Hace 14 años | Por Ripio a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por Ripio a ecodiario.eleconomista.es

Los bienes de Camps ascienden al 50% del domicilio familiar que comparte con su mujer y que está ubicado en Valencia y un vehículo marca SAAB del año 1995.

Comentarios

D

Pobre, por eso necesita que le regalen ropita...

Ripio

¡Pobre hombre! Si esta peor que yo.Y con un coche del año 95,no le llegaba el dinero ni para el plan renove.Y si no,el otro... ¡¡¡HUNA HALLUDA,HOYGAN,ES TRISTE DE PEDIR!

D

Esta gente del PP cada vez son más pobres, yo que los tenía por gente acaudalada. A este paso las familias del Opus no van a poder dar de comer a toda su numerosa prole. Voy a formar una ONG para apadrinar niños de Peperos

Dersou

Esto directamente es incitar a la violencia

D

Qué desfachatez, qué desvergüenza, qué carencia de escrúpulos, de pudor, de honestidad. No puedo hacer menos que vomitar y proyectar la excreción sobre su cara.

D

y se gasta 112.000 € en trajes? hummm... aqui algo no cuadra lol

D

Que asco me dan los embusteros y más si además son ladrones.

D

Bueno... yo no me lo creo.

Quiero decir, a su nombre tiene eso, pero me extrañaría mucho que no tuviera más inmuebles en un entramado de sociedades difíciles de asociar a su nombre, o cualquier cosa similar basada en huecos legales.

quiprodest

#12 Pues mira, un tío que se gana 78.000 euros al año y tiene este plan de vida a lo mejor no es un buen gestor para el dinero de los demás. Suponiendo su honradez, claro.

Katra

Qué manera tan burda de llamarnos tontos a los ciudadanos.

presidente

Campaña "1€ para Camps" ¡YA! Él lo haría por ti...

dulaman

#1: ... PERO MAS TRISTE ES DE ROBAR
#21: Ya pasaron las gallegas y vascas y se sigue hablando del caso Gürtel. Lo bueno (?) de este país es que siempre hay unas elecciones a la vista. Afortunadamente.

Ripio

#12 Yo ni propsoe ni propp yo anti-chorizos y llorones,que si los oye alguien,parece que vivan de la caridad de alguna parroquia.

p

Camps tiene un piso, (como casi todo el mundo, que tiene el suyo, exepto los que viven de alquiler, claro)

un coche, (igual que el piso)

dos seguros de vida (eso ya es menos común)

y dos cuentas bancarias ¿sólo dos? Mucha gente tiene más. Lo que pasa es que lo que importa no es cuántas cuentas tienes, sino cuántos euros hay en ellas.

dunachio

aquí lo único que está claro que este tio no es tonto ... tendrá sus otro bienes inmobiliarios a nombre de vete tu a saber que sociedad, y tendrá otras tantas cuentas a nombre de quien sea, y seguro que el saldo medio no es de 600€ ... este tio se piensa que somos tontos.

andresrguez

SAAB del año 1995

No me parece tanto, teniendo en cuenta que el Saab tiene 14 años, aunque desde hace varios años va en Audi oficial

Kabuche

Lo mismo deberían hacer TODOS los políticos de TODOS los partidos políticos. Muchos se piensan que los ladrones están todos en un solo partido político.

D

Pobre, si es que no le llega para fin de mes.

Que venda los trajes.

bhnk

Dos cuentas bancarias, veinte maletines, dos mullidos colchones...

Tiy

Estas declaraciones de bienes me producen vergüenza, indignación, son ofensivas y constituyen un atentado contra mi inteligencia... pero tendré que seguir aguantando a estos cínicos hipócritas y todas sus desfachateces y falsedades porque la mayoría de mis paisanos tienen más tragaderas que seso.

Ripio

#4 Es que si hay alguien que se lo crea.....podia haber disimulado un poco.Una cosa es dar señales de no ser rico y otra ser de de clase obrera.Un piso y un coche pasado de rosca lo tiene cualquier currito(en tiempos normales).

papallona

Si sólo tuviera eso...creo que olvidan que tb debe tener un buen asesor financiero!

Fryant

A estas alturas ya sabemos como van estas cosas: el dinerito está en cuentas de una empresa fantasma que es propiedad de una empresa que es propierdad de otra empresa más cuyo presidente y acionista mayoritaria es el cuñado. Algo así es fijo.

D

Bueno, aquí se demuestra que El País nada más que venía a desastibilizar y a mentir.

D

...Cuando pasen las europeas...no se volverá a hablar de Camps.

D

#28...¿Y cuantos hay en la carcel y cuantos, después de todo el lio armado, han quedado exentos de toda culpa?.

f

Normal que viva siempre con cosas prestadas....joder que acabo de empezar a currar hace 1 año y salvo el coche y la casa lol por los cojones arriba me voy a creer que tengo lo mismo que el en el banco

Sea como sea este tio es tonto por dos posibles motivos, uno excluyente del otro

1) Por tener ese cargo y tener solamente estos bienes...

2)Por llegarse a pensar que todos nos podriamos creer esto....

No se que me jode mas, que sean unos ladrones o que se piensen que somos idiotas

briarreos

Si a mi se me queda el saldo en -1400 pavos, me embargan seguro... ¿a Costa no?

Griton_de_Dolares

Lo que no dice es cuantos billetes de 500 guarda bajo el colchon y la cantidad de trajes que luego subasta por ebay :).

uGo

me partooo! que se cuente otro chiste!! otro! otro! otro!

bhnk

Ya de mentir podía haber dicho algo creíble.

baytico

Lo de los 150 euros y 600 euros es para Alarte de PSPV-PSOE, de Camps no precisan las cuentas:

Junto a estos bienes el presidente del PPCV es además titular de dos seguros de vida y un plan de pensiones así como de una cuenta corriente en Bancaja y otra que comparte con su mujer en la misma entidad bancaria, cuyos saldos no han sido precisados.

D

pues aquí ya solo cuadran 2 cosas, 1 camps es un capullo que lo que ha recibido se lo ha pulido en putas o 2 los sociatas acaban de cagarse, por que al final se ha demostrado que mucha polvora y el colega lo peor que tiene son 2 trajes regalados, que por cierto ahora mismo firmo para el resto de los políticos. ¿Otra historia propesoe para intentar desviar la realidad?, La realidad es que no hay un sociata qu lvante l puño que tengaal menos 2 casas y 3 o 4 coches incluido las nuevas incorporaciones de ZP, con toda la familia robando de la Junta, y eso es un hecho.