Hace 12 años | Por --150662-- a matarpormatarnon.org
Publicado hace 12 años por --150662-- a matarpormatarnon.org

Éste año, entre los campeonatos provinciales, y el gallego realizado hoy, ya llevan por lo menos 100 zorros. Un animal patrimonio de todos, que no crea problemas, que hace unas horas deambulaba tranquilamente por el monte para solaz de los que madrugamos y podemos avistarlo, fue destrozado en número de treinta (aproximadamente) para que unos pocos desocupados, que no tenían nada mejor que hacer, mostraran su desprecio por la vida de seres mucho más nobles que ellos.

Comentarios

D

Qué asco de gente.

Ajusticiator

#6 ¿para cuando el campeonato de cazar cazadores que cazan cazadores?

ailian

Psicópatas.

Ferran

#14 Sí, pero es mezclar churras con merinas y un offtopic total, igual que el de #12

Yo soy aficionado a la pesca, y cuando pesco algo que no me voy a comer, lo devuelvo al mar (pesco con una pequeña red que no los daña).

Aggtoddy

#16 por qué es un offtopic? puede parecértelo, pero dame algún argumento, al igual que yo te digo que pesca y caza no son comparables porque pescando (incluso con anzuelo) puedes devolver al pez, mientras que desgraciadamente en la caza la única opción es matar al animal, bendita gracia,demonios, dame al menos un argumento!

Aggtoddy

#18 si has leído el artículo verás que el matarlos se hace para minimizar "Supuestos daños que producen" es decir que estos sinvergüenzas utilizan el argumento de armonizar a base de matar.

Vorcha