Hace 5 años | Por --531283-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --531283-- a twitter.com

Fotografía random patrocinada por Twitter.

Comentarios

C

Sólo por lo de "random" ya, negativo.

Attanar

#7 Sili pir li di rindim yi niguitivi.

mandelbr0t

#8 jijijiji

jm22381

Mezvan lo tuiteó antes ->

manustrupador

Pobre pelota, ni de pelotas que me pincharon de niño los vejetes en el parque ( en su defensa diré que más de un balonazo se llevaron )

D

Esta foto representa claramente la confrontación que hay entre antiguas y nuevas generaciones, esa guerra que hay entre ellas, cómo los hobbies de unos parecen molestar a los otros aunque no siempre lo digan claramente, aunque siempre se oyen frases tipo "los jóvenes de hoy en día son unos..." o "estos mayores no saben divertirse"

D

Cagüen to!!

D

#17No lo referencian y yo no soy Sherlock Holmes. Que haya terminado en portada es puro azar.

Pedro_Bear

Los niños atrás ya saben que están muertos, sólo están procesando como poder escapar un poco más.

i

La deformación del balón en Oliver y Benji era verdad. Y lo va a pinchar con la pipa.

M

Jajajaj me parto la polla

k

No van a quedar insultos en el diccionario, ni parientes sin mencionar un segundo después.

Atrydas

#0 Ni random ni patrocinada por Twitter. El autor es Maciej Dakowicz, un crack del momento decisivo. Ya que la foto te ha dado una portada podías haberte molestado en informarte un poco por lo menos.
https://www.maciejdakowicz.com/

D

Las respuestas al twit son buenísimas.

mandelbr0t

#6 Lo de la constelación en la calva es para nota

A

#6 Yep, lo vi ayer y me descojonaba. Yo hubiera puesto algún comentario en la entradilla para que la gente no se quede sólo en la foto.

D

Lo peor de todo es que son Serbios.