1508
El President Francisco Camps considera que la decisión Rodríguez Zapatero, de no optar a la reelección como presidente del Gobierno en 2012 "se produce gracias al esfuerzo, al trabajo, a la entereza y a la gallardía de un pueblo que no agachó la cabeza nunca". "Hemos ganado, Zapatero se va para siempre", remarcó ayer en su intervención en calidad de presidente del PP de la Comunitat Valenciana en el acto de proclamación de Rita. Además, ha aprovechado para rendir "un profundo homenaje, desde el corazón, a todas las víctimas del terrorismo".
menéame
Sí, por eso nos la han metido doblada en con la reforma laboral, con la huelga general, con la jubilación a los 67, con la ley de Economía Sostenible, la intervención en Libia, los recortes sociales como la prestación por nacimiento de un hijo... y por la otra parte Camps tampoco estás para hablar mucho, pues lo peor de todo es que saldrás con mayoría absoluta aquí en Valencia.
Y lo digo porque no se va a ninguna parte, nadie le ha echado. Los votantes le eligieron en dos comicios y ha anunciado que agotará la legislatura. Lo único que ha dicho es que ha decidido no presentarse una tercera vez, por lo tanto tampoco abandona al país.
Todo lo demás es pura propaganda electoralista.
A éste le encanta, y le da réditos electorales, poder, y otras cositas de ajuar. Son yonquis del poder, los políticos del PPSOE.
Voten Camps, voten neardenthal.
El refranero español dice:
Dime con quien andas y te dire quien eres.
Además, es un infame gestor económico (el y su equipo), que cogieron una comunidad con un nivel de endeudamiento medio y la han puesto en el máximo nivel, con diferencia.
Que como consecuencia de una nula capacidad de toma de decisiones técnicas fueron incapaces de instalar un sistema de regulación de la velocidad del metro que dió como consecuencia 42 muertos.
Y además, si alguno de los juicios contra el prospera, será un delincuente probado. De momento solo es nefasto para los valencianos, extremadamente mala persona, y presunto delincuente.
- Más de medio millón de desempleados, in crescendo, casi más de un tercio de los cuales sin cobertura alguna.
- Varias generaciones de escolares que ya han cursado primaria y secundaria en barracones, por obra y gracia de Mr. Font de Mora, llamémosle "Alejandro el Inaugurador", Conseller de "Educasió". ("Balénsia, cuna de la Siensia")
- Una Sanidad que muestra a diario evidencias alarmantes de abandono y pésima gestión, lo cual es bien visible.
- Incumplimiento de las leyes sobre personas dependientes.
- Carencia alarmante de Servicios Sociales, también in crescendo. Los que quedan sufren contínuo acoso de privatización de beneficios y "socialización" de pérdidas
- Agricultores en precario.
- Industria desmantelada en aras de beneficios amiguistas.
- Sector de servicios con graves problemas de competitividad, agravados por la política del amiguismo.
- Caída del PIB como indicador macroeconómico valenciano a "tumba abierta" desde que el PP se encaramó al poder.
- Un sistema de financiación discriminatorio para los valencianos, consecuencia de la funesta negociación por parte de agentes políticos incapaces, o voluntariamente despistados cuando no "ausentes".
- Incompetencia en la administración regional y local de los recursos públicos.
- Principales, secundarios y terciarios "administradores de lo público" imputados por doquier y enlodados de corrupción.
- Instituciones públicas en Quiebra Técnica (contable y fiscal), acosadas por impagos, o ya virtualmente en Concurso de Acreedores.
Y no menciono más de un 30 % de lo que viene siendo obvio para cualesquiera ojos abiertos.
Por omisión y por comisión, éstos sujetos llevarán a la ruina a todos los valencianos, y posiblemente a media España.
Si ésto no es un buen socavón democrático, que me explique álguien qué cojones es.
Y claro, con C9 y la desinformación institucional y la tergiversación (casi goëbbeliana) que se sufre en carne propia, el personal no sabe, no contesta, u omite opinión.
Un tercio idiota, un tercio "infonarcotizado", y el resto que ya pasan de todo de 'purito' hastío. Y así está el patio.
• “España está asistiendo a una época de autogestión autonómica, a falta de un líder capaz de gobernar el país”
• "Tendremos que buscar en el diccionario otra palabra distinta a la de amistad que resuma y defina la íntima y sentida colaboración entre De la Rúa y el president de la Generalitat".
• “Exigimos una trato igual para todos los españoles, vivan donde viva, y el reconocimiento de que en Valencia somos 5 millones de personas”
• "Feliz Navidad, amiguito del alma.", "Te quiero un huevo"
• "Bueno, yo quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro... que es muy bonito."
• "La verdad está cada día más cerca. Quedan uno o dos escaloncitos y entonces toda esta cuestión tan extraña tan absurda y tan estrafalaria habrá pasado al pasado de nuestra realidad."
• "Nos apoyamos todos, que eso es lo importante ¿no? Estamos todos muy contentos, la verdad. Nos apoyamos todos y eso es muy bonito. También lo apoyo a usted, que lo está haciendo muy bien durante estos días y estas semanas. Y la verdad es que nos apoyamos todos, porque es de la mejor manera para poder llegar cuanto antes a lo que les decía antes".
• "Todos tenéis que ser felices, porque todos somos iguales, los calvos y los que tenéis pelo".
• "Cuando yo estaba mal y sufría, pensaba en ti y me animaba, Mariano, tú eres mi escudo. El espíritu de Valencia sigue vivo. El PSOE está nervioso y por eso nos ataca. Hemos hecho una renovación fantástica en Valencia y por eso estamos muy orgullosos".
• "Todos los valencianos me deben mucho porque he sacado adelante la Comunidad Valenciana. Los valencianos me gritan ‘presidente, presidente’ cuando me ven por la calle"
• "A usted le encantaría coger una camioneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo bocabajo en una cuneta".
• “El agua es de todos los españoles”.
• "Sólo vienen aquí al lío, qué pena de tele"
• "Estamos firmando la puerta a una nueva dimensión del paciente, del médico y del sistema de salud"
• "Este partido ha demostrado que está a las duras y a las maduras (mira a Mariano Rajoy) ¡A las duras y a las maduras! ".
• "Si el Gobierno de Zapatero hubiera sido leal con la Comunitat Valenciana, como ha trabajado con otras comunidades autónomas, y como presumiblemente hará con las visitas de Su Santidad a Barcelona, Madrid o » ver todo el comentario
Camps pidiendo elecciones anticipadas cuando la deuda de su comunidad esla mas grande, el paro el mas grande, la pobreza es donde mas ha crecido, donde murieron 42 personas bajo su responsabilidad por su negligencia y sus subcontratas, donde su amiguito del alma al que queria un huevo le sobornaba con regalos. Brindaré con champan cuando este ladrón, sin presunto, porque yo tengo mi opinión y como él me puedo equivocar. Pero decir que han tirado que ellos han tirado al presidente mas votado de la historias del pais, es de ser subnormal, obtuso, mentiroso, corrupto, de trabajar con la mentira como única herramienta política y de subestimar la inteligencia del electorado.
Lo que se preguntan muchos es si existe vida después de la muerte.
Yo pregunto si existe la vida antes de la muerte.
El presidente del PP valenciano llegó a decir que sabía "quiénes han colaborado con Zapatero" durante los últimos años y que ahora su partido tiene ahora "la enorme obligación" de "contárselo a todos los españoles y decirles 'Zapatero se va, pero usted también colaboró, usted fue necesario para Zapatero y, por su culpa, gobernó España".
¿va a detener a todos los que colaboraron con Zapatero? "usted fue necesario para Zapatero y, por su culpa, gobernó España" anda por el amor de dios, ni que hubiera habido un golpe de estado y "por su culpa" Zapatero gobernara, Zapatero ganó dos elecciones y se va antes de que lo echen, a ti en cambio te echarán, el pueblo o la justicia, pero te echarán al fin y al cabo.
Desde luego, y como dicen más arriba, a este tío se le ha ido la cabeza.
No se si clasificarlo como cobarde o simplemente con instinto de supervivencia.
#5: Las dos a la vez.
#28 Lo que te digo, un iluminado
#NOLESVOTES
Quien vota aun ladrón, ni un minuto de perdón. Anónimo.
PD: ¿aún hay gente que puede escuchar todas las memeces que suelta este tiparraco sin vomitar por sobredosis de demagogia adulterada?
Desde luego, el que no tendría como amigo nunca es a Camps. Con esa sonrisa falsa, esos tonos chulescos, esa cara más larga que la espalda... Pues eso, que como han dicho más arriba, habló de putas la Tacones
Porque el idiota sorprende.
Porque al hijo de puta lo ves venir.
Pd. Los gallos me dan pena, esta la vería encantada.
#69 Tampoco creo, como han dicho muchos comentaristas antes que yo, que Zapatero sea una mala persona. Inepto, inútil, atontado, no me cabe duda. Cobarde, vendido, esto también lo pienso. Un tipo que ha convertido su "izquierda" en un cúmulo de buenas intenciones y de maquillajes (ministerio de igualdad, buen rollito, talante, besitos en la boca, muacs, muacs...), mientras las políticas verdaderamente importantes y necesarias en momentos de crisis han tirado a favor de la banca y de las exigencias de potencias extranjeras. De ahí lo de "vendido y cobarde", por tirar sus principios por el retrete.
Lo peor que ha hecho Zapatero, sin duda, es tomarnos por tontos: pensar que hacer una reforma contra el obrero no es una traición si la acompañamos de medidas de "maquillaje", como he dicho (subvenciones, besitos, paridad de sexos...), medidas que tendrían su puntito en otro momento, pero que no se nos pueden vender como prioritarias ahora, y menos si pretenden usarlas como cortina para tapar las que nos perjudican y van en contra de todo lo que se parezca a la "izquierda".
Con todo lo dicho, concluyo que necesitamos un cambio. Evidentemente. Pero votar a un partido incapaz de retirar de sus cargos más altos y de sus candidaturas a individuos imputados en tramas de corrupción no sólo no arregla nada: es aceptar que te llamen "tonto". A la puta cara. ¿Qué os pasa, valencianos? ¡Ánimo!
¿De qué cojones está hablando? Por que yo no lo entiendo... ¿se refiere a la "casta de Camps"? ¿Ladrones y sinvegüenzas?
Por lo menos, y hasta que un juzgado demuestre lo contrario, Camps tampoco.
No contesta, maldición! Aqui Realidad, hemos perdido el contacto con Francisco Camps. Lo hemos perdido, REPITO, lo hemos perdido!!
Otra cosa muy distinta es que todo eso quede en agua de borrajas ante la ley, gracias a la maquinaria legal del PP, anulando pruebas, alargando plazos, retorciendo hechos.
Yo si lo sé, Camps con bastante diferencia....
Prefiero un tio que intenta hacer las cosas y luego resulta ser un inútil y un desastre, a un sinvergüenza que roba y se rie de la gente en su cara.
Al margen de que Zapatero es tonto, ladrón y mala persona, por la forma de expoliar y mentir a los españoles y hundir el país, Camps debería meterse la lengua en el culo, y, a ser posible, en la cárcel, compañero de celda de Zapatero y la mitad de los políticos de este país.
¿A todas? ¿Incluida Pilar Manjón?