Hace 4 años | Por Gandark a ideal.es
Publicado hace 4 años por Gandark a ideal.es

La asociación amigos de la playa de Cantarriján, que se creó hace alrededor de un año y medio, organizó su segundo encuentro, una cita que nace con vocación de permanencia. El objetivo es visibilizar el nudismo, que deje de ser algo tabú y demostrar que las personas que lo practican no tienen nada de diferente a cualquier otra. varias decenas de personas se reunieron en Cantarriján para reivindicar que el cuerpo no tiene que ser sinónimo de sexo y que ser nudista es una opción tan válida como cualquier otra.

Comentarios

Gandark

#2 define "persona normal".

oso_69

#3 Todos aquellos que no practicamos yoga, ciclismo, "running" y demás prácticas contra natura, obviamente.

C

#7 Contra natura??? Estar desnudo es ir contra natura?? Tu estas bien? Te imagino naciendo hasta con calcetines puestos...

oso_69

#10 A ver si con #20 lo pillas. Pero como no tengo muchas esperanzas te lo explico otra vez. Estoy siendo sarcástico. Me estoy refiriendo a la fotografía en que salen haciendo yoga (me da exactamente igual que estén desnudos, de lo que me "burlo" es de que practiquen yoga, y lo hago en tono de humor) . Y aquí insisto "burlándome", una vez más en clave de humor, animus iocandi que no animus injuriandi, de los ciclistas y "runners" de domingo que parecen catálogos del Decathlon.

C

#2 Gracias por su comentario, de verdad!! Es usted un ejemplo de por lo que luchamos con nuestras reivindicaciones. Mentes retrógradas como la suya. Mas que playas nudistas, debería haber playas donde solo podáis ir vosotros (e instaurar la Santa Inquisición si os apetece, ya de paso) e ir con vuestros bañadores desde el cuello hasta los tobillos, no vaya a ser que un niño se vaya a traumatizar por ver una teta...

Varlak

#9 Mucha reivindicación y mucha leche, pero te has hecho un perfil nuevo solo para decir esto ¿Tanta verguenza te da que se sepa que eres naturista que no quieres que se sepa ni tu nick anonimo normal?

PD: Estuve este Verano en cantarriján, y es una playa maravillosa, por la noche hubo hasta algas luminiscentes. Una maravilla de sitio!

C

#14 No, este perfil lo hice hace unos meses. solo lo he usado hoy. Y vergüenza ninguna,soy uno de los que salen desnudo en las fotos...

Varlak

#16 cual?

C

#17 Hombre, por aqui no lo voy a decir, eso esta claro. A saber quien hay por aquí y con que intenciones.

tiopio

No hay gente más pacata que la nudista.

D

#1 pacato que es?

Gandark

#4 mojigato.
y si, somos unos pacatos.
pero por que estamos hartos de que la mayoria de problemas que tenemos los nudistas sean por que se confunde nudismo con sexo libre y eso, acarrea consecuencias directas e indirectas.

Varlak

#1 wat?

binkhus

Enhorabuena. No hay mejor manera de disfrutar de la playa que liberados de la prisión de la ropa.
Cantarriján es la mejor playa de la Costa Tropical. Sería un pecado ir a esa playa y ponerse ropa.

Varlak

#8 Pues cuando estuve hace poco, lo primero que habia era un puesto de ropa lol
Y la mayoria de la gente vestido, pero vamos, cada uno a su bola, ellos se lo perdieron.

Connect

No estoy en contra del nudismo, pero hacer ejercicios de equilibrio en la arena de la playa, no es la mejor opción para los tobillos. Parece más una puesta de exhibición que otra cosa.

Por todo lo demás, el nudismo es la práctica más natural de meterse en el agua, y la que se practicó desde tiempos inmemoriables, hasta que las playas comenzaron a ser seguras hace poco más de un siglo y se cambiaron ríos por mares para bañarse si era por ocio.

D

Qué venga lamonjamellada esa a hablar de los "textiles" y los nudistas, que es muy gracioso todo lo que dice.

D

Cantarriján: Tetas, culos y mondongos lol