1249 meneos
2303 clics

La campaña electoral de Rajoy en 2008 se cuela entre las cuentas de Bárcenas

La investigación judicial rastrea el destino de 8,5 millones de la cuenta de Bárcenas en Suiza desaparecidos el año de las generales. Bárcenas llegó a controlar 17 cuentas bancarias en 2007. En el PP aseguran que nadie vigilaba al extesorero.
etiquetas: rajoy, campaña electoral, bárcenas
usuarios: 359   anónimos: 890   negativos: 0  
25comentarios mnm karma: 485
  1. #1   Y paralelamente a esto de Bárcenas, el gobierno decide que cambiará la ley para que condenados puedan dirigir entidades. Delante de esto, probablemente aparecerán en la prensa y dirán que no tiene ni idea, que PP es el partido de la transparencia y la máquina de crear empleo y que ellos nada de corrupción. Más mentiras (y lo evidente dándonos hostias en la cara)
    votos: 3    karma: 36
  2. #2   ¿Pero les consta o no les consta?
    votos: 22    karma: 201
  3. #3   #2 No les consta y es raro, ya que segun Montoro el dinero en B suele constar en las cuentas
    votos: 18    karma: 172
  4. #4   #3 Encima que trae dinero...

    www.cadenaser.com/actualidad/audios/todo-radio-ventana-24-2013/csrcsrp min 9:30 (Genial todo por la rádio una vez más)
    votos: 4    karma: 40
     *   IvanDrago IvanDrago
  5. #5   Nadie vigilaba a Bárcenas. ¿ Tampoco nadie le pedía explicaciones, ni resultados ?

    Oye, pues que vigilen ahora el ministro de hacienda, que ese tiene más dinero.
    votos: 6    karma: 66
  6. #6   Rajoy no sabe nada de esto, nunca sabe nada de nada.
    votos: 2    karma: 32
  7. #7   #6 lo peor de todo, es que es verdad xD
    votos: 2    karma: 27
  8. #8   Este Mariano es igualico que Felipe, que no le constaban el GAL ni los fondos reservados.
    votos: 3    karma: 14
     *   scharfzunge scharfzunge
  9. #9   No me consta.
    votos: 1    karma: 17
    jrz jrz
  10. #10   Pues nada, que la gente siga votando a esta panda de chorizos para que nos sigan robando... Por mi parte nunca he votado al PPSOE y tendrían que cambiar muchísiiimoo para que lo hiciera...
    votos: 0    karma: 6
  11. #11   #7 De eso nada! Que sabe donde queda Cuba... :troll:
    votos: 5    karma: 49
  12. #12   Estuvieron pagando campañas electorales por encima de nuestras posibilidades.
    votos: 3    karma: 35
  13. #13   OS han pillado con el carrito del helado.Mas bien ,os han pillado con toooooooooooooodo el helado.A taparlo toca como sea y aquí no a pasado nada.
    votos: 2    karma: 23
  14. #14   #4 "¡Es que es genial!" :palm:

    Ridículo al extremo
    votos: 1    karma: 17
     *   alonso alonso
  15. #15   Anda...¡mira tú!
    votos: 1    karma: 15
  16. #16   #14 tuve la suerte de esucharlo en directo, los compañeros de curro me miraban raro por las carcajadas xD
    votos: 0    karma: 7
  17. #17   Rescato un comentario que hice hace medio año:

    www.meneame.net/c/10853574

    Una cosa que llevo tiempo preguntándome es cuanto ha costado esa crucifixión mediática que ha durado 8 años. 8 años de campaña electoral permanente en los que todos los días se han abierto los telediarios con un congreso del PP en algún punto de la geografía española en el que la importantísima noticia ha sido que el entonces jefe de la oposición Mariano Rajoy simplemente ha declarado que "Zapatero era malo" en un baño de multitudes de pago que le vitoreaban. 8 años de tertulianos, columnistas y enteraos de barra de bar pagados a muy buen precio que han estado creando la ficción de que lo que ellos llamaban "la izquierda" era el origen de todos los males, mientras "la derecha" ejemplo de honradez y buena gestión era la solución a todos los problemas. 8 años fletando autocares todos los días con militantes para agitar banderitas, moviendo a líderes en helicópteros y jets, pagando dietas, hotelazos y alquileres de recintos. 8 años de campaña electoral perpetua.

    Me pregunto cuanto puede haber costado todo eso y que bancos han puesto todo ese dinero a fondo perdido. Eso daría muchas respuestas sobre porque estamos como estamos.
    votos: 11    karma: 91
  18. #18   Eeehhh, mire usshhté, eeehhh, no me consshhta, eeehh...
    votos: 2    karma: -11
  19. #19   Resumen del articulo:

    1. En 2008 "desaparecen" 8.5 M€ de la cuenta de Barcenas, y al parecer, no se sabe donde han ido a parar.
    2. A alguien en la redaccion de Publico se le ocurre que este dinero haya podido ir a financiar la campanna electoral de 2008.
    3. Los de Publico llaman al PP para preguntar. Los del PP se remiten a la investigacion judicial, ni confirman ni desmienten.
    4. Titular de Publico: "La campaña electoral de Rajoy en 2008 se cuela entre las cuentas de Bárcenas"

    Que cojones es esto? Si bien el punto 2 me parece una buena linea para realizar un trabajo periodistico de investigacion, no me jodan, sennores de Publico, hagan su trabajo, consigan indicios y luego publiquen la noticia. Pero no publiquen esta mierda, porque con la informacion que figura en el articulo, los 8.5 M€ lo mismo pueden haber ido a financiacion de la campanna como a la compra de piruletas.
    votos: 6    karma: 61
  20. #20   Yo lo que sigo sin entender(es un decir) es como la agencia tributaria no tiene precintada la sede del PP en Génova desde el momento que el juez recibió la documentación que acredita los 22 millones de dudoso origen del tesorero del partido hasta hace 2 días.

    Todo lo demás es escurrir el bulto.
    votos: 2    karma: 23
  21. #21   Lo llaman dinero en "B" por Bárcenas.
    votos: 1    karma: 15
  22. #22   #17 Tienes mucha razón, yo también he pensado durante años que todo ese espectáculo de mítines llenos de pensionistas con banderitas tiene un precio. Que las campañas realizadas por cadenas de televisión tiene un precio. En definitiva que si no en la vida, en la política todo tiene un precio, y evidentemente huele a que el PP sabe de todo esto mucho más que nosotros.
    votos: 0    karma: 6
  23. #23   A mi me cabe la duda de si se demuestra la financiación ilegal del partido si se puede destituir a esta gente.
    (o si en un pais serio se podría hacer)
    Expectante me hallo
    votos: 0    karma: 6
  24. #24   #23 En caso de que asi fuera, se buscarian las vueltas para que eso no pasara. Se cambiarian leyes, se modificarian los componentes de los comites de investigacion, se tergiversarian los informes resolutorios y en ultima instancia, se buscaria un cabeza de turco ajeno a la empresa (PP), y se le condenaria livianamente. Ahi tenemos a Duran y Lleida, que por sus dos huevos peludos que no dimite si quiera. A machetazos con esta gente ya, por favor.
    votos: 0    karma: 7
  25. #25   #17 Yo diría que es el corolario de todos los comentarios de noticias sobre el PP en éstas páginas durante el último año. ¿Acaso se sorprendería nadie de que el PP haya financiado algún medio de comunicación? O mejor ¿alguien se sorprendería ya de alguna noticia que relacione partidos políticos y corrupción, por bizarra que fuera?
    Creo que hemos perdido la inocencia, pobrecitos...
    votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame