24 meneos
72 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Cannabis es un aliado contra la enfermedad

Un cortometraje de ficción,un documental divulgativo y un álbum musical.Son las tres líneas de trabajo del proyecto La otra realidad del Cannabis, una iniciativa dirigida a informar y concienciar acerca de las cualidades terapéuticas y múltiples formas y aplicaciones de esta planta.Impulsado por la periodista navarra Aintzane Castillo en un primer momento,esta propuesta se ha convertido en una una iniciativa colectiva de 240 coproductores que realizan distintas tareas creativas,a los que hay que sumar la cantidad de gente que ha aportado...
etiquetas: «cannabis, marihuana, cannabinoides, ganja, cáncer, esclerósis múltiple»
usuarios: 21   anónimos: 3   negativos: 6  
66comentarios mnm karma: 133
  1. #1   Corto alternativo:

    99%

    99% es un corto sobre la Gente que no está enferma y usa el cannavis para emporrarse, sin importarle en absoluto su uso terapéutico.


    Otro corto alternativo:

    Cannaticos

    Cannaticos habla de esos científicos que estudian los posibles efectos del uso del cannavis en la enfermedad, intentado aislar el componente y usarlo en dosis controladas, quitándole su uso de emporramiento.
    votos: 4    karma: -12
  2. #2   El THC bajo receta médica, que ya existe, no para fumadores.
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   Ya veo que mucha idea no tenéis los del comentario 1 y 2 jeje asi que meteos en la web y aprended algo de Cannabinoides. Un saludo
    votos: 2    karma: 11
     *   aintzane.bcn aintzane.bcn
  4. votos: 0    karma: 6
     *   mephist mephist
  5. #5   #1 un corto sobre la gente que no está enferma? pero si no has leído la sinopsis, no hables sin fundamento.
    votos: 0    karma: 6
  6. votos: 2    karma: 11
  7. #7   #2 ?????? como te expliques asi de bien siempre....
    votos: 1    karma: 0
  8. #8   #7 La explicación la tienes en el enlace en #4
    votos: 0    karma: 6
  9. #9   #7 Me lo vas a decir a mí, que los he estudiado.

    Pongo una parte de ese hilo:


    El THC aumenta los niveles de dopamina y serotonina, dado que el THC promueve la desinhibición, el organismo responde aumentando los neurotransmisores inhibitorios. Demuestras un total desconocimiento del funcionamiento y los tipos de neurotransmisores y te quedas tan tranquilo. Acabas de mezclar churras con merinas y de confundir un neurotransmisor con otro, serotonina y neurotransmisor cannabinoide NO SON LOS MISMOS ni se utilizan para la mismas cosas, es más el THC ES ANTAGONISTA y bloquea a la serotonina impidiendo que ésta ejerza su acción, es decir inhibir, por ello simplemente el organismo aumenta la producción de serotonina y dopamina para tratar de aumentar las posibilidades de hacer su función cosa que no consigue por el bloqueo del THC a los receptores.

    Esa es la causa de que cese LA PRODUCCIÓN ENDÓGENA de THC, y aumente la producción de DOPAMINA Y SEROTONINA, puesto que el organismo debe hacer todo lo posible para que dopamina y serotonina ejerzan su función.


    Propiedad antitumoral: Todos los citotóxicos son antitumorales, matan células enfermas y dañan alguna que no. Tienen los adolescentes tumores y por eso fuman? NO. La dosis necesaria para este efecto se supera con creces con un porro SÍ

    Relajante muscular y antiespasmódico: ¿Tienen los fumadores problemas de espasmos?. No, ¿que les ocurre como consecuencia de tratarse con sobredosis de algo que no tienen?: pérdida de memoria, excitación psíquica y alucinaciones

    Para la enfermedad de Crohn: Función antiinflamatoria, toxicidad cuando no existe tal inflamación: Depresión respiratoria.

    Migrañas: Motivo de acción, aumento de serotonina, si los niveles son bajos como en el alzheimer e incluso el Parkinson se normalizan sino son bajos se ponen altos. Qué sucede cuando se usa sin tenerlo bajo y en dosis más altas de lo debidas?: Esquizofrenia y muchos otros transtornos mentales sin contar el resto de efectos de la serotonina y dopamina en el resto de sistemas. y Ésto es sólo a nivel de Sistema Nervioso Central, sin contar que serotonina y dopamina también actúan a nivel de Sistemas Parasimpático y Simpático y que sus efectos son mucho más numerosos.


    PD: la dopamina alta es la causa de esquizofrenia y dependencia.
    votos: 1    karma: 18
     *   mephist mephist
  10. #10   Mirate la web para saber de que va el proyecto y luego me cuentas lo que quieras
    votos: 1    karma: 0
     *   aintzane.bcn aintzane.bcn
  11. #11   #10 No voy a entrar en ninguna parte, pon aquí tus argumentos.

    Y dado al hecho que no tratas de replicar nada de lo que he puesto, eres otra de: cannabis legal porque yo lo valgo.
    votos: 1    karma: 18
     *   mephist mephist
  12. #12   Mis argumentos están en mi web. No tengo nada más que decirte.Además sobre que quieres que te dé argumentos???No trato de replicar nada porque no mereces tal atención.
    votos: 1    karma: 0
     *   aintzane.bcn aintzane.bcn
  13. #13   #12 Otra entrada más para intentar decir a la sociedad cannabis legal. Los fármacos que contienen THC ya existían, al igual que los opiáceos.

    PD: eso lo dice alguien que no tiene ni idea de como funciona el THC
    votos: 1    karma: 18
     *   mephist mephist
  14. #14   #11 alcohol legal? tabaco legal? grasas saturadas legales? Estás un poco confundido, pequeño padawan, si crees que el debate se restringe al tema médico.
    votos: 0    karma: 10
  15. #15   #14 Te lees el enlace que puse en #4 que también hablo de alcohol y tabaco.

    Y por cierto, las grasas saturadas son necesarias, igual que las insaturadas, al igual que el colesterol malo. Antes de hablar infórmate un poquito antes de darle a "enviar".

    PD: para que tú lo entiendas, si no tuvieras grasas saturadas ni colesterol malo ESTARÍAS MUERTO
    votos: 0    karma: 6
     *   mephist mephist
  16. #16   pequeño padawan,va por ti
    La prohibición de las drogas ha tenido consecuencias desastrosas muy similares a la que sufrió el alcohol en los años veinte en Estados Unidos. Sin embargo, en vez de reconocer el fracaso de dicha política, la mayoría de los gobiernos alrededor del mundo se han empeñado en gastar más recursos y atentar más contra las libertades de sus ciudadanos en un esfuerzo inútil por detener el comercio ilegal de narcóticos. Legalizar las drogas eliminaría o mitigaría significativamente las terribles consecuencias que enfrentamos bajo el actual enfoque prohibicionista:


    La legalización pondría fin a la parte exageradamente lucrativa del negocio del narcotráfico, al traer a la superficie el mercado negro existente. Y con la desaparición de la clandestinidad del narcotráfico disminuye dramáticamente la problemática social ligada a dicha actividad. La actual prohibición de las drogas no detiene al mercado, simplemente lo ha sumergido bajo el manto de la ilegalidad, y cuando un negocio es un crimen, los criminales tomarán parte de éste. Según las Naciones Unidas, el tráfico de drogas genera $400.000 millones anuales, lo cual representa un 8% del comercio mundial, comparable con la industria de textiles. Dicho botín representa una tentación irresistible para los criminales del mundo.

    La legalización reduciría dramáticamente el precio de las drogas, al acabar con los altísimos costos de producción e intermediación que implica la prohibición. Esto significa que mucha gente que posee adicción a estas sustancias no tendrá que robar o prostituirse con el fin de costear el actual precio inflado de dichas substancias.

    Legalizar las drogas haría que la fabricación de dichas sustancias se encuentre dentro del alcance de las regulaciones propias de un mercado legal. Bajo la prohibición, no existen controles de calidad ni venta de dosis estandarizadas. Esto ha conducido a niveles de mortalidad altos a causa de sobredosis o envenenamiento por el consumo de drogas. De hecho, según un estudio del Cato Institute realizado por James Ostrowski, el 80% de las muertes relacionadas con drogas se deben a la falta de acceso a dosis estandarizadas.

    El narcotráfico ha extendido sus tentáculos en la vida política de los países. Importantes figuras políticas a lo largo de Latinoamérica han sido ligadas con personalidades y dineros relacionados con el tráfico de drogas. Tal vez aquí yace la razón por la cual la guerra contra las drogas se intensifica año con año. Los…   » ver todo el comentario
    votos: 4    karma: 27
  17. #17   pero padawan aun no sabes que en tu cuerpo tienes sistema endocannabonide????
    votos: 1    karma: 0
  18. #18   Denise Eugenia Dresser Guerra, reconocida académica y periodista mexicana, especialista en ciencias políticas y profesora en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) nos brinda 20 reflexiones sobre la legalización de la marihuana.

    1.Como lo demostró la elección en Estados Unidos, ese país se encamina hacia la legalización. México no debe seguir peleando una guerra contra una droga que se legaliza cada vez más. Como lo ha escrito Sergio Aguayo, la legalización estadunidense es “una bofetada para Felipe Calderón y una lección para los mexicanos”.

    2. El 32% de la población en Estados Unidos ya puede ir a un dispensario a recibir mariguana por razones médicas. 11 millones 753 mil habitantes de Colorado y Washington aprobaron el uso recreativo de la mariguana. En Massachusetts se aprobó normar la droga para fines médicos. Alrededor de 50% de la población estadunidense está a favor de alguna forma de legalización de la mariguana.

    3. Como lo argumenta un estudio del Instituto Mexicano para la Competitividad, la posible legalización de la droga a nivel estatal en Estados Unidos podría provocar una caída importante en los ingresos de los narcotraficantes mexicanos.

    4. Entre los beneficios que la legalización podría traer estarían tratar a los adictos como enfermos y no como criminales, aminorar los ingresos de los cárteles, disminuir la violencia y el número de muertos por la lucha contra el narcotráfico.

    5.Un informe elaborado por Carlos Zamudio Angles y Jorge Hernández Tinajero evidencia el casi nulo resultado de la policía del Distrito Federal en el propósito de identificar y detener a las personas que encabezan las bandas de narcomenudeo de la mariguana. La labor de la policía se ha enfocado a detener a consumidores y vendedores en flagrancia, y no como producto de una labor de inteligencia. Los vendedores detenidos son fácilmente reemplazables por las bandas del narcotráfico.

    6. Los detenidos por consumo tienen que ser liberados porque la ley no castiga este acto y una encuesta practicada a más de 300 consumidores de mariguana reveló que dos de cada tres habían sido extorsionados por la policía. He allí las limitaciones de una política centrada en combatir la oferta a través de la mera clausura de puntos de venta o la captura de quienes la consumen.

    7. Una alternativa propuesta son los “clubes de cannabis” para tratar de erradicar las redes de narcomenudeo. Estas asociaciones brindarían una serie de ventajas reales a los usuarios.…   » ver todo el comentario
    votos: 2    karma: 10
  19. #19   #16 Para tu desgracia la legalización del tabaco por ejemplo permitió que se extendiera con mucha más facilidad. El cannabis permitiría exactamente lo mismo. Al ser ilegal es más cara puesto que hay menos circulante (te suena el concepto Oferta-demanda) y más inaccesible con lo que el número de fumadores aumenta más lentamente.
    votos: 0    karma: 6
  20. #20   y te parece bien que haya genocidios gracias al narcotráfico??? Increible, seguro que estás a favor de la pena de muerte
    votos: 1    karma: 0
  21. #21   lee, que veo que ni lees
    votos: 1    karma: 0
  22. #22   Publicamos una traducción de The Top 10 Reasons Marijuana should be legal,
    originalmente publicado por Alter Net en 2007 y que se ha convertido en el artículo sobre la legalización del Cannabis más leído en internet. Salvando las distancias, hemos querido reflejar una situación internacional muy similar entre los usuarios del mundo y unos argumentos que cruzan fronteras.

    1. Los usuarios de cannabis (también marihuana, cáñamo) están decididos a hacer frente a la injusticia de la “libertad condicional” a la que están sometidos y lograr la legalización del cannabis, sin importar el tiempo o los medios necesarios para lograrlo. A pesar de la amenaza de ser arrestados y de la variedad de penas y sanciones para los usuarios, estos han mantenido su apoyo a la legalización. Se niegan a renunciar a su larga búsqueda de la justicia, porque creen en los valores fundamentales de la sociedad. La prohibición ha fracasado en silenciar a los usuarios de cannabis a pesar de los intentos realizados durante las últimas generaciones. El asunto de la legalización del cannabis es un problema permanente que, como el cannabis mismo, simplemente no desaparecerá. El cannabis se legalizará ya que los usuarios seguirán luchando hasta que lo consigan.

    2. El uso de cannabis o marihuana tiene puntos positivos, tales como su valor médico y el uso como droga recreativa con efectos secundarios relativamente leves. Muchas personas consumen cannabis porque han tomado una decisión informada de que es bueno para ellos, especialmente aquellos que sufren determinadas dolencias o enfermedades crónicas. El cannabis proporciona alivio del dolor, náuseas, espasmos y otros síntomas a muchos pacientes que no encuentran alivio en medicamentos convencionales. Muchos adultos, para relajarse de forma leve y moderada, prefieren el cannabis al alcohol como uso recreativo. Los usuarios consumen cannabis porque así lo eligen, y una de las razones de esta decisión es la observación personal de que la sustancia tiene un riesgo de dependencia relativamente bajo y los efectos secundarios son fáciles de controlar. La mayoría de los usuarios de cannabis desarrollan tolerancia a muchos de los efectos secundarios, y los que no, optan por dejar de usarla. El uso de marihuana es el resultado del consentimiento informado en el cual los individuos han decidido que los beneficios del uso superan a los riesgos, sobre todo porque, para la mayoría de los usuarios, el mayor riesgo de consumir marihuana es el riesgo…   » ver todo el comentario
    votos: 2    karma: 27
  23. #23   #17 ¿Y tú sabes leer?

    De #9

    Esa es la causa de que cese LA PRODUCCIÓN ENDÓGENA de THC, y aumente la producción de DOPAMINA Y SEROTONINA, puesto que el organismo debe hacer todo lo posible para que dopamina y serotonina ejerzan su función.

    En efecto lo tienes, y con el cannabis lo liquidas.
    votos: 0    karma: 6
  24. #24   #21 Al menos puedo leer, que... ¿ya estás deseando tu siguiente chute?
    votos: 1    karma: -4
  25. #25   Y ya te abandono que creo que por hoy ya te he dado una buena master class. Para más info ya sabes www.laotrarealidaddelcannabis.com Ah, por cierto, mi proyecto es completamente científico pero apoyo la legalización de todas las drogas porque tu no mandas ni en mi cuerpo ni en el de nadie. Y no escuches tanto la COPE que te va a dar algo...
    votos: 1    karma: 16
  26. #26   #25 Jajajaj, tú lección? de otra yonkie psicoactivada por el THC, no gracias, yo tengo estudios de éste tema a diferencia de ti.

    Tu libertad termina donde empieza la del tío que atropellas con tu coche estando colocada.
    votos: 0    karma: 6
     *   mephist mephist
  27. #27   #20 No había leído ésto, Jajaja mezclando churras con merinas. El problema mejicano es el grado de la corrupción. Ni más ni menos. Ese genocidio no se produce aquí. Ala periolistilla sigue intentando manipular en otro sitio (y no no escucho ni la cope ni la ser ni ninguna otra, uso mi cerebro)
    votos: 0    karma: 6
     *   mephist mephist
  28. #28   No tienes educación, insultas, amenazas, no sabes lo que es la palabra respeto, eres un coartador de libertad, un autoritario prepotente, ...y eso es usar tu cerebro??estás seguro de que todas las pastillas, cafe, tabaco y alcohol que tomas te ha dejado las neuronas intactas? está claro que ni siquiera tienes idea de cual es la situación en el estado español, pero como eres tan listo, investiga, no desprecies el trabajo que tu no haces, sé más humilde y no te creas un dios porque las cosas que salen por tu boca te dejan a la altura de lo que eres: Un ignorante, ni mas ni menos. Qué pase usted buen día, sabeloto...a ver si inventa alguna cura para el cáncer ya que le veo tan puesto en medicina...tu libertad y tus argumentos no son válidos cuando empleas la violencia verbal
    votos: 1    karma: 16
     *   aintzane.bcn aintzane.bcn
  29. #29   #28 Me hablas tú de educación? leete tu respuesta #3 y las posteriores... "padawan"

    ¿Te he amenazado? donde. Ni fumo ni bebo ni me drogo, es más no tengo tolerancia al alcohol. Sindrome de Gilbert
    Oh.... qué raro una periolistilla recurriendo a la falacia AD HOMINEM, su marca de la casa. Cuando refutes lo que te pongo
    en #9 entonces me hablas, que no sé si sabrás qué es un citotóxico y no el THC no cura el cáncer, al igual que los citotóxicos no lo hacen tampoco, ayudan sólo.

    PD: yo solo desprecio a la gente manipuladora.... como tú....
    votos: 0    karma: 6
     *   mephist mephist
  30. #30   Y por lo que escucho...sexo tan poco debes tener jajaja, ah, eso de pandaman, te lo ha llamado otra persona pero como no debes estar bien de la vista, no te has enterado. Investiga sobre Manuel Guzmán y la acción antitumoral de los Cannabinoides, que veo que quien no sabe nada de Cannabinoides eres tu. Si estás amargado, ya sabes, siempre estas a tiempo de tener sexo y vaporizar Cannabis...
    votos: 0    karma: 6
  31. #31   #30 oh.... ya recurres a eso? joooo..... AD HOMINEM (¿sabes lo que es periolistilla?

    Tranquila, no me interesas lo más mínimo. A mí solo me interesan las mujeres.

    de #16:

    #16 pequeño padawan,va por ti"
    votos: 0    karma: 6
     *   mephist mephist
  32. #32   "En paralelo, los distintos equipos continúan con La otra realidad del Cannabis, el documental que aborda la parte más científica de la materia, pero también la humana. En el primer caso, en 2012 grabaron a médicos (neurólogos, oncólogos, farmacólogos, etcétera) y a expertos que aportan datos y estudios que "demuestran que el cannabis ayuda con las náuseas, los mareos y los dolores". Y en 2012 completarán el retrato con testimonios de enfermos de glaucoma, esclerosis o cáncer, a los que seguirán en su día a día, reflejando desde los efectos de la enfermedad hasta los problemas sociales y económicos para conseguir cannabis, la reacción de su entorno o los riesgos jurídicos a los que se enfrentan."

    Siempre he pensado que el mayor problema en España para la legalización es el pobre conocimiento que se tiene de lo que en realidad es, datos cientificos y en general. El post de #22 lo deja todo bastante claro sobre la legalización del cáñamo, sin cabos sueltos que generen dudas, argumentos que algunos prefirieren convenientemente ignorar. Pero como dice el texto, esto solo tiene un camino.

    #19 "Para tu desgracia la legalización del tabaco por ejemplo permitió que se extendiera con mucha más facilidad."

    Sobre tu argumentario, de muestra un botón. El tabaco nunca se legalizó, por que de hecho, nunca fue ilegal. Solo se monopolizó su comercio, por quien ya sabemos. Lo que se pretende hacer con el cannabis es justo lo contrario, hacerlo accesible de una forma segura a quines precisen. Tal vez de ahí la resistencia. De todas formas, no suelo alimentar comentarios troleros.  media
    votos: 1    karma: 21
     *   Tartesos Tartesos
  33. #33   #32 Por no ser ilegal se extendió tanto y tan rápido
    votos: 0    karma: 6
  34. #34   mentira, se extendio por intereses politicos y económicos, no por no ser ilegal
    votos: 0    karma: 6
     *   aintzane.bcn aintzane.bcn
  35. #35   #34 aprende a leer y aprende a editar
    votos: 0    karma: 6
     *   mephist mephist
  36. #36   En ciertos aspectos los debates mariguana si / mariguana no, me recuerdan a los aborto si / aborto no. Que coño les importarán a los que no piensan abortar si abortas o no(*)... pues lo mismo... que coño les importa a los que no fuman que fumen otros, y en cambio con el ardor que atacan :-D

    (*) y si lo que les importa es que se impida que nazca una nueva vida, que se preocupen con la mitad de entusiasmo de las vidas de los niños que ya han nacido y pasan miserias, hambres, explotación y esas cosas que pasan muchos recién nacidos en cualquier parte del mundo (aquí también), que se preocupen con la mitad de entusiasmo y desaparece el problema en tres meses.
    votos: 2    karma: 31
  37. #37   #36 En ciertos aspectos los debates mariguana si / mariguana no, me recuerdan a los aborto si / aborto no. Que coño les importarán a los que no piensan abortar si abortas o no(*)... pues lo mismo... que coño les importa a los que no fuman que fumen otros, y en cambio con el ardor que atacan

    Si estando fumado dejas el gas abierto y explota el vecindario entero pues oye...., o atropellas a alguien....
    votos: 0    karma: 6
  38. #38   Las personas que ponen negativos a esta noticia supongo que son esos mismos que no consumen cannabis ni piensan hacerlo. ¿Qué tienen en contra de aquellos que quieren no ser criminales por consumir una droga de muy baja peligrosidad? ¿Que les importa el asunto? NADA, simplemente son ganas de cortar libertades, de que no haya cambios para mejor o simples ganas de joder, que de eso hay mucho en este país y así nos va.
    votos: 2    karma: 27
  39. #39   #37 el gas abierto te lo puedes dejar por cualquier motivo, eso es un olvido o un accidente, no lo puedes comparar con atropellar a alguien estando drogado de lo que sea porque es un delito y una estupidez manejar una maquina pesada como es un coche bajo el influjo de cualquier droga.
    votos: 0    karma: 6
  40. #40   Creo que con la legalización subirían los precios por los impuestos, así que seguro que habría mercado negro igualmente. Y por favor, no mezcleis el cannabis con otras drogas. Dicho esto, voy a fumarme un porrito a vuestra salud
    votos: 0    karma: 6
    vs_ vs_
  41. #41   #38 Sí, los colocados saturan las urgencias de los hospitales y hay que gastarse dinero en saber con qué se han puesto.

    #40 Oferta-demanda, al ser ilegal hay menos "material" disponible y por ende es más caro. Con la legalización habría mucha más oferta que abarataría el producto (es algo así como comprar al por menor y al por mayor), aún con impuestos el precio sería mucho más bajo.
    votos: 1    karma: 12
  42. #42   Cada vez mas personas aceptan el hecho de que la marihuana es beneficiosa en los tratamientos o efectos secundarios de algunas enfermedades. La marihuana ha sido demonizada durante años llegando así a obtener una mala imagen que en muchas ocasiones no corresponde con el uso medicinal que se le ha dado y los beneficios médicos que de esta planta se han obtenido.

    ¿Por que la marihuana tiene tan mala imagen?

    Las corporaciones y los medios de comunicación se han encargado de ello.

    Un poco de historia… A las farmacéuticas y la industria en general (textil, energética…) no le interesa que se extienda el uso de la marihuana y sus derivados ya que para ellos supondrían pérdidas millonarias a largo plazo.

    Pensándolo fríamente, una empresa que ha sido creada para ganar dinero no quiere ver como surgen alternativas naturales a sus productos, las cuales posiblemente podrían acabar con parte de su “millonario negocio”. A parte, aunque tenga la cura para tu enfermedad, no te la voy a dar ya que prefiero que me compres miles de medicamentos, para enriquecerme durante años, y si no te curas y te mueres… me da igual, no te conozco, no tengo corazón ni escrúpulos, como he dicho antes mi único fin es ganar más dinero.... y atiborrarte a pastillas..

    Un ejemplo es el cáncer. Se ha demostrado científicamente que componentes de la marihuana destruyen literalmente determinadas células cancerigenas y ¿que pasa con estos remedios, que muy a pesar de las farmacéuticas, podrían salvar muchas vidas? Aquí es donde entra el dinero. Básicamente como no se puede patentar, inventan derivados sintéticos los cuales si se pueden patentar y de los cuales si que pueden obtener un rendimiento económico... Un gran negocio de las farmacéuticas y Gobiernos..

    Ya es hora de que se cambie la percepción en cuanto a la planta de cannabis y se deje de asociar a “vagos y maleantes” para comenzar a relacionarla con la medicina, la salud y el bienestar de las personas que por determinadas razones personales han decidido utilizarla por su bien...
    votos: 0    karma: 6
  43. #44   #43 Ya lo sé, anantamida. Viene en mi enlace en #4, el mismo que contiene el chocolate de comer
    votos: 1    karma: -4
  44. #46   #45 La explicación es para los colocaos ;). La anandamida puede llamarse también anantamida. Enlazo a otro hilo en meneame en el que precisamente digo que cannabinoide no es THC, si te molestaras en mirar lo verías.

    En lo otro solo hay que mirar las urgencias los fines de semana.

    Cito:
    Tú saber?, La anandamida es cannabinoide porque se fija a esos receptores, parece que no sabes ni usar un diccionario. Si pretendes refutarme así lo tienes claro.

    ¿Tratas de pasar la discusión a si la anandamida tiene estructura parecida a la THC?, leete mi párrafo anterior ya que el término cannabinoide no se refiere a lo que tú te crees.
    votos: 0    karma: 6
     *   mephist mephist
  45. #48   #47 Y ni tú tampoco parece que tengas idea. En éste hilo estoy constantemente citando al otro. Y con lo de producción endógena de THC también es del otro hilo, y lo que te acabo de citar también es del otro hilo. Moléstate y lee.

    Coloquialmente se aceptan ambas formas te guste o no.

    PD: no te voy a decir mi profesión ;)

    PD2: Mi discusión con otro drogas legales porque yo lo valgo se acaba, no insistas en repetir una y otra vez lo mismo.
    votos: 0    karma: 6
     *   mephist mephist
  46. #50   Al final, como dije en un principio, y ya ha quedado demostrado tras esta gran hilera de comentarios es que eres un ignorante, un irrespetuoso, un prepotente castrado, una persona que se mete en la vida de los demás y no atiende la suya propia. Alguien que se interesa más en molestar a los demás que en mirar en su interior. Al final, ni siquiera te has leído el artículo y no tienes NI PUTA IDEA de que va el proyecto audiovisual La otra realidad del Cannabis.
    No sé a qué te dedicas ni me importa, Y si, me quedo más ancha que pancha porque como tu dices, yo lo valgo (palabras tuyas, sinónimo de chulo y prepotente que se cree lo que no es). El primero que tiene que aprender a leer eres tu que no te has hecho ni leer la noticia, sinvergüenza y te pones a atacar sin tener idea de nada. No es tu puñeterea discusión. El protagonista es el artículo, no tú.
    votos: 1    karma: 0
     *   aintzane.bcn aintzane.bcn
  47. #51   #50 Cómo... ¿pero vuelves?

    Como ya te dije no me interesas, sólo me lío con mujeres....

    Lo siento por ti..... pero tu droga preferida seguirá siendo ilegal durante muucho tiempo. Además se ha aprendido de la desgracia holandesa. Tienes un problema y necesitas ayuda..... pero primero tienes que reconocer que lo tienes para que el resto del mundo pueda ayudarte.

    Lo siento por ti y por el de la federación del cannabis, el narcopasma pero no está bien que queráis extender vuestra adicción al resto del mundo (sois como una enfermedad vírica que busca extenderse entre la gente sana).

    PD: ¿Te tiras siglos sin responder con la vaga esperanza de que no responda y encima sin responderme a mí para que no me entere de tu post? Das pena, anda y ve a colocarte un rato pero asegúrate de ponerte una nota que indique que si te metes una sobredosis que no te envíen a urgencias, el erario público no tiene por qué pagar las consecuencias de tus caprichos de niñata.

    Cómo te dije podrás intentar vestir a la mona de seda pero mona se queda, y el cannabis es otra droga cuyo uso farmacológico tiene que ser estrictamente bajo receta médica
    Por otro lado, es inútil hablar con fumetas en relación a lo que se fuman.
    votos: 0    karma: 6
     *   mephist mephist
  48. #52   #50 PD: la realidad del cannabis:

    *Es una droga

    *Fumarla es innecesaria

    *Es dañina

    *Causa un elevado coste al erario público y si se legalizara aún mucho más en gasto sanitario

    *Quienes la defienden/consumen son zombies niños de mamá carentes de voluntad que se iniciaron para parecer más güays/snobs/pijos a otros zombies carentes de voluntad

    *Los consumidores actúan como abejas zombies infectadas por cierto hongo, que controla su mente y la incita a ir al panal para extenderse aún más
    votos: 0    karma: 6
     *   mephist mephist
  49. #54   #53 Prefiero que se ilegalice el tabaco y el alcohol a que tú puedas colocarte y atropellar a alguien o hacer que las urgencias tengan que tratarte por sobredosis o que la sanidad tenga que dejarse las pelas en ver qué te has chutado (yo ni bebo ni fumo).
    .
    PD: al menos yo no tengo que coger dinero para comprar maría a mis padres del monedero (sin que lo sepan of course).

    PD2: cuándo vais a empezar a dar pataletas y hacer BUAHHHHHHHH! (lagrimitas), quero maría, quero maría
    votos: 1    karma: -4
     *   mephist mephist
  50. #55   Desde luego hay "trolls" que encima de no saber ni de lo que hablan tratan de envenenar las interacciones. La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción y no responder ........Cuando los trolls son ignorados, redoblan sus ataques, buscando desesperadamente la atención que ansían. Sus mensajes se vuelven más y más groseros, y los envían más que nunca. Posiblemente nos recuerde su libertad de expresión ...Los trolls ansían atención, y no les preocupa si ésta es positiva o negativa. Ven Internet como un espejo en el que pueden mirarse en un éxtasis narcisista..Espero que se masturbela mente y eyacule alguna idea, porque lo que he leido da muchas señales del dicho, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces..
    votos: 1    karma: 16
  51. #56   #55 Opino lo mismo... troll total:

    Tras intentar vagamente justificar (otra vez) la legalización del cannabis con la excusa del uso terapéutico (cuando el sativex por ejemplo es legal y terapéutico bajo receta médica), empiezan a insultar.... si es que... no aprenden....

    Todavía estoy esperando aquella que trató inútilmente de atacar "mi virilidad" diga donde la amenacé y blablabla, técnica de troll periolistilla.

    Cito sus insultos ;)

    #3
    Ya veo que mucha idea no tenéis los del comentario 1 y 2 jeje asi que meteos en la web y aprended algo de Cannabinoides. Un saludo
    #7
    #2 ?????? como te expliques asi de bien siempre....

    #12
    Mis argumentos están en mi web. No tengo nada más que decirte.Además sobre que quieres que te dé argumentos???No trato de replicar nada porque no mereces tal atención.

    #14
    #11 alcohol legal? tabaco legal? grasas saturadas legales? Estás un poco confundido, pequeño padawan, si crees que el debate se restringe al tema médico.

    #17
    pero padawan aun no sabes que en tu cuerpo tienes sistema endocannabonide????

    #25
    Y ya te abandono que creo que por hoy ya te he dado una buena master class. Para más info ya sabes www.laotrarealidaddelcannabis.com Ah, por cierto, mi proyecto es completamente científico pero apoyo la legalización de todas las drogas porque tu no mandas ni en mi cuerpo ni en el de nadie. Y no escuches tanto la COPE que te va a dar algo...

    #28
    No tienes educación, insultas, amenazas, no sabes lo que es la palabra respeto, eres un coartador de libertad, un autoritario prepotente, ...y eso es usar tu cerebro??estás seguro de que todas las pastillas, cafe, tabaco y alcohol que tomas te ha dejado las neuronas intactas? está claro que ni siquiera tienes idea de cual es la situación en el estado español, pero como eres tan listo, investiga, no desprecies el trabajo que tu no haces, sé más humilde y no te creas un dios porque las cosas que salen por tu boca te dejan a la altura de lo que eres: Un ignorante, ni mas ni menos. Qué pase usted buen día, sabeloto...a ver si inventa alguna cura para el cáncer ya que le veo tan puesto en medicina...tu libertad y tus argumentos no son válidos cuando empleas la violencia verbal

    #49 #48 ¿Limpiaváteres? ¿Recogepelotas? me la sudan tu profesión y tus excusas de colegial
    votos: 1    karma: -4
  52. #57   Me parece un proyecto apasionante, da gusto ver que hay gente que se esfuerza en sacar a la luz la verdad sobre esta planta y en informar y concienciar a la población de su uso responsable. Tenéis todo mi apoyo y que sepáis que podéis contar conmigo para lo que sea, es un placer contribuir en este proyecto. Un saludo a todo el equipo que está haciéndolo posible..
    votos: 0    karma: 6
  53. #58   Y mi más sincera enhorabuena a la Directora del mismo, a quien desde aquí felicito por su constancia, su gran labor, su profesionalidad y paciencia.. y a todos los co-productores y sponsors, que confían en este enorme y gran Proyecto.. Muchísima suerte..!!!
    votos: 0    karma: 6
  54. #59   Y cuando algo o alguien critica tan fuertemente, es porque la cosa va por buen camino, os encontraréis muchos "trolls" , al fin y al cabo la publicidad la hacen gratuitamente.. Gracias a ellos tambien.. !!
    votos: 0    karma: 6
  55. #61   #60 Por eso tú estás enfermo y necesitas ayuda por la maría y yo no.... Hay centros de ayuda, ¿has pensado en meterte en uno? así al menos la droga dejará de pensar por ti.
    votos: 1    karma: -4
  56. #63   Hitler se drogaba, yo no. :-)

    Hitler amenazaba yo no.

    Hitler no sabía conducir....

    Hitler insultaba a todos los que no pensaban como él.

    ¿A quién se parece más hitler? :-)... mírate al espejo y te sorprenderás
    votos: 1    karma: -4
  57. #65   #64 Vale, hazme sitio
    votos: 1    karma: -4
  58. #66   Animo Aintzane hace falta gente como tu para que se den cuenta que no es solo una droga para pasarlo bien la marihuana puede hacer mucho mas beneficio.desde aqui te apoyamos. El Bruixot
    votos: 0    karma: 7
     *   tomeuet tomeuet
comentarios cerrados

menéame