Hace 4 años | Por Ignacio_Lorenzo a europapress.es
Publicado hace 4 años por Ignacio_Lorenzo a europapress.es

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha subrayado que es "demasiado pronto" para saber si la economía española entrará en recesión este año como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Comentarios

D

"Estamos en la Champions League económica y nuestro sistema bancario es el más sólido de Europa", añadió.

o

Ya vemos los brotes verdes

tul

calviño miente cada vez que abre la bocaza con un microfono delante

D

Una media de 50 dias en confinamiento y un gasto extra del gobierno en paquetes de ayudas (necesarias, no las critico).

Si, claro que va a haber recesion.

baskerville

Incompetente y psicópata

D

Esto en como un Barça - “inserte aquí equipo que no ofenda”.

La cuestion no es quien va a ganar, si no de cuánto ganará el Barça.

La recesión está asegurada. El tema es cuánto tiempo estaremos en ella.

Valjean72

Hoy no está en recesión mañanaaa

camoran

Señora Calviño, que no somos gilipollas, si hubiera dicho "es pronto para calcular los efectos de la recesión" aún tendría un pase, con esa actitud paternalista, haga lo que haga le recordarán esa frase.

cocolisto

La sociedad tal como la conocemos está colapsando y los mandamases mundiales siguen el juego de los trileros porque no ven el alcance de lo que se avecina.
Lo que está sucediendo ahora es un paso muy importante en el proceso de desintegración social y económica basado en la desigualdad y la explotación humana y ambiental. No vamos a salir de la crisis. No vamos a volver a antes y creo que quién mínimamente piense en ello percibirá que no va haber vuelta atrás.
Así que la Calviño o está absolutamente perdida y no entiende lo que se(nos) le viene encima y está adoptando el papel del que está en la playa mirando el mar mientras una ola esconde un sunami que va a terminar con todo lo conocido.He dicho.

C

#19 Viendo las posiciones está manteniendo en esta crisis estoy empezando a pensar que esta señora parece algún tipo de psicopatía.

Lagallinaazul

#19 no está perdida. Miente. Los políticos de hoy en día son giles perros de sus amos

squanchy

Seguro que los turistas se dan tortas por venir a España. ¿Qué porcentaje del PIB depende del turismo, el 15%? La hostia va a ser de aúpa.

Ignacio_Lorenzo

Habrá que consultar a Rappel

D

Con automoción, hostelería, comercios, fábricas, aerolineas, fábricas, etc, cerrados y la gente encarcelada en su casa es lógico dudar sobre si va a haber recesión o no. Por lo menos para el gobierno.
Son como ZP cuando decía aquello de "estamos en la champions league".
Es un "deja vu".

Lonnegan

#10 Pocas fabricas han cerrado para lo que seria necesario

i

Pues nada, a esperar que pare el turismo, que paren las fábricas, .......
Esta vive en el paréntesis del Borbón

pip

No sé si hay precedentes de un parón tan grande de la economía durante tanto tiempo.
Diría que ni las guerras paran un país de esta forma.

Quizás quiere decir que recesión no va a ser la palabra correcta para lo que va a venir.
Mejor hecatombe o algo así.

D

Como meneante medio y ostentando la autoridad que me da puedo afirmar que si entraremos en recesión.

D

¿Muy pronto para saber? Pero si estas cosas vienen ya sabidas: habrá recesión y la pagará el ciudadano de a pie mediante impuestos, recortes, despidos y empeoramiento de las condiciones y derechos laborales. ¡Menos mal que se habrán muerto sus padres y podrán vender su casa a buen precio a algún fondo buitre para liquidar deudas!

D

Hasta alguien con dos dedos de frente puede ver los motivos por los que sí va a haber recesión y no solo en España, sino prácticamente en todo el mundo.

Lagallinaazul

Que horror de gente,
No estáis un poco hartos de que solo piensen en ellos y no sean capaces de decir una verdad no aunque la tengamos todos delante?

CtrlAltSup

Es muy pronto para saber si me va a tocar o no la lotería el sábado ya cuando no me toque si eso vemos que hago