Hace 12 años | Por dracma a heraldo.es
Publicado hace 12 años por dracma a heraldo.es

Estiman que las JMJ han ofrecido un beneficio de 160 millones de euros. El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM), Arturo Fernández, ha estimado en unos 160 millones los beneficios que se han llevado los hoteles, el transporte y los comercios madrileños con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)

Comentarios

gallir

#8 En realidad manipulan a los que ni siquiera se leen los datos de por qué es errónea -> #3

D

#8 Se vota negativo porque, como bien ha observado #3, es errónea. 160 millones de euros, si es que la cifra es cierta (que también lo pondría bajo lupa), son los ingresos, no los beneficios. A esos 160 millones habría que restarles los gastos que hayan tenido, que habrán sido cuantiosos.

perico_de_los_palotes

La empanada de esta gente y los bobarras que les apoyan es fenomal.

Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

Mateo 19:24

editado:
#15 goto #3

D

#3 No lo juraría, pero alguién puede haberse heco un lío con las palabras: usan indistintamente beneficios, ganancias e ingresos según les pica: primero hablan de 22,5 M de beneficios y luego repiten la cantidad llamándola ingresos.

gallir

#16 Pues cuando se aclaren que nos lo digan, porque decir que es "beneficio" (que es lo llamativo) es erróneo. Por lo que no te puedes fiar nada de los 160 millones. Y por supuesto no puedes esperar que te expliquen cuánto se ha gastado en total (y menos de fondos públicos).

Cuando lo tengan claro (que les den clases en Intereconomía), que vuelvan a publicar

JOL48

#3 Perdón por el negativo... quise dar a positivo... mira que he votado la noticia erronea como tu indicaste.

sabbut

#3 Aparte de que los 22,5 millones creo que vienen de multiplicar 3 millones por 7,5 (cuando el precio real es de 6,5).

s

vamos a contar mentiras lalala...

tunic

Vaya, no podía faltar a la fiesta papal el amigo Arturo Fernández, el brazo comercial armado de Esperrancia Aguirre.

D

Lo mejor de todo es que en la web de la cámara de comercio no aparece ni un sólo dato de lo que se dice ahí.

w

Se les ha olvidado decir "Asi a ojo de buen cubero".
Estos son los que tambien se sacaron de la manga las perdidas por culpa de acampada sol. Es como el numero de asistentes, ayer decian 1,5 millones, libertad digital decia 2 millones estos segun he oido en la radio esta mañana 3 millones,

D

El vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Hospedaje de la comunidad, Alberto Di Stefano, ha dicho que año trás año la ocupación por el Orgullo Gay es del 100%, en comparación con las malas cifras que se han hecho con el jmj.

Un dato, el Orgullo está subvencionado con 30.000, el resto es financiación privada (sin ventajas fiscales). Compárenlo con el coste de las JMJ.

Los empresarios de Madrid se llenan los bolsillos con el Orgullo año tras año y no tenemos (ni queremos) el trato de favor que se ha tenido con los católicos.

Anski

#21 muy ciertamente, al contrario, a los empresarios que forman parte del AEGAL cada año les ponen más trabas para poder desarrollar sus negocios tranquilamente durante las fiestas del MADo, y eso que es infinitamente más rentable para el ayuntamiento y la comunidad (en el MADo no dan abonos transporte, ni mochilitas, ni vales de comida, ni alojamientos).

j

Curioso caso del milagro de los panes y los peces. Por enésima vez hay quienes hacen más caso a la mentira que a una simple suma y multiplicación.

2 + 2 = 5

j

Ahora resulta que los beneficios lo justifican todo... Podían poner el mismo titular con el tráfico de drogas a la puerta de los colegios, que dejan unos jugosos beneficios también. No vale todo.

D

Pero tranquilos, que mañana seguirán reclamando crucificar a los empleados que ganan muchísimo (..) y no se ajustan el cinturón como debieran...
Pero bueno, ya sabemos que mañana la conciencia espiritual la habrán cambiado por el último Audi de lujo gracias a los que creen en 'milagros' (o como convertir la fe de algunos en objetos de lujo para otros 'elegidos').

Torghest

kikoanna2

Estoy hasta los cojones de estimaciones,estudios y demas mierda que solo mira el lado de las cosas por donde interesa. Estoy hasta los cojones de manipulaciones. De todos los que fueron cuantos siguen los principios de la iglesia en un 50% (ni un 10%seguro) En fin, estoy hasta los mismisimos cojo.. de estudios de mierda, de estimaciones, manipulaciones y de supersticiones

D

Edit

D

Tienen razón pero el motivo de la inversión no fue recaudar dinero. En ese caso habría sido mejor hacer un festival de rock trayendo grupos buenos de rock de manera gratuita, por ejemplo. Rollings, Ac/Dc...etc

El motivo es netamente religioso y por lo tanto, no tiene sentido que el Estado lo apoye...

D

Si una noticia en contra de los JMJ todos la alaban y si sale una a favor ya es falsa, mentira, erronea...

c

Se vota negativa una noticia simplemente por que no gusta... no porque sea duplicada, sensacionalista etc...
Es así como nos manipulan los políticos---