Hace 9 años | Por --245590-- a sophimania.pe
Publicado hace 9 años por --245590-- a sophimania.pe

"Se necesita más investigación, pero los estudios científicos han demostrado que muchos niños autistas mejoran considerablemente cuando se ponen en una dieta libre de productos lácteos" declaran desde PETA tras las críticas a sus anuncios. En ellos se vincula el consumo de leche de vaca con el autismo.

Comentarios

D

#12 Que no entiendes de: Harvard declares dairy not part of healthy diet

D

#13 ¿dónde viene esa frase en el estudio de Harvard que cita tu link de bienestarnosecuantos?

Duke00

#13 #9 El estudio habla de grandes cantidades de leche diaria, al menos medio litro al día. Además el problema en sí es que la cantidad de calcio es bueno para unas cosas y malo para otras:
"While calcium and dairy can lower the risk of osteoporosis and colon cancer, high intake can increase the risk of prostate cancer and possibly ovarian cancer."

Lo de los efectos medioambientales en gran parte son compartidos con la agricultura en general: deforestación, degradación de la tierra, producción de fertilizantes (para pastos en ganaderia), transporte, uso de agua...

D

#15 HIGH intake.

Duke00

#16 Claro, es lo que estoy destacando.

D

#13 Vale, esa frase es de los periódicos no de Havard, ellos solo lo dan a entender considerándolo prescindible...
http://www.hsph.harvard.edu/nutritionsource/what-should-you-eat/calcium-and-milk/

ﻞαʋιҽɾαẞ

Soy autista, no cabe duda.

HombreHorizontal

De verdad, estos neojipis siempre con la misma historia, "hacen falta más estudios", "es pronto para demostrar que no es perjudicial", "según los últimos estudios".

Eso sí, nunca respaldan sus argumentos con estudios concretos, sólo con vagas referencias. Cuando las cosas no salen como ellos quieren, son los malvados científicos al servicio del lobby de las farmacéuticas/alimentarias o la industria que toque atacar en cada momento, pero cuando un estudio, metaestudio dice lo que les interesa, no paran de agitártelo en la cara como si llevara escrito el sentido de la vida.

Qué cansinos ya, por dios.

delawen

Menuda metida de pata de los de PETA. Esto se ha desmentido una y mil veces.

Otra cosa es que una alergia a la caseína puede dar síntomas que pueden parecerse al autismo. Pero no está relacionado con el verdadero autismo.

D

Yo hace mas de 30 años que ya no pruebo la leche y apenas como carne, algo totalmente recomendable. Eso si, el queso me pierde, jaja.

Duke00

#5 Lo de la leche y la carne puedes hacerlo por que moralmente así crees que es mejor, pero de ahí a decir que es totalmente recomendable...

ViejaYeguaGris

#6 tiene razón.
#5 prueba a ponerte un gorro de aluminio y así puedes comer la carne y beber la leche que te de la gana.

D

#7 es probable que eso te joda los chakras del coco. Es mejor hacer reiki a la carne antes de comértela.

D

#6 y #7 De acuerdo con una publicación realizada por la Harvard School of Public Health, la leche y otros productos lácteos deben ser eliminados de una dieta saludable y sustituirla por agua. "Un nuevo informe de la FAO señala que la producción pecuaria es una de las causas principales de los problemas ambientales más apremiantes del mundo, como el calentamiento del planeta, la degradación de las tierras, la contaminación atmosférica y del agua, y la pérdida de biodiversidad. Con una metodología que contempla la totalidad de la cadena del producto, el informe estima que el ganado es responsable del 18% de las emisiones de gases que producen el efecto invernadero, un porcentaje mayor que el del transporte"
http://www.fao.org/ag/esp/revista/0612sp1.htm
http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/leche-y-lacteos-pueden-causar-cancer-harvard

c

Por eso todos los españoles mayores de 40 años somos autistas, o por lo menos un porcentaje significativo. Por beber toda la vida leche de vaca. ¡¡¡ Y ENTERA !!!

D

Menudos anormales.

Sabaoth

Unos cojones...
Ver una mutación positiva como algo malo es una total estupidez.