Hace 5 años | Por --507437-- a caracol.com.co
Publicado hace 5 años por --507437-- a caracol.com.co

La gaditana Angela Ponce representará a España en el concurso Miss Universo, expresó sentirse agradecida por la oportunidad de que una persona transexual se convierta en pionera para Miss Universo, y espera que este sea el camino para que más colegas suyas, también se vean participando en estos certámenes de belleza.

Comentarios

MKitus

Olé sus huevos.

D

#1 hay que tener cojones

skaworld

#2 #1 La duda es melafo o semefo?

D

#4 Telofo

skaworld

#27 Si se deja...

G

#2 No hay mada con mas morbo que el porno de travestis con mujeres

Por lo demas , no soy quien para decir el género de cada cual ni discriminar por como se sienta, pero solo les pido que si como dicen los trans el amor es lo mas importante, que digan que lo son, por que la sinceridad y la confianza son amor : yo una vez besé a uno y para nada es una mujer, su cuerpo por dentro , hormonas-glándulas etc es como el de un hombre.
Ojalá que algún dia puedan traspalntar su alma en un cuerpo que les guste, pero de momento...Y asi ademas la gente no les tendrá deconfianza ni asco,

anv

#3 Es que hoy en día la definición de hombre o mujer se está volviendo cada vez más difusa...

Pero tiene algo de bueno: acostumbrándonos a esto la mecánica cuántica ya no nos parece tan incomprensible.

D

#13 Si un hombre lo es desde el nacimiento y desde siempre le gustan las mujeres, solo que de vez en cuando pilla la oferta de 2x1, ¿lo convierte eso en una persona bisexual?
Si un hombre lo es desde el nacimiento y desde siempre le gustan las mujeres, pero no puede contener su sexo masculino dentro de los calzoncillos y al mismo tiempo no puede sacar el sexo femenino de su cabeza, ¿lo convierte eso en un hermafrodita?

#14 A mí me pone la Colau...

anv

#30 Si un hombre lo es desde el nacimiento y desde siempre le gustan las mujeres, solo que de vez en cuando pilla la oferta de 2x1, ¿lo convierte eso en una persona bisexual?

Es lo que he dicho: esto es cuántico. Hay superposición de estados y diferentes probabilidades. Tendremos que llamarlo algo así como función de "¿qué onda con el sexo?". Tanto así que han ido inventando nombres nuevos. En esta noticia Los maricones sobran en mi barrio": agreden a una mujer transexual no binaria en el barrio madrileño de Malasaña

Hace 5 años | Por Cubillina a amp.lasexta.com
muchos necesitamos una explicación de qué significaba "mujer transexual no binaria".

D

#32 He ido leyendo los comentarios del meneo hasta que he encontrado la definición de "mujer transexual no binaria".
Creo que todo el mundo tiene derecho a ser lo que quiera ser, pero hecho de menos aquella época en la que la única duda que tenía era sobre Grace Jones... porque todo lo demás resultaba más o menos evidente y no había margen para el error...

anv

#33 Ok, pero ese "echo" es echo de echar, no hecho de hacer.

D

#36 wall

D

#30 Lo unico sin explicacion es que te ponga Colau roll roll

D

#40 He estado 5 años comiendo caliente a diario, pero se conoce que un desalmado me robó la cocina y ahora solo puedo guisar con un fogoncillo de FAPing gas... así que imagínate como ando... 👋

D

#13 Difusa no es, XX o XY, todo lo demás son aberraciones cromosómicas o problemas de identidad.

anv

#38 No entraré a discutir sobre si son problemas o no porque no podría asegurar nada. Sin embargo hay que reconocer que hay una gran variedad de orientaciones sexuales (o aberraciones si quieres llamarlas así), lo cual hace que lo que en principio parece tan sencillo como que si tienes un solo cromosoma X te sientes atraído por quien tenga dos se convierta en toda una variedad de comportamientos. A eso es a lo que llamo "difuso".

D

#39 No digo que la conducta sea aberrante, si no que existen condiciones cromosómicas aberrantes (su descripción científica es esa) que sí pueden inducir a fenotipos (tambien aberrantes), en esos casos sí es entendible que exista confusión en el género.

Científicamente un hombre es XY y una mujer XX, lo que ya quieran hacer en su tiempo libre no tiene nada que ver. Y por muchas operaciones a las que una persona se someta no puede cambiar su composición genética.

anv

#41 O sea... tu abogas por un uso más estricto del lenguaje. Que cuando digan "mujer transexual" entendamos que se trata de una persona con genes XX que se ha pasado al sexo opuesto.

Y por lo tanto, abogas por que si el concurso de Miss Universo es sólo para mujeres, sólo puedan presentarse personas con genes XX. Ya entiendo. Lo que están haciendo actualmente es basarse en la apariencia externa: si parece mujer, se presenta al concurso.

D

#52 Abogo porque la ciencia es la que es, y punto. Lo que tu dices es semántica.

Los cromosomas no son genes. Edúcate.

anv

#53 Oye, que no estoy peleando contigo. Entiendo tu punto.
Pero la discusión aquí sí que es semántica. Está claro que biológiamente es un hombre, pero a participar en una competicion de mujeres.

Ramsay_Bolton

#14 teniendo a Arrimadas.... no hay mas que hablar.

D

Si no gana es discriminacion

r

#42 Y si gana es cosificación Es un juego que no se puede ganar.

repacheco81

Los hombres somos tan buenos que hasta ganamos concursos para mujeres

Bolgo

#7

strike5000

Creía que no se podían presentar dado que uno de los requisitos era no haberse realizado operaciones de cirugía estética. Entiendo que el cambio de sexo en si no se considere como tal y que los pechos es posible que se desarrollen sólo con hormonas, pero no deber resultar fácil cambiar la estructura ósea del rostro.

Ramsay_Bolton

#8 para mi es hacer trampas, tomar estrogenos te hace parecer mas mujer, en todo caso deberia haber miss trans o lo que sea, pero no compiten en igualdad de condicciones.

D

#12 Esa está cerrada, así que no. Y no se para qué preguntas si ya la votaste duplicada.

Z

#15 duplicada

Si votas duplicada intenta dejar antes un comentario con el enlace al envío original; si ya lo ha hecho otro usuario, no te dejes llevar por el comentario al votar y procura cerciorarte de que es correcto. Si la noticia original fue descartada por el propio usuario o porque fue considerada un abuso, no tiene sentido considerar duplicada la última enviada.


Rectifico pues.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-duplicada

D

#16 edito

yoma

#12 Está cerrada por el usuario que la envió y no se puede votar por lo tanto no es duplicada.

cc #15

SrPerdiz

Menudo nivel de comentarios...

pablicius

espera que este sea el camino para que más colegas suyas, también se vean participando en estos certámenes de belleza ¿Colegas?

D

#9 Colegio oficial de mujeres con pene.

T

#11 Colegiado? El que tengo aquí colgado.

D

En esto de las misses importa menos, pero en el deporte ya ha habido polémica con la participación de trans en competiciones femeninas.

D

Es broma, ¿no?

Jokessoℝ

los Maricones son como una especie invasora, ya no les llega solo con nuestro planeta

D

Pues no es muy guapa.

a

Esto es como cuando ganaron dos en la carrera femenina hace unas semanas, el tema es rizar el rizo y a ver quien salta con algo nuevo que alcance protagonismo mediático, sea lo que sea o lo llamas "Avance" o te juegas que te echen los perros.

wondering

Una pregunta, aunque ya me imagino la respuesta: ¿normalmente se admite la cirugía estética en este tipo de concursos? (Imagino que sí)

D

#26 es decir, que este a punto para follar. Esas reglas parecen hechas por trump para buscar sus putitas.

D

so tolerant, felicidades

Ramsay_Bolton

En serio esa es la chica mas guapa que tenemos en el pais?, pero si me he cruzado hoy mismo lo menos 5 mucho mas atractivas. Esto es postureo y punto.

D

#48 No me seas machiruloheteropatriarcalhomopresorfobo ...

T

#48 será la más guapa de las que se han presentado

a

#48 es que tu no "entiendes".

D

Manda huevos que gane un hombre sobre todas las mujeres que han postulado.

D

El patriarcado se rinde ya no habrá mujeres en certámenes de esa índole solo trans.