Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Hace sólo 10 años Ignacio Escolar consideraba videojuegos como GTA una defensa de la incorrección política en los videojuegos frente a la censura moralista. Hoy apoya un feminismo que quiere lo contrario. Más info: http://www.escolar.net/MT/archives/2008/04/el-gta-es-cultura.html

Comentarios

D

#4 Putin financia varios diaros.

Cabre13

#4 ¿Qué tiene eso que ver con el meneo? No sé, me parece muy gratuito todo.
No es más que una cadena de cinco twits, que se refiere a no sé qué polémica (que igual es súper importante para algunos) y en la que se apela a que Escolar podría opinar ¿?.
Y aprovechas tu propio meneo para soltar el discurso de Soros, el globalismo...

Escribe un artículo, no hagas meneos click bait.

D

#4 TODO tiene que ver con la condición humana, que está muy por encima de cualquier vestido hipócrita y autocomplaciente.

iescolar

#4 Lo de Soros es la conspiranoia más ridícula que jamás he visto desde cerca. Es bastante llamativo, por otra parte, que los mismos que ven manos negras en Soros por la (poca) pasta que reparte desde la OSF a algunas organizaciones (las cifras son ridículas), se traguen sin pestañear la propaganda que lanzan medios pagados al 100% por el gobierno ruso de Vladimir Putin, como Rusia Today o Sputnik News.

Y lo mismo me equivoco con algunos planteamientos editoriales que hacemos en eldiario.es. Yo también tengo mis dudas y soy consciente de que cometemos errores. También hay algunas cosas que, con el tiempo, veo distintas; solo un imbécil no cambia nunca de opinión. Pero para bien o para mal, todas las decisiones las tomo yo, no ninguna conspiración judeomasónica.

D

#30 Políticamente tu diario tiene casi la misma línea editorial que Rusia Today.
Basta ver la cobertura sobre Venezuela.

iescolar

#32 No es así, ni mucho menos. Si preguntas a los fans de la conspiración Soros (creo que@empero puede ilustrarte) te dirán que es justo al contrario, que eldiario.es es parte del golpe de Estado contra Maduro.

Y respecto a la cobertura de Venezuela, entre otras piezas te recomiendo esta entrevista.

https://www.eldiario.es/internacional/Tulio-Hernandez-Guaido-Venezuela-presidentes_0_860564743.html

O los reportajes que hizo desde el terreno nuestro enviado especial, Alberto Arce.

https://www.eldiario.es/internacional/Cemento-Venezuela-inflacion-crisis_0_673333345.html
https://www.eldiario.es/internacional/venezuela-mercado-bolivar-crisis_0_675783049.html
https://www.eldiario.es/internacional/Venezuela-Caracas-San-Agustin_0_681732618.html

D

#36 A mí Soros no me interesa, pero que eldiario es más chavista que Russia Today, ya te digo yo a ti que sí.
De pena.

D

#32 en eso me alegro , están haciendo un buen trabajo con el tema de Venezuela, ahí no puedo criticar aiescolariescolar

D

#13 ya lo he visto

box3d

#22 Joder, cerrada ya lol

haprendiz

#17 Yo diría más, es el nuevo nazismo, sólo un peldaño por debajo de Hitler.

Plasnisk_Llealldrou

Es que antes no era barbijoputo

D

#3
Gracias por responder.

Yo no lo veo así . Quién mira Rusia Today sabe que van a dar la versión rusa cuando está este involucrada, no lo veo mal, en Occidente no suelen dar más que una versión en temas internacionales (salvo poquísimas excepciones), RT ha sido muy importante para seguir la guerra en Siria, han hecho un trabajazo.

No soy ningún "hater" ni me gusta faltar al respeto, pero se ha impuesto una visión única, moralista , que muchos no compartiais , hablo de Soros por ser la cara más visible, se que su financiación es muy escasa, pero es que es una red, si no es un periódico es otro y sino un periodista... En fin

Dime por qué hay unanimidad (en casi todos los medios) en muchos temas, por ejemplo, en el feminismo hegemónico. Un día te levantas y cambias?

D

Holiiescolariescolar

box3d

#1iescolariescolar
Igual que los curas de hace 10 años.
Si es lo que tiene la Religión lol

iescolar

#1 Recuerdo perfectamente ese artículo, sigo pensando exactamente lo mismo. No se a qué polémica feminista con los videojuegos se refiere el tuitero que ahora lo recuerda. Y hace mucho que no juego al GTA, pero justo ahora estoy terminándome el Red Dead Redemption 2, del mismo estudio.

D

#23 No me creo que no sepas de qué polémica se trata.
No nos tomes por idiotas que no eres tan listo.

iescolar

#29 Aunque te parezca increíble, ni leo la mente ni estoy en tu cabeza ni sé de qué narices me estás hablando. Lo que pasa en tu timeline de twitter no es la realidad del planeta, solo la tuya.

D

#33 ¿timeline de tuiter?
¿La sexta en prime time ahora es timeline de tuiter?
En serio, que no hay quien se lo crea.

iescolar

#34 La Sexta en prime time tiene entre un 6% y un 12% de share. Aunque te parezca increíble, no estoy todo el día con la tele encendida, menos aún en el horario de prime time. Y te insisto, no sé de qué me estás hablando ni qué relación tiene con lo que escribí hace diez años.

D

#37 Ah vale, ya hemos pasado de mi timeline de tuiter, a que la sexta no tiene audiencia.

iescolar

#39 En serio. ¿Y si me dices de qué polémica estás hablando y acabamos antes?

Peachembela

Es triste como se ha degradado este tipo a través del tiempo. Ahora no es un periodista sino un palangrista.

D

#14 Nunca lo fue.
Nunca tuvo la carrera, simplemente un padre muy influyente.

Inviegno

Neomonj@s, neomonj@s everywhere...

s

Cuál es la última polémica de las feministas contra los videojuegos?

D

#6 resumiendo y simplificando tontamente: que quieren denunciar o bien prohibirlos (gran parte) por machistas

s

#8 Enlace?

D

#8 No, no han dicho eso.
Han dicho que hay muchos videojuegos en el que el fin de juego es violar mujeres.

Elrosquasard

#6 La última que conozco es un DLC de Assasin Creed Odyssey que te obligaba a tener un hijo si o si, porque por lo visto era parte del siguiente DLC, y la queja vino de una homosexual, no feminista, que decía que ella solo quería tener relaciones homosexuales. Y por lo visto Ubisoft va a rectificar el DLC.

s

#26 WTF???
Algún sitio donde lo expliquen?

Elrosquasard

#31 https://as.com/meristation/2019/01/25/noticias/1548430803_803204.html aunque si lo buscas en google verás que se sumaron muchas mujeres a la protesta.

Un saludo.

s

#35 #31 Pues acabo de enterarme de qué es un DLC...

Vaya chorrada de polémicas... El mundo se va a la mierda...

gale

Desconocía que había una polémica ahora con los videojuegos.

Cabre13

#11 Estás pegando artículos de hace meses y de hace años. Igual las polémicas las buscas tú solo.
Están preguntando cual es la "última polémica" a la que se refiere ese twit.

box3d

#20 Es para demostrar que viene de lejos. De muy lejos. Lo de la "prensa progre" y la libertad de expresión (en este caso) acerca de videojuegos.

Yo mientras tanto, entonces y ahora, seguiré pasando "del cura" que me dice que eso es pernicioso e inmoral.

Penrose

#20 Pero si salió en prime time hace un puñado de días en La Sexta y todo. Por no hablar de que en USA el año pasado (ahora no sé, desconecté del tema) estaba el asunto on fire.

gale

#11 Bueno. Realmente tampoco es que eldiario.es se posicione en alguna de estas noticias, sino que simplemente dice que existe una polémica con tal juego o que Sony ha cancelado el otro.
Yo creo que igual el problema viene por el hecho de que los menores no deberían jugar a este tipo de juegos, y sí juegan.

haprendiz

A ver, no estoy de acuerdo con Escolar en este asunto, pero todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión, y más con diez años de diferencia. Hay que ser cerril y de mente obtusa para mantener exactamente las mismas opiniones acerca de todo al cabo de diez años. Maldita la manía que tenemos en España de confundir la coherencia con el sostenella y no enmedalla.

PD: Aparte, esa portada del GTA tenía toda la pinta de ser un publirreportaje. ¿No os resulta chocante ver el lanzamiento de un videojuego en la portada de un diario supuestamente serio? Pues eso.

wachington

#12 Los reaccionarios son los únicos que pueden cambiar de opinión, los progresistas no pueden cambiar de opinión, son comunistas provenezolanos, y si cambian de opinión se lo pasaremos por la cara.
En este caso, no dabemos si ha cambiado de opinión, pero todo lo que publique eldiario.es se le atribuye a escolar como propio y santas pascuas.

En todo caso, la polémica de los videojuegos me parece una chorrada por parte de algunas feminacis y no feminacis.
Los videojuegos no generan asesinos, ni violadores, ni ladrones. Aunque si que pueden asociarse posteriormente a otras adicciones.

iescolar

#12 No era un publirreportaje. Tampoco fuimos el único diario del mundo que hizo una portada así.

https://internetetopinion.files.wordpress.com/2008/04/01297888.jpg

Attanar

Vaya, llego tarde a esto y ya lo han fusilado.

Leí ayer la cadena de tweets de la que deriva este meneo, y tengo que decir que comparto la idea de que es muy triste lo mal que le sienta a la izquierda ponerse ante el espejo de su pasado más reciente. Qué mal ha envejecido