Hace 5 años | Por xTrange a elespanol.com
Publicado hace 5 años por xTrange a elespanol.com

La vicepresidenta y Patricia Reyes (Ciudadanos) protagonizan el mayor enfrentamiento de la primera sesión de control al nuevo Gobierno en el Congreso. "La gestación no puede estar separada del parto", dice Calvo, tachando de "eslóganes" las posiciones de Cs. "Quítese la venda de los ojos y los prejuicios de la cabeza", pide Reyes.

Comentarios

qwerty22

#6 Y a favor de la homeopatía. Y?

D

#16 ¿puedes poner algún enlace donde aparezca lo que dices?

D

#19 ahí se está hablando del libre comercio de sustancias permitidas en la UE, no dice que el parlamento europeo se haya posicionado a favor de la homeopatía.

qwerty22

#21 Si, pero es culpa de la directiva europea que define lo que es un medicamento. Pero vamos, que era un ejemplo de que el parlamento europeo puede decir chorradas. Y dado que una parte importante de los miembros es de paises muy conservadores no es que sea siempre un ejemplo a seguir.

Te vale este otro contraejemplo:
Los eurodiputados ignoran los consejos de los expertos y votan por la censura masiva en Internet [Eng]

Hace 5 años | Por efectogamonal a edri.org

D

#24 en estos momentos hay comisiones europeas abiertas para tratar el tema de las pseudoterapias, por eso me extrañaba mucho que estuvieran a favor o que hubiese una declaración institucional al respecto.
En el tema que nos atañe, el parlamento ha ido en la tónica de lo que señalan prácticamente todos los comités bioéticos. Nada sorprendente, por otro lado.

panino

#29 ¿Cuáles son "todos los comités bioéticos"? Pero señala aquellos que no estén coptados por grupos con personas relacionadas a grupos "escépticos" con conflictos de intereses. Espero aquí.

panino

#21 De hecho el parlamento Europeo se posicionó a favor de la homeopatía, que no te guste la nota es otra cosa.

D

#36 pues pasa enlace (pero que no hable de comercio, si no que sea un texto hablando de ls homeopatia), en cuanto zanjemos ese tema, empezamos con los comités bioeticos.

D

¿Ya empezamos con las gilipolleces?

¿Puedo donar un riñon pero no puedo donar 9 meses de mi útero?

¿Qué coño tiene que ver el deseo de ser padre? Se trata del deseo altruista de la gestante.

Familia, no a los vientres de alquiler, si a que haya un marco legal para quienes deseen hacerlo de manera altruista, por ejemplo, por un familiar o amiga.

mazikeen

#4 si fuera altruista no prohibirian la gestacion entre familiares y la ley de ciudadanos no lo permite

D

#22 Si no es altruista es un negocio.

D

#4 Holajorsojorso, ¿qué es lo que no te ha gustado?

Se bueno.

tiopio

El deseo de ser madre sí lo es.
Detrás de todo esto se esconde una homofobia misándrica soterrada y que no es políticamente correcto expresar.

jm22381

#12 Y un día aparecerán los úteros artificiales donde poder gestar un bebé creado a partir de las células de dos hombres...

grantorino

Si no lo es ser padre tampoco lo será ser madre.

D

vaya fascista, diciendo a los demas lo que pueden hacer con sus cuerpos

Dell_otro_lado

#8 Y de paso volver a prohibir el aborto, ¡es matar niños en miniatura!
Ya consiguieron en su día vetar la investigación con células madre.
Y en el futuro saldrán con otra similar.
A veces creo que estamos volviendo a la baja edad media con tantos moralistas y ofendiditos. ¡Vive y deja vivir!

ikatza

#8 Puedes donar esperma, puedes donar óvulos, puedes donar sangre e incluso puedes donar un riñón. Pero no puedes donar (y menos vender) un niño.

Punto pelota.

nemesisreptante

#3 Agilicemos los procesos de adopción y todos contentos, ¿no?
NO, ese es uno de los mayores topicazos que existe el problema de las adopciones no son los trámites.

D

#3 La adopción y la gestación no son procesos comparables.

tiopio

#3 Pero las boyeras sí pueden tenerlo de su sangre, ¿no? Mientras, los varones homosexuales, que se jodan.

qwerty22

#3 Agilicemos los procesos de adopción y todos contentos, ¿no? ¿O nos estamos empeñando a estas alturas del XXI en que nuestros hijos sean "de nuestra sangre"?

¿Y si, por ahorrarnos una pasta, sacamos los tratamientos de fertilidad de la Seguridad Social y a cambio facilitamos los procesos de adopción? Valiente chorrada. Que tendrá que ver una cosa con la otra.

D

#2 Cuñagramos. Algunos tienen de liberales tanto como Espeonza que quería prohibir el aborto.

Hasta han quitado la laicidad de la educación de su programa.

P.D. Una pena que en la izquierda muchas y muchos compartan esa ignorancia, como Irene Montero.

D

#5@nonstoppingnow@mindstrike ¿Os molestas que mencione a Irene Montero? Me motiva la injusticia de negar una cobertura legal a quienes quieren gestar de manera altruista.

Yermense

#18 "gestar de manera altruista"
lol lol lol

D

#23 Que no dones tu riñón, no quita que haya otros que si lo hagan.

No es una ley / regulación para ti, sino para quienes no son como tu.

Yermense

#26 Estoy seguro de que esas "donaciones" de bebés se producen siempre de gente con pocos recursos a ricos. Como ocurre con el trafico de órganos a nivel mundial.
Y te respondo ignorado tu errónea opinión sobre mi.

D

#18 No te he votado negativo por tu opinión, sino por usar "Cuñagramos" y "Espeonza", que yo considero insultantes.

D

#30 Soy un porreta, lo de cuñagramos es cariñoso.

Esperanza Aguirre es una cizañera a quien escupir le dio una exitosa carrera política.

D

si se monta un plan de subrogacion de útero como el de órganos español, anónimo y altruista y controlado por el estado, en esos términos lo aceptaría, cualquier otra cosa fuera de eso es comerciar con órganos humanos y debe estar prohibido

hazardum

El problema de estas cosas es lo de siempre, en los países donde esta prohibido el aborto, que hace la gente??, pues irse a otro país o hacerlo clandestinamente.

Si no se regula la gestación subrogada altruista, que hará la gente???, pues se van a otro país, o lo harán clandestinamente, porque obviamente si una mujer quiere quedarse embarazada de otras personas, nadie se lo puede prohibir.

Así que se puede decidir:

- Prohibirlo y perseguir a quien lo hace clandestinamente
- Seguir igual y que la gente se busque la vida como hasta ahora
- Regular la gestación subrogada altruista, que es la única que al menos intenta evitar la explotación.

D

Como dicen algunas feminazis "Hacemos con nuestro coño lo que queremos" pues lo mismo se puede aplicar para las que quieren alquilar su útero: Es su coño y ellas deciden.

Es curioso que ahora las feminazis quieren legislar sobre el coño de las otras mujeres que no piensan como ellas.

O dicho con los términos de moda: Feminazis fachas, feminazis fascistas.

manustrupador

Donde se ha visto esto querer parir sin la intervención de un hombre, eso no es lo que dice nuestro Dios, ahora la invertidas quieren ser madres pues que dejen el vicio y se busque un buen hombre que no les pegue mucho y si Franco se levantara ( ahora que caigo ya mismo lo levantan )