1643
El candidato a la Casa Blanca Rick Santorum dijo que EEUU debería “enviar un mensaje muy claro de que si usted es un científico de Rusia, Corea del Norte o de Irán y va a trabajar en un programa nuclear para desarrollar una bomba para Irán, usted no está seguro”. “En ocasiones, científicos que trabajan en el programa nuclear de Irán aparecen muertos. Pienso que eso es algo maravilloso, con franqueza”, dijo Rick Santorum en un discurso de su campaña electoral en Greenville, Carolina del Sur.
menéame
Como mínimo, un orgasmo mundial
Pero, ciudado, si esto lo dice un iráni de un estadounidense, es un fanático religioso.
Porque la otra explicación es todavía peor.
¿Es que no se da cuenta de que es exactamente igual que los fanáticos con turbante a los que critica?. ¿Cree que no se alegraron ellos por la muerte de civiles norteamericanos cuando los atentados del 11S, sin ir mas lejos?.
www.businessinsider.com/rick-santorum-dead-north-korean-scientists-are
Las formas cambian, pero el contenido es el mismo
Ah! no, no... perdón, hablaban de Lenin.
<ironic_mode_off>
Del mismo modo que este gilipollas es otro fanático religioso. No es tan difícil, dos personas con ideas opuestas pueden ser igualmente estúpidas y fanáticas.
El problema lo tenéis quienes cada vez que un estadounidense mea fuera del tiesto decís "si esto lo llega a hacer/decir un iraní/norcoreano" o quienes cada vez que es un iraní quien lo hace dicen "es porque le están provocando los EEUU". Y viceversa si eres un proyanki irreflexivo fan del Tea Party, aunque estos no abundan en Menéame.
A este le darán el Nobel de física. Más que nada, porque sólo quedará él de científico en el mundo.
#24 Todas estas historias sobre el porqué de los conflictos bélicos ya nos las sabemos todos (y los gobiernos y empresas europeas también sacan tajada que eso se suele olvidar). Pero, no os cansáis de hacer siempre los mismos comentarios?
"EEUU, ese gran país que..."
Que sí, que tienes razón, pero esos comentarios aburren a un santo.
(TRUE STORY)
en.wikipedia.org/wiki/Savage_Love#Santorum
www.urbandictionary.com/define.php?term=santorum
Ahí tenéis el vídeo original de lo que menciona la noticia, escuchad las risillas después de su afirmación.
Lamentable, y lo peor de todo es que realmente todas esas atrocidades están presentes en la agenda "conservadora" (yo diría neofascista) del partido republicano, ¿acaso alguien duda que los servicios de inteligencia sean incapaces de algo así? Este extremista es la confirmación de que sí para aquellos críticos con la brutalidad estadounidense.
No dice "lo hacemos por los americanos", sino que afirma que "se lo hemos hecho (matar) a un ciudadano estadounidense (Anwar al-Awlaki), así que también se lo haremos a..."
Otro ejemplo más de que a este tío hay que dejarle decir sus gilipolleces y que se quede a gusto
Pero el demócrata es más de lo mismo. Tiene más o menos la función del PSOE en España, ir de chachichupi hiperprogre pero al final hacer lo mismo que los otros. Si los asuntos de Bradley Manning, Bin Laden, Gaddafi, los científicos iraníes y demás no han abierto los ojos de la gente al respecto ya nunca los van a abrir.
¿Y al que está diseñando o fabricando la bomba?
No debería haber guerras, pero si las hay, es hipócrita quejarse de lo que dice este hombre.
Y en nuestro caso, si alguna bomba amenaza Europa (que espero que no), ¿cuál es? Yo apuesto por la iraní, y no temo nada (salvo accidente Palomares) a la estadounidense ni a la israelita... no sé si acertaré.
Lo que pretendía decir es que ellos llaman a los iraníes fanánticos religiosos cada dos por tres y cada dos por tres demuestran que son iguales que ellos.
Así que, ¿cómo ha de defenderse Irán? ¿No haciendo nada? No te preocupes que les acusarán de tener armas aunque no las tengan... así que veo lógico que se armen, para cuando les ataquen contestar.
No defiendo a uno ni al otro (los dos países me dan miedo) pero aquí el malo de la película es Estados Unidos.
Estados Unidos ha sido el gran protector de ese estilo de vida y cultura, que se resume en una y solo una palabra: libertad. Lo ha librado de la barbarie nazi, de la estalinista, de la maoista y de la islamista. El día que dejen de vigilar, puede que tengas que empezar a vivir como un (jenízaro) iraní (¡o como una iraní, Dios no lo quiera!). Y no te va a gustar, te lo aseguro.
Pero como política exterior defienden mucho la libertad, pero la libertad en EE.UU. no en otros países, a los que no dudan en invadir si de ello obtienen réditos.
El que tengan un mejor sistema de vida no les da derecho a matar civiles en otros países, y si fuese por el bien de la democracia lo harían de otra forma y en países que poseen menos democracia.
No me gusta el gobierno de Irán ni su control religioso, me gustaría que cambiase, pero no masacrando al pueblo, no me gustaba el gobierno de Irak pero lo prefería a la "ayuda" que les proporcionó EE.UU., ¿tu no?