Hace 8 años | Por --24865-- a yometiroalmonte.es
Publicado hace 8 años por --24865-- a yometiroalmonte.es

Peones agrícolas, camareros y personal de limpieza: es el panorama del empleo en España. Según un estudio realizado por el Ministerio de Empleo, son estas profesiones las que más empleo han encontrado durante el primer trimestre del año...

Comentarios

D

Contratos asegurados por menos horas de las que trabajas, temporales, por obra....cuando te tienen que hacer indefinido te despiden, te finiquitan y a los dos días te vuelven a coger.....trampas, trampas everywhere.....Los empresarios se pasan la ley por el forro de los cojones y todos lo sabemos y nadie hace nada....Mariano lo sabe, Pedro lo sabe, Los de UGT lo saben, los trabajadores lo saben, en el pueblo saben quienes son, pero como la gente tiene más miedo que otra cosa no pasa absolutamente nada salvo casos excepcionales
.... Luego en el bar se nos hincha la vena proletaria y despotricamos (eso sí, nunca se dicen nombres)....Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Gracias a ésto esta gente han hecho del país un paraiso del sector servivios para darles paella a los turistas alemanes a buen precio...asco, asco everywhere....que os follen....A ver si legalizan la prostitución a ver si así algunas podemos cotizar como dios manda....

D

#5 Afortunadamente no todos nos achantamos, yo sabía las condiciones a las que voy a decir "sometia" un empresaurio labrador y le costo 120.000 euros.

Desgraciadamente la gente no se conciencia por miedo o por necesidad y aceptan todo tipo de puteo. Y luego esta el fraude... que si trabajn 12 horas, se cotizan 4 con contratos de media jornada etc...

En cuanto a lo de la prostitución, no me extraña que muchos liberales se muestren tan de acuerdo, procuran evitar la base del problema....

D

#6 Personalmente a mi el tema de la prostitución siempre y cuando sea de forma voluntaria no me genera ningún puto problema moral

D

#8 Lo malo es que son una minima parte, y por proteger a esa minima, pagan las consecuencias las mayorias y no se toca mucho el problema...

D

#9 En teoría si legalizas algo evitas que se produzcan en menor medida hechos delictivos relacionados (de forma general...véase drogas)...si legalizas la droga evitas el mercado negro y con la prostitución ocurre lo mismo....aunque eso no quiere decir que se elimine completamente, pero si lo reduces de forma drástica

D

#10 Eso me parece una teoría, yo tengo la seguridad de que talk y como funcionan en españa sería un fracaso. Y al fin y al cabo se trata de pelas mas que de libertad sexual, pero es un asunto muy complejo...

Y mira que he he participado en programas de voluntariado con mujeres que han estado metidas en el ajo y aparte he conocido personalmente prostitutas, amigas de mi mujer que se vinieron para españa. sería muy largo, pero mi pensamiento es muy esceptico en que consiga grandes resultados.

Sobre el tema ya he hablado muchyo por aquí y uf, creo que si nos ponemos a hablar de esto se nos iria toda la tarde, la noche y parte de mañana.


El ajo esta en las pelas y en la dependencia a terceros, que hasta las que se supone que son "libres" se ven obligadas a recurrir a ellos , y no están por soltar la pasta y seguirian con el mismo sistema y serian muy pocas las que denunciarian... y eso por no hablar de las razones que las impulsan a ello, que bien te las puedes imaginar

D

#11 En parte estoy de acuerdo contigo, pero hablo de reducir no de eliminar....desgraciadamente hijos de puta siempre existirán

D

#11 Desde luego lo que no se me pasaría por la cabeza sería prohibirla de forma tajante

D

Articulo corto, pero hace que se te caiga el alma al suelo...

Grecott

Pero mientras la riqueza se reparta asi...no hay futuro...

D

Y señores con boina y curas? De eso no hay empleo?

porsena

Y ves a algunos que los defienden, hay cada hijo de la gran puta abusando, que espero que se tengan que gastar lo ganado en oncologia, lo digo con todas las de la ley, ves cada listo oprimiendo y exprimiendo, que si no fuese delito, les daba de hostias hasta en el cielo del paladar.

M

Pues si con esto estamos saliendo de la crisis, no me quiero imaginar cuando se empiecen a contratar a médicos, científicos, ingenieros, etc (no hace falta poner el mode ironic, ¿no?)

Grecott

España tiene suficiente riqueza para que casi todo el mundo tuviera una vida digna.

D

Menuda novedad, hace diez años que vengo viendo estas mierdas y nadie a hecho ni dicho nada hasta hoy

Zappato

Vamos, que por otro lado, lo mas demandado en un país en crisis es que te limpien y te sirvan.. Y encima sin la remuneración adecuada. Miedo me da pensar en el futuro

N

Y que no impongan el contrato de 0 horas... Si es que repetimos la historia desde hace siglos.