Publicado hace 4 años por --546793-- a somosmalasana.elperiodico.com

El movimiento ciudadano, que se ha denominado Plataforma en Defensa de Madrid Central, se está moviendo rápido ante los pasos del nuevo gobierno municipal, que quiere dejar sin efectos la medida en solo diez días. Diferentes colectivos de defensa ambiental, desde Ecologistas y Greenpeace, pasando por las AFAS de los colegios, la FRAMV y los Jóvenes y Madres por el Clima, se han unido para convocar una manifestación el sábado 29 de junio de Callao a Cibeles, a as 19.00 horas, para que los madrileños muestren su apoyo a mantener Madrid Central.

Comentarios

D

#4 Primero no te he faltado el respeto.

Lo que quería expresar, y lo mismo lo he hecho mal, es que cuando votas o no votas lo haces con todas sus consecuencias. Es un comentario a tu comentario de que no se sabía antes. Si que se sabía ya que esos partidos lo decían.

No tiene sentido votarles y luego quejarte de que lo cumplen.

Y si los que se manifiestan somos los que no los hemos votado u abstenido... pues la democracia es así en mi opinión.

D

#5 Yo tampoco te he faltado al respeto, simplemente hay que ser consecuente con lo que se escribe, y definitivamente no se puede decir a la gente que tiene que apechugar con un partido que ellos no han votado por que es un disparate muy cuñado.

D

#8 Independientemente hay que apechugar con el resultado de las elecciones. Es una opinión.

De todas formas el comentario principal iba a que sí que se sabía. Lo segundo de apechugar pues es personal de cada uno, dependiendo de lo que haya votado o abstenido o lo que considere.

Opino sinceramente que habría sido mejor antes como dice 1, ya que habría dado altavoz a que los otros lo llevaban en su programa.

Independientemente que cada cual se manifieste por lo que quiera, y que comenté aquí también lo que quiera, sin ofender.

(Creo que la palabra cuñado ya vale para descalificar algo sin argumentar. Se podría dar un nombre de falacia a "no vale lo que dices ya que es de cuñado" jajaja. Es broma, por cierto. No me lo tomo a mal)

D

#2 Los partidos que han hecho acuerdo para formar el ayuntamiento lo tenían recogido en su programa electoral, directa o indirectamente.

Hay hasta un representante de un partido que dijo, antes de las elecciones, que los atascos son seña de identidad de Madrid. Aunque quién lo dijo se presentaba por la comunidad.

Y el futuro alcalde hizo incluso un vídeo, montado en moto, culpando a Madrid Central de los atascos.

Así que no. A apechugar de lo votado o abstenido. La mayoría de los votos emitidos ha decidido.

D

#3 Sí señor, a sus pies excelencia, ahora mismo pongo en conocimiento de la junta de los votantes de izquierda y de los abstencionistas la desconvocatoria inmediata de la manifestación por orden de la autoridad competente, en este caso representada por el cuñado menéante @Impronta7

j

#3 Que manía con intentar arreglar "por fuera" lo votado en las urnas.
Para mi tiene sentido cuando un gobierno lleva un tiempo y se van de lo prometido, pero en este caso, no será porque no lo hayan dicho veces.

d

#2 no?? Pues el PP no se cansó de decir que iba a quitar Madrid Central.
El que no quiso oírlo es porque estaba sordo.

r

Pues la iniciativa la podían haber hecho antes de las elecciones.

D

#1 Hombre, antes no se sabía que lo iban a desmontar...

c

#2 lol lol lol lol