www.diarioinformacion.com/economia/2012/07/09/cam-rechaza... por
ToRDeN el 09-07-2012 15:57 UTC publicado: 09-07-2012 19:45 UTC
La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha entrado hoy en proceso de liquidación y disolución tras 137 años con valor cero de sus cuotas participativas, a pesar de que los miembros de la última asamblea general han votado mayoritariamente en contra de esa amortización por perjudicar a miles de clientes.
etiquetas: cam, frob, cuotas, liquidación, disolución negativos:
0 usuarios:
237 anónimos:
274
Hala, disfruten lo chorizado...
"La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) que ahora expira es independiente del Banco CAM, a cuyos fondos han pasado en los últimos años toda la actividad financiera de la primera y que el 22 de julio de 2011 fue intervenido por el Banco de España y posteriormente vendido al Banco Sabadell, que ya es el nuevo propietario."
y pregunto ¿Porqué el nuevo Banco Sabadell Cam no devuelve los 292 millones de euros que aún le adeudan a las personas afectadas?
¿La CAM desaparece?
#17 Se la va a quedar el Sabadell.
Es la caja de toda la vida. Espero que ni perdonen ni olviden.
Por favor, que alguien me diga que me equivoco... porque si no, me parece lo suficientemente fuerte como para que mucha gente salga a la calle y empezar a quemar sucursales bancarias por doquier. Eso, como mínimo.
#8 No sé por qué dices eso, llevan un camino totalmente paralelo. Con BFA puede pasar lo mismo. Y hasta ahora me parece peor lo de CAM, porque no entiendo que se liquiden a 0 las acciones y participaciones sin canjes por muy perjudiciales que sean.
Con Bankia, se supone que se va a impedir la liquidación(y para eso hace falta más de mil millones)
Prefiero que quien invirtió pierda su dinero, y si le estafaron que le investiguen, a que se lo dé el gobierno.
La liquidación de Bankia probablemente se evite, la de BFA es probable que siga este mismo camino, visto lo visto.
Yo también lo prefiero, pero una cosa es perder dinero, y otra que le quiten sus títulos aunque valgan 2 centimos, que es lo que ha pasado... y por cierto que una caja de ahorros los inversores principales son los propios depositantes, los cuentacorrentistas, y a esos no se les está tocando... ¿estás de acuerdo con eso?
Y el gobierno le ha dado ayudas a el Sabadell a cambio.