Hace 8 años | Por ciborg a europapress.es
Publicado hace 8 años por ciborg a europapress.es

El impulsor de las concentraciones de machismo radical convocadas para este sábado en 43 países del mundo, incluida España, con asistencia vetada a mujeres y homosexuales, ha cancelado la movilización por no poder garantizar la seguridad de los hombres asistentes. rel: Un grupo ultramachista prepara un encuentro este sábado en Barcelona
Hace 8 años | Por --89667-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 8 años por --89667--
a diagonalperiodico.net

Desde el blog estadounidense Return of Kings, impulsado por Roosh Valizadeh, un personaje que predic [...]

Comentarios

cabobronson

Sus mujeres les han recordado que tienen que cortar el cesped, ir a la compra...

D

#4, sus madres más bien.

Azucena1980

Ultramachistas... jodo, que mundo...

D

#10@ciborg, aquí tienes a@irenechiva, que le encanta votarme negativo y tiene el buen juicio de no dar su opinión, como el buen juicio de estos energúmeno para no salir a la calle con el odio como bandera.

Criticaría a mas de una, pero me callo que bastante mierda les cae encima.

c

#18 Me sale usuario inexistente.

D

#20 mira ahora que lo escribí mal. No me gusta leer los comentarios de los demás. Si no quieren dar su opinión que no la den, y esa será la opinión que tenga de ell@s.

Cabre13

#18 #20 A mi también me estuvo votando negativo un día, le pedí que me dijese algo y me quiso como amiguete de meneame y luego se arrepintió.

D

#38 ¡Love made in meneame! ¡¡QUE BONITO!!

c

#38 Tenemos cada elemento suelto por aquí...

D

#40 Pues lo que hay en el mundo real mejor que no lo conozcas.

Reconozco que llego aquí rebotado del flame del machismo/discriminación positiva en el mundo real. Si no lo veo no lo creo.

La manipulación del PP chichinabo con lo que cierta peña tiene en la cabeza y otra esta dispuesta a hacer.

c

#18 Ya veo que negativiza opiniones rompiendo las normas de menéame. A lo mejor puedes denunciarlo en nótame o preguntar como se puede resolver. Espero que con la nueva dirección en la herramienta este tipo de actitudes puedan ser paradas.

D

#25 ¿Denunciar a quien vota negativo? Eso sería chivarme a la seño, "admin" y hace tiempo que soy un adulto y los negativos los uso en contra de quienes se auto denuncian de esa manera.

Una frase que suelo repetir es que por culpa de esas actitudes no podemos tener cosas "bonitas".

En general, las normas son para los tontos, para barrio sésamo, para quien no ve mas allá de sus propias decisiones. Dejemos que el admin gestione meneame y no el ego de imbéciles. Ayer justo fue lo que le medio plantee al nuevo CEO:

hola-soy-daniel-seijo-nuevo-ceo-meneame-preguntame/c0121#c-121

Hace 8 años | Por dseijo a


La comunidad es el enjambre, y lo que tenga que ser será, y quien lo quiera manipular (normas) se enfrenta a las fuerzas de la naturaleza, por ello los arboles mas resistentes son los que se doblan ante el aire

c

#31 Denunciar el mal uso de la herramienta es como reportar un bug en la programación. Hace que la herramienta funcione mejor. Eso sí, las denuncias con pruebas suficientes para que no quede lugar a dudas.

D

#32 hablamos de personas no de código.

Si quieres hackear la dinámica social, hay que usar la cultura, RAE: usos y costumbres.

Es lo que se está haciendo con el machismo, la discriminación y la violencia, que ya tienen vergüenza de decir lo que piensan, vergüenza de ponerse la etiqueta de machistas, y por ello la mala hostia les lleva a poner etiquetas a los demás: feminazi, hembrista...

Soy político (de un partido insignificante), miembro de una junta directiva, candidato a las Europeas, pero es en meneame donde paso horas porque defiendo ideas, y si ayudo a que sean generalmente aceptadas, entonces cualquier partido las llevará en su programa.

Soy un político de ideas y no de partido, un demócrata directo que cree en el enjambre, un hacker que ve que la linea de flotación está en la cultura y no en las normas.

Cambiemos la cultura y las normas cambiaran/serán cumplidas. kiss

acarbon

No tengo palabras para semejante esperpento.

D

#19 asociación de psicópatas para la defensa del machismo

D

¿Machistas radicales? ¿Había pocas etiqueta en la RAE y pario la abuela?

Suelo provocar a los que se inventan etiquetas como "feminazi" o "hembrista" y pienso que lo hacen para evitar vestirse ellos con la de "machista", que la llevarían con orgullo si no fuera por el rechazo que experimentan.

D

#9 ¿Misóginos? ¿Machistas? ¿Fascistas? ¿Extrema derecha?

¡ANIMALES!

Ayer me he peleado aquí con unos cuantos, pues defendí que en situaciones donde hay tanto cerdo a nuestro alrededor, hay que ser politicamente correcto a riesgo que quienes volamos, nos confundan con cerdos voladores.

Estoy hasta los santos cojones del FLAME de la discriminación positiva y los machistas que se han dado cuenta que la discriminación existe.

Y todavía no hemos empezado con el "sexismo"

D

#9 psicópatas

c

#16 Psicópatas defendiendo el machismo.

p

#9

"Tras varios meses de publicidad de esta ley en todo el país, la violación se eliminaría prácticamente el primer día de su aplicación"

¿Pero cómo no se nos ha ocurrido antes? Legalizamos la violación y se acabaron las violaciones. Legalizamos los asesinatos y se acabaron los asesinatos.

Es más, legalizamos el 3% y Cataluña es ejemplar.

c

#24 Tela. Además sólo las violaciones de mujeres, las de los hombres...

NoelleS

#26 Que es gracioso, porque seguro que estos "señores" son de los primeros que berrean porque "las feminazis no tienen en cuenta a los hombres violados"

c

#29 Yo flipo que alguien pueda defender cosas así.

acarbon

#6 Podemos entrar a valorar el sexismo del lenguaje con esta entrada tuya. Si algo está bien, es cojonudo, pero si es un muermo es un coñazo, y así muchas cosas. Pues para las palabras machismo y feminismo, igual. Está claro que el machismo se define como "Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres", mientras que el feminismo es definido como "Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.". Perfecto, nada que objetar. ¿pero como se define la actitud prepotencia de las mujeres con respecto de los varones?, no hay palabra que lo defina. De ahí que hayan aparecido vocablos como feminazi o hembrista.

Dudo mucho que hace 200 años existiese la palabra feminismo, porque nadie en aquella época llegase a pensar que la mujer debiera tener los mismos derechos que el hombre. Pues en esta sociedad de ahora, muchos siguen pensando que el trato de prepotencia con respecto al hombre no existe, y eso no es cierto. Ahora suena raro, en unos años veremos que no lo es tanto.

D

#23 estamos con el machismo, la violencia de genero y la discriminación positiva... ya llegaremos al sexismo, pero ahora no es el momento, salvo para Miss Universo, que vive en un mundo donde TODO TODO TODO es posible.

Ojalá lleguemos a ese punto, y por supuesto que hay sexismo en mis palabras, pues es la cultura en la que he crecido. Solo pido que empecemos la casa por los cimientos, y poco a poco llegaremos al punto donde ponerle un tejado

D

"Esta 'reunión' no fue ideada para crear confrontación con mujeres no atractivas ni con sus defensores" Berlusconi seal of approval

Ksiqno

Me pregunto qué pensará esta gente si agreden a sus madres, hermanas, hijas...

Menudo atajo de bestias, yo permitiría la concentración para saber a quién detener por apología de la violencia y, por qué no, el terrorismo

c

#13 Si quieres saber quienes son, solo tienes que mirar quien vota negativo a esta noticia o sus relacionadas. Es increíble. Y si te descuidas son los mismos que atacan a ISIS por violar.

D

Las concentraciones pidiendo la vuelta de la esclavitud y las de aristócratas pidiendo la vuelta a la servidumbre feudal lo tendrán un poco más complicado tras estas suspensiones.

Kaphax

Mierda, ya se me ha jodido el plan.

r

...ha cancelado la movilización por no poder garantizar la seguridad de los hombres asistentes...

Unos mierdas en toda regla, mierdas por sus convicciones de mierda y mierdas por su cobardía.

D

#35 Según la noticia, a la pregunta "¿Y si aparecen feministas locas?" respondían "los hombres que temen las acciones de las feministas están infravalorando su propia capacidad de responder con firmeza y sin miedo".

pararamama

#35 Se darán miedo unos a otros. Qué cosas...

LordVader

Eso de que defienden las violaciones. ¿Donde se puede comprobar?

c

#8 En la noticia que pongo como relacionada. Ponen links a lo dicho por el lider en inglés.

D

#8 aquí http://www.rooshv.com/how-to-stop-rape

By attempting to teach men not to rape, what we have actually done is teach women not to care about being raped, not to protect themselves from easily preventable acts, and not to take responsibility for their actions. [...]
I thought about this problem and am sure I have the solution: make rape legal if done on private property. I propose that we make the violent taking of a woman not punishable by law when done off public grounds.

D

#27 Con ese artículo este tío la cagó de pleno. Porque ya da igual el otro 99% de lo que dice, sólo con eso ya les ha dado munición para los restos.

Grave error táctico por su parte.

magauaxac

Tengo una lata de gasolina y un mechero amobos llenitos... que podria hacer con estas dos cosas? Admito sugerencias clap

D

#11 Hacer un barbacoa, todo es iempre mejor con costillas y cerveza.