dañaré al ecosistema en forma irreversible?

tboein

#28 Tu argumento es mas endeble que el intelecto de #29. Partiendo de esa "lógica", cuando un humano cause problemas, se le mata, porque tampoco eso va a dañar el ecosistema de forma irreversible.

sandra67

#30 ¿comparás a un ser humano que dá problemas (a saber que querés decir) con un cuervo?
Volvé al circo, payaso.

katarro

#21 Y tu injiniero, no?....sugerir dice.....los putos humanos que habitan esa zona y no se han cargado al jodido pajarraco.....es que se merecen que les perfore la nuca a picotazos hasta que sangren como cerdos.....por imbéciles.

Australopithecus

¿Nadie puede meterle un escopetazo al puto cuervo? Seguro que no se van a estinguir.

D

#6 Uno de PACMA saltó de detrás de un arbusto y les puso una denuncia al canto

D

#6 No es fácil es el más rápido de Canadá y va armado

w

Debo suponer que el bicho es intocable para evitar las iras de los amantes de los animales.