Hace 5 años | Por MKitus a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por MKitus a vozpopuli.com

La revolución del emplatado hipster lleva tiempo en marcha. El clásico mesón de menú casero en vajilla duralex ha pasado a transformarse en un gastrobar de diseño donde se sirve el salmorejo en tejas viejas y los profiteroles en urinales de caballeros. Los dueños son los mismos pero ahora se han dejado barba y llevan gafas de pasta. Cobran más, eso sí. El diseño se paga.

Comentarios

MKitus

#2 Mis sobrinos igual, hasta yo -no se como- acabo con algún trozo de comida colgando de la oreja.

D

#7 Prefiere Kamut.

#15 Sal de ahí.

D

#17 Más quisiera... cry

D

#1

Subo la apuesta.

CC a #6

manuelpepito

#8 Al fin y al cabo eso es un bol con volante y se puede comer bien. Ahora no me quiero imaginar el pobre desgraciado que tiene que fregar eso, porque tiene pinta que no cabe en un lavavajillas.

D

#9

Lo mismo pensé.

A

#9 #8 ¿PERO QUE COJONES? Eso es la cuña que te ponen en el Hospital para que hagas tus cosas.

D

#27 exacto!

T

#8 Plato cuadrondo. Obra de Satanás.

D

#14 #1 de Ikea. 8 años tienen. No se donde veis el problema...

A

#15 Pues yo tampoco lo veo, parece un cenicero de puta madre.

D

#16 ¿Qué fumas, palmeras?

A

#28 lol lol

sivious

#8 Subo la apuesta, plato de pizza en la telepizza sweet... https://i.blogs.es/453c40/telepizza-sweet-2/450_1000.jpg

sivious

#6 Pues ve al bar de toda la vida, no veo el problema.

oliver7

#6 en mi tierra (Valdeorras) cuyo motor económico es la pizarra, utilizamos losas de estas cuando vamos al monte (tiradas por allí) para cocinar, y resulta que ahora las usan de alta cocina. lol

D

#6 tanto gastrobar, tanta chorrada gourmet... Donde esté un casa Paco de toda la vida que se quiten las moderneces.

c

Yo odio los platos hondos sin volante. Los metes llenos al micro y lo único que puedes hacer después es quemarte.

The_Tramp

#13 El plato hondo sin volantes se llama bol

numero
T

#4 Lo menciona en el artículo.

Wir0s

#5 El articulo es básicamente esos subreddits.

Lo adornan un poco para hacerlo algo mas extenso, pero es como un resumen de que son esos subreddits. Mas que mencionarlo "así como de pasada" debería ser lo que abriera el articulo.

Liet_Kynes

Lo de poner bebidas en orinales lo hacían en el restaurante Los Bestias de Valencia desde el siglo pasado. Y además en lugar de servilletas te daban rollos de papel higiénico. No hace falta decir que su público mayoritario son las despedidas de soltero, metes un hipster ahí y huye despavorido

fantomax

De todos estos emplatados estoy segura que hay varios que no son aptos para contener alimentos. Lo siento, que un plato tenga forma todo lo gilipollesca que quieran lo llego a aceptar, pero que la superficie sobre la que apoyan mis alimentos no esté testada para uso alimentario no.

swapdisk

#20 Totalmente de acuerdo. ¿Alguien ha mirado con cuidado las cerdas del cepillo verde que está pegadito al sandwich? ¿Se ha molestado en mirar tras el reborde del recogedor?

De verdad que parece que nos estamos volviendo idiotas

mefistófeles

¡ostras! Yo no sé a qué tipo de sitios vais, pero los que yo frecuento no tienen tanta giliposhez.

Algunos son de puchero de toda la vida, y otros de comida más elaborada, pero vamos, en todos ponen platos. Más o menos bonitos, pero platos.

D

El que quiera pagar por esta mierda que pague, al igual que el que paga 70€ por un plato que apenas tiene medio bocado.

D

No se quién es más gilipollas, si el que se inventó eso creyendo que iba de guay o el que come "ahí" creyendo que va de guay.

Y lo de gilipollas no lo digo por criticar sus gustos. Es que directamente están comiendo (y pagando su plus) sobre superficies no aptas para la alimentación, como bien dice el artículo. Es lo que tiene querer innovar sin pensar en las consecuencias.

Jokessoℝ

Yo nada mas leer "gastrobar" y se me revuelve el estómago. Creo que la palabra produce ácidos o algo así.

T

No te quejes que lo mismo te da un plato cuadrado. Cuadrado! A quién se le ocurre?!

D

fish and chips en papel de periódico y dejaros de platos

Jack-Bauer

Cosa del Pepo que veo cosa que voto negativo.

D

Hay un restaurante de mierda que sirven el shushi sobre una mujer en porretas, puto asco: http://www.diariodeavisos.com/2011/11/%C2%BFte-apetece-un-body-sushi/