Hace 12 años | Por Chitauri a librered.net
Publicado hace 12 años por Chitauri a librered.net

El candidato a la Casa Blanca Rick Santorum dijo que EEUU debería “enviar un mensaje muy claro de que si usted es un científico de Rusia, Corea del Norte o de Irán y va a trabajar en un programa nuclear para desarrollar una bomba para Irán, usted no está seguro”. “En ocasiones, científicos que trabajan en el programa nuclear de Irán aparecen muertos. Pienso que eso es algo maravilloso, con franqueza”, dijo Rick Santorum en un discurso de su campaña electoral en Greenville, Carolina del Sur.

Comentarios

NPC1

#3 Por tu bien...

currahee

#1 pues sí, si eso lo dice un iraní es un fanático religioso.

Del mismo modo que este gilipollas es otro fanático religioso. No es tan difícil, dos personas con ideas opuestas pueden ser igualmente estúpidas y fanáticas.
El problema lo tenéis quienes cada vez que un estadounidense mea fuera del tiesto decís "si esto lo llega a hacer/decir un iraní/norcoreano" o quienes cada vez que es un iraní quien lo hace dicen "es porque le están provocando los EEUU". Y viceversa si eres un proyanki irreflexivo fan del Tea Party, aunque estos no abundan en Menéame.

Alice85

#23

Lo que pretendía decir es que ellos llaman a los iraníes fanánticos religiosos cada dos por tres y cada dos por tres demuestran que son iguales que ellos.

D

#2 Bueno, no creo que piense muy diferente de los Bush...y da miedito!!!!!

SHION

#2 Bueno ya estuvo George Bush...

D
D

No debeís estar muy puestos en cómo va las primarias republicanas porque este tipo ha sido literalmente liquidado en las pasadas, de hecho hay unos cuantos zombies dando vueltas por ahí cuando a parte de Rommey, solo Ron Paul tiene alguna posibilidad

currahee

#25 Me temo que mucha gente se piensa que por participar en las primarias automáticamente tiene posibilidades de alcanzar la presidencia (ya hasta se saltan la nominación presidencial).

#24 Todas estas historias sobre el porqué de los conflictos bélicos ya nos las sabemos todos (y los gobiernos y empresas europeas también sacan tajada que eso se suele olvidar). Pero, no os cansáis de hacer siempre los mismos comentarios?
"EEUU, ese gran país que..."
Que sí, que tienes razón, pero esos comentarios aburren a un santo.

losuaves

enviar un mensaje muy claro de que si usted es un científico de Rusia, Corea del Norte o de Irán y va a trabajar en un programa nuclear para desarrollar una bomba para Irán, usted no está seguro” Pues yo con los rusos iría con cuidado que tienen la mala costumbre de echar polonio-210 al café...

JuanBrah

Realmente da igual que esté el Obama o el que sea. Los USA funcionan al unísono, tecnócratas promovidos por corporaciones donde los congresistas son multimillonarios y juegan básicamente a lo mismo.

Las formas cambian, pero el contenido es el mismo

D

Lo peor de todo es que dice lo que quieren oír sus potenciales votantes.

alfgpl

"¿Por qué nos odian tanto?" Preguntaban los jodíos tras el 11S. Ni me lo imagino oiga.

El_Tio_Istvan

Alguien hablaba en otra noticia sobre tendencias militaristas y genocidas, supongo q se referirían a este democrático candidato repubicano.

Ah! no, no... perdón, hablaban de Lenin.

a

Ese pollo podria tener acceso al boton nuclear.,

Frasier_Crane

Después de Bush Jr ya no me asusta nada.

HansTopo



Ahí tenéis el vídeo original de lo que menciona la noticia, escuchad las risillas después de su afirmación.

Lamentable, y lo peor de todo es que realmente todas esas atrocidades están presentes en la agenda "conservadora" (yo diría neofascista) del partido republicano, ¿acaso alguien duda que los servicios de inteligencia sean incapaces de algo así? Este extremista es la confirmación de que sí para aquellos críticos con la brutalidad estadounidense.

currahee

#29 gracias por el vídeo, he descubierto que dice más cosas que además están mal traducidas en la noticia.

No dice "lo hacemos por los americanos", sino que afirma que "se lo hemos hecho (matar) a un ciudadano estadounidense (Anwar al-Awlaki), así que también se lo haremos a..."

Otro ejemplo más de que a este tío hay que dejarle decir sus gilipolleces y que se quede a gusto

p

#29 Lamentable, y lo peor de todo es que realmente todas esas atrocidades están presentes en la agenda "conservadora" (yo diría neofascista) del partido republicano

Pero el demócrata es más de lo mismo. Tiene más o menos la función del PSOE en España, ir de chachichupi hiperprogre pero al final hacer lo mismo que los otros. Si los asuntos de Bradley Manning, Bin Laden, Gaddafi, los científicos iraníes y demás no han abierto los ojos de la gente al respecto ya nunca los van a abrir.

landaburu

Espero que este tarado no llegue muy lejos en política.

Meinster

#57 Te entiendo, pero comprende que no me refería a Estados Unidos ni a Irán como países, si no como naciones, como formas de gobierno de cara al exterior, sin importar sus gentes, sus paisajes, su cultura, su estilo de vida, sus películas, ni siquiera su forma de gobierno interior, para todo ello me quedaría con EE.UU. antes que con Irán, por ello emigraría antes a ese país.

Pero como política exterior defienden mucho la libertad, pero la libertad en EE.UU. no en otros países, a los que no dudan en invadir si de ello obtienen réditos.
El que tengan un mejor sistema de vida no les da derecho a matar civiles en otros países, y si fuese por el bien de la democracia lo harían de otra forma y en países que poseen menos democracia.
No me gusta el gobierno de Irán ni su control religioso, me gustaría que cambiase, pero no masacrando al pueblo, no me gustaba el gobierno de Irak pero lo prefería a la "ayuda" que les proporcionó EE.UU., ¿tu no?

el_verdor

Nos están aborregando. Que un tipo como este pueda ser presidente de un país.

Yiteshi

#12 Este tipo no tiene ninguna posibilidad de llegar a la presidencia, Mitt Romney le saca mucha ventaja en las primarias republicanas.

neike

Los fanáticos religiosos hablan como fanáticos religiosos, tampoco hay que extrañarse, de todas formas a este individio no solo le molestan los científicos iraníes sino la ciencia en general.

D

Tu si que vales!!

w

...le faltó decir... "y para el PLACER que da, tampoco nos costó tanto !!"

fernandoar

Al menos este es claro, la CIA justifica con mentiras sus matanzas

Maki_

Olé, torero, olé

D

Hay gente que tiene la teoria que a presidente de USA solo llegan ineptos manipulables por los lobbys del congreso y este lo cofirma. Bush! ejem

D

Buena noticia el embargo a Iran se ha suspendido... se han rajado El embargo a Irán se cancela (ENG)

Hace 12 años | Por --249168-- a marketwatch.com
Creo q tenemos otra potencia nuclear.

w

Ai dios! Qué susto me he pegado al leer semejante barbaridad. Espero que sea alguna frase sacada de contexto, o sino algún error... Sino, que nos pillen confesados.

M

Ya tenemos al próximo premio Nobel de la Paz.

D

Para cualquier fundamentalista la muerte de un científico es algo maravilloso [/sarcasmo]

D

Si, como la caída de la torres gemelas, no te jode. ¿He de recordar que el único país que ha utilizado la bomba atómica contra otros es EEUU?

Mox

No se a que viene tanto revuelo, los yankis siempre han pensado así, y obran en consecuencia

D

Luego Hugo Chávez le llama Diablo a Bush y se arma la de dios...

Finnegan

Para los intereses de su país sí lo es, por qué no lo va a decir?

Feagul

A este también le darán el premio nobel de la paz? O solo al que mandó ejecutar a Bin Laden?

m

elite yanqui de mierda solo busca someter , imperialistas hijos de putassssss

j

Bueno y si fuese un cientifico estadounidense que trabajase en un programa nuclear también debería ser asesinado. Ah, se me olvidaba que los americanos son los únicos que tienen derecho a tener bombas nucleares!

D

it is a wondefull world

jegt1987

la cara de payaso que tiene el hdp

D

"I think we should send a very clear message that if you are a scientist from Russia, North Korea, or from Iran and you are going to work on a nuclear program to develop a bomb for Iran, you are not safe."

A este le darán el Nobel de física. Más que nada, porque sólo quedará él de científico en el mundo.

n

El candidato: Perdón, quise decir dentítrificos ... ...... uuffffff.... (casi se me ve el plumero)

kuato

Que espectacular desplome de la civilización estadounidense, me siento privilegiado de ver como el imperio del siglo 20 cae por su propio peso y debilidad moral.

a

Les lavan la cabeza en korea, USA, españa, innglaterra, grecia, etc... cual es la diferencia?

grouchoboy

EEUU, ese gran país que manda a sus soldados a guerras a miles de kilómetros de EEUU para proteger a los ciudadanos estadounidenses. Y casualidades de la vida en esos sitios siempre hay petroleo, bueno petroleo o comunistas, aunque últimamente de los segundos pasan.

D

¿El pais de la libertad? ¿El pais de la democracia? What else..

ikkipower

#39 Tiene libertad para decir esa estúpidez / Burrada y que nadie lo critíque, seguro que incluso lo aplauden

D

Bueno. En una guerra se considera normal matar al que va a lanzar una bomba, a ser posible antes de que la lance, ¿no?
¿Y al que está diseñando o fabricando la bomba?

No debería haber guerras, pero si las hay, es hipócrita quejarse de lo que dice este hombre.

Y en nuestro caso, si alguna bomba amenaza Europa (que espero que no), ¿cuál es? Yo apuesto por la iraní, y no temo nada (salvo accidente Palomares) a la estadounidense ni a la israelita... no sé si acertaré.

r

#43 el problema es quién se creen ellos para decir si los demas pueden o no tener energía nuclear. Acaso le tuvieron que pedir permiso ellos a alguien? Que es este despotismo?

Meinster

#43 Hagamos una apuesta, ¿qué país es más probable que invada al otro en breve, Estados Unidos o Irán? Obviamente masacrando civiles.
Así que, ¿cómo ha de defenderse Irán? ¿No haciendo nada? No te preocupes que les acusarán de tener armas aunque no las tengan... así que veo lógico que se armen, para cuando les ataquen contestar.
No defiendo a uno ni al otro (los dos países me dan miedo) pero aquí el malo de la película es Estados Unidos.

D

#53 Te propongo otra apuesta. Imaginemos que tienes que emigrar forzosamente a un país, o bien ser invadido inevitablemente por un país, y te dan a elegir entre Estados Unidos e Irán. Yo apuesto a que te vas a Estados Unidos, o eliges como invasor a Estados Unidos. Mucha teoría, pero lo último que los "progres" europeos se resignarían a perder es el estilo de vida occidental, que también los "progres" latinoamericanos anhelan obtener o consolidar (depende del país). Entre otras cosas, porque si eliges Irán (o Cuba, o China) te verás obligado a dejar de protestar inmediatamente. No te atreverás a decir ni pío, ni siquiera por Internet, y harás muy bien, que lo de acabar lapidado no lo soporta ningún "progre".

Estados Unidos ha sido el gran protector de ese estilo de vida y cultura, que se resume en una y solo una palabra: libertad. Lo ha librado de la barbarie nazi, de la estalinista, de la maoista y de la islamista. El día que dejen de vigilar, puede que tengas que empezar a vivir como un (jenízaro) iraní (¡o como una iraní, Dios no lo quiera!). Y no te va a gustar, te lo aseguro.

Tracid

este si llegara a presidente creo que exterminaría medio planeta, seguro que comió del maíz transgénico ese, sino no es muy normal que diga estas cosas