Hace 4 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a eldiario.es

Jorge Buxadé, el candidato de Vox a las elecciones europeas, ha arremetido contra las "feministas feas que dicen a las mujeres españolas lo que tienen que hacer" en un mitin que ha celebrado Vox este martes en la plaza de toros de Valdemoro (Madrid), donde estuvo acompañado de Santiago Abascal y de otros líderes del partido de extrema derecha

Comentarios

D

#5 ¿Cómo se atreve? Las feministas son las únicas que tienen derecho a decirle a las mujeres españolas lo que tienen que hacer (y lo que no pueden hacer)

D

#37 y no te olvides del Gran Timonel con su "alerta antifascista"

D

#5 Este debe ser más de "machistas feos que dicen a las mujeres españolas lo que tienen que hacer"

En ningún momento les dice lo que tengan que hacer. Solo afirma la carencia de una cualidad: que carecen de belleza o atractivo físico. No dice que hagan nada al respecto, ni siquiera sugiere que haya algo que puedan hacer para cambiarlo.

En todo caso pone el dedo sobre la contradicción de que quienes impulsan temas como la criminalización del piropo sean, paradójicamente... aquellas mujeres que no los reciben. ¿El problema se encuentra en que haya mujeres que reciben piropos? ¿o en que haya mujeres que reciben piropos... excepto ellas?

Liet_Kynes

#3 Eres un calvófobo

skaworld

#11 No, son las gafitas de jonlenon que me dan grimilla lol

RyCooder

#11 jajajjajajaj cuantos aquí serán calvos...
Joder esta es de las cosas graciosas de los foros, porque you'll never knooow
cc #3

skaworld

#54 Soy gordo y feo pero tengo un pelaso

RyCooder

#56 jajajajajajaj ole ahí. Yo soy calvo prematuro, de hecho, muuuy prematuro (eeeeeh Dioooos lo oyes????) jajajaj pero tengo un culaso..

D

#56 Jajajajajajaja, Eso te salva.

againandagain

#3 se le huele el aliento a ajo desde aquí al colega ario. lol lol lol

D

#3 Se ha creído que estando en política le quieren por su savoir faire. A veces pasa.

mefistófeles

#3 Pues a mí me da que tiene tipo de puto ario...de puro ario....

Ya sabes, alto, rubio como la cerveza, joszules puros, esbelto y de acerado tórax...en fin, los rasgos típicos de la raza superior.

GatoMaula

#3 No nos iremos a poner exquisitos ahora, verdad? En tiempos de guerra todo agujero es trinchera.

D

#24 Y ninguna es fea por donde mea... ni de noche en el asiento de atrás de mi coche.

Peachembela

#3 es horroroso.

T

#3 es una feminista fea más.

loborojo

#3 Él no necesita ser guapo, un voxiano siempre paga sus relaciones sexuales.

driver0

#3 Jodido Mortadelo

D

#3 akarmokarmo seguro que le pone.

D

#30 soy marica pero no tanto, maricón.

D

#33 Su leyenda le precedía, entiendame y disculpeme.

D

#44 yo le libero.

box3d

#3 Parece Le Corbusier.
Se va a poner a cementar toda Europa!

Gilbebo

#3 No sé qué debe pensar Francisco Ibañez de que Mortadelo se haya hecho candidato de Vox.

D

#40 👏 👏 👏 👏 👏 Real como la vida misma.

D

#3 el menguele imbecil de vox

Elián

#3 acabas de llamar feos a todos los que se parecen a él...

skaworld

#47 Y es mas yo soy más feo, pero no utilizo el argumento de la belleza fisica como algo peyorativo.

Elián

#48 objetivamente no sabemos si se refiere a la belleza de las feministas, o se refiere al feminismo feo=totalitario.

M

#3 Quien tiene pasta no necesita belleza física.

D

#3... y los que tiene detras

skaworld

#55 Todos fuckers, 100% alfa

D

#3 Que hablas ignorante, si está pa comerselo! No has entendido nada!

box3d

#7 son profesionales.

D

#8 Lo que es inexplicable es tanto pelo rubio como tienen las fachas, en un país de morenas... una sueca decía una vez, "España es el único país donde las mujeres según se cumplen años se van siendo rubias".

A

#8 Se llama aposematismo

D

Disney, el referente de Vox sobre feminismo. Nivelón.

D

#10 y que el príncipe les va a dar una paliza de muerte para que limpien, y luego tener 5 hijos con cenicienta que se dedicará a un ser influencer sobre "moda y estilo de vida" y a obviar los pequeños escarceos del príncipe con la voluptuosa chacha dominicana. "Cayetana y Beltrán, princesas y príncipes". Solo en disney channel.

Krab

#10 No te preocupes si no le ves la lógica a ese texto, porque eso significa que no eres subnormal.
Solo los locos son capaces de entenderse entre ellos.

D

#10 Es el mejor argumento político que he oído en mi vida. El mejor, Jerry, el mejor.

D

Por qué no soy feminista. Spoiler: (porque estoy buena)

D

#22 Efectivamente. La que está buena y es lista ni le hace falta el feminismo ni ná de ná, porque Dios ya le ha dao tó lo que le hace falta pa triunfar

powernergia

Este es el nivel.

De estos tampoco sorprende nada, la novedad son los otros que han querido sumar a esta algarabía para arañar algunos votos.

x

El Diario ya no sabe qué titular poner para llamar la atención...

D

#41 En este caso, por ejemplo, titula con lo que dice textualmente.

Dile a tu colega que no diga gilipolleces y así no las tienen que publicar.

x

...noticias con suspense?

D

No es lo mismo criticar a las "feministas feas", que a "feministas feas que dicen a las mujeres españolas lo que tienen que hacer"

Las segundas siempre son feas. Y lo son por querer decirle a los demás qué tienen que hacer o peor, no es que dicen, IMPONEN lo que tienen que hacer, cómo tienen que pensar, lo que no pueden hacer, etc, y pero, porque atacan y acosan a las que no siguen o están en contra de sus ideas. Eso es totalitarismo, y sí, por ello son feas, muy feas, por decir lo menos.

Antes los hombres imponían a las mujeres todo. Ahora son las feministas modernas.

Elián

#39 todos hablan de belleza. Yo pienso, hasta que se demuestre lo contrario, que lo dice en el sentido que tu recalcas.

D

#39 Decirle a los demás lo que tienen que hacer es lo que hacemos todos los días aquí y en todos sitios. Si todo el mundo tuviera claro lo que tiene que hacer y no estuviéramos discutiendo todos contra todos qué es lo que hay que hacer seríamos como una colonia de hormigas. Porque todas las hormigas saben lo que tienen que hacer... O sea que te quejas achacando a la gente que no te simpatiza de una forma de ser consustancial a todos los seres humanos!

D

El problema no lo tenemos con las "feministas feas" , lo tenemos con los corruptos y vivillos , algunos de los cuales están en tu partido

B

Esta chusma son un peligro para cualquier sociedad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si no exhibe fotos de las susodichas, no podemos saber si son feas.

TocTocToc

#9 Para ti, si se te ponen a tiro, bellezones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 No creo, porque hay algunas...

(Hala, otro comentario machista para la lista).

D

Claro porque el es un adonis...

D

Pero que dice este pelele si el es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado lol lol lol lol

D

Pero este gilipollas no se ha mirado al espejo??????? lol lol lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Editado.

Endor_Fino

Este es el del billete de los 100 pesetas

D

Por supuesto, yo lo hago, pero no por su físico, que también, sino por lo que dice y quienes le apoyan.

M

Yo quiero que cuente el del patito feo.

EsePibe

No seáis muy duro con el. Un poco de empatía.

Entiendo que odie a las mujeres, es el candidato perfecto para que le digan "contigo no, bicho".

vilgeits

Este tipo sabe ladrar
pero no sabe mirar
porque no hay mujer fea
por donde mea.

D

#49 En tiempo de guerra, todo agujero es trinchera.

Isaias_Ventura

Ha insultado a todas las mujeres pues toda mujer es feminista aunque no milite. Su hija cuando crezca, si tiene amor propio y no se deja lavar el cerebro por la secta de su padre, será feminista. Con esas palabras está insultando a las mujeres de su propia familia, pues me imagino que su hija, madre, esposa ejercen o ejercerán en su día su derecho al voto.

Hombres y mujeres famosos que se declaran feministas: Chris Hemsworth, Ian Somenlander, Nicolaj (el que interpreta a Jaime Lannister), Scarlett Johanson, Jessica Chastain, y un largo etcetera.

Hombres y mujeres famosos antifeministas o machistas: las y los de vox y sus votantes (para que mirar más), Torbe, Harvey Weinstein, la abogada Antonia Alva, Salvador Sostres y otro largo etctera en el que TODOS son fe@s......

Vive en el mundo al revés. Pero con esa cara no me extraña que de rienda suelta a la fantasía y se autoengañe proyectando sus complejos

El mayor zasca se lo ha dado el a sí mismo, alguien con esa jeta no debería usar el descalificativo fea como dardo arrojadizo porque deja ver que está proyectando sus complejos. De hecho, si quiere ver gente fea, sólo tiene que mirar a su partido y votantes, en Vox tod@s lo son, asi que no debería menospreciar a las feas, a riesgo de que sus propias colegas le cojan manía.

una vez más se cumple la máxima de que los hombres más feos (y machistas) insultan el físico de las mujeres autoengañandose a sí mismos y proyectando sus propios y numerosos complejos y defectos físicos, inventándose y invirtiendo la realidad.


Si tuviera cerebro sobre los hombros en lugar de esa cara de orco, y si dejara de proyectar sus múltiples complejos respecto a su propio físico, se daría cuenta que el feminismo no tiene nada que ver con el aspecto físico, simplemente hay que ser un ser humano y estar a favor de los derechos humanos para apoyarlo, algo totalmente incompatible con ser alguien tan feo por dentro como por fuera y con voz de eunuco, como Buxadé.

KinkCluster

Con esa cara no se puede hablar.