Hace 11 años | Por --44909-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --44909-- a youtube.com

Divertido vídeo del Call me maybe versión chatroulette, por SteveKardinal, vía twitter.com/rpicallo

Comentarios

D

#13 Menudo crack! lol

Giges

¿Cómo una cosa tan absurda puede ser tan absurdamente divertida? Jajaja. Chorradamolongi.

F

Este es buenísimo. En un concierto en directo con improvisaciones lol

chulonsky

Otro mas viejo que el cagar es el de la cancion de amor:

Razorworks

¿No tiene ese demasiados bikinis...? lol

Fotoperfecta

Hace gracia la primera cara de y luego como se parten de risa o participan cantando.
Es un buen video para echar unas risas.

E

Cuantos tios pajeansose habrá tenido que eliminar durante el montaje final del video

s

#16 Bueno alguno sale, que está apunto de empezar hasta que sale el vídeo. De echo tengo dudas de si alguno lo sigue haciendo con disimulo...

Cerdopolla

Por cierto, MELAFO.

el.dani.el

Ni un pene, fake.

r

ver esto a las 7 de la mañana..realmente te alegra para afrontar la mañana de curro.

#36 Lo mismo digo, buenas risas mañaneras ayudan a encarar bien el trabajo. Divertidísimo, muy buen humor.

Cerdopolla

relacionada:I want to see your peacock

Hace 12 años | Por Cerdopolla a youtube.com

creo que no sé vender mis noticias en meneame

p

Un regalito, la misma canción, pero con las cheerleaders de los Miami Dolphins:



No es tan gracioso, pero alegra la vista!

D

#39 Cierto, no es tan divertido. Pero por fin tengo un equipo al que animar.
¡Aupa Miami Dolphins Cheerleaders!

cyrus

#50 cierto pero pasate por el vídeo de #39....

Tartesos

jajajajajaja gracias por postear esto! Super divertido lol lol

D

#5 habíua que hacerlo.. tanto mal rollo y tanta mala noticia, al menos una risas

facso

Lo que me sorprende es que la gente todavía utilice Chatoroulette.

faracowski

La chica del 0:45 está como un quesito

D

#0 Esto es cosa de los pepesunos, para ocultar la crisis y desviar la atencion.

Habria que prohibir este tipo de noticias.

Sandman

Me lo he visto 4 ó 5 veces... me sigo descojonando como la primera. Te quiero #0, a ti, al que hizo el video y al par de rubias que salen

d

Lo que me he reido!!! jajaja He visto todos los demas videos que han ido poniendo pero como el de la noticia ninguno, y si, la gracia no reside en el tio mal disfrazado si no en las reacciones de la gente

D

Wonder how many people were able to fap to this. lol

zordon

¿Como es que en chatroulette piden registro? antes no pasaba eso.... Hay alguna manera de acceder sin registro?

cyrus

aqui otro del mismo tipo, esta vez lady gaga

PussyLover

Que bueno, lo que me he reido. lol

D

Muy buen humor el de la gente y los que empiezan a cantar más aún

D

Jajajaja pero si la del segundo 45 soy yo!

HaScHi

No disponible para dispositivos móviles. Pues a tomar por culo.

D

Tiene que ser un montaje. Demasiadas tías. La última vez que entré el 99% eran pajilleros.

D

Todo mariconadas, este es el bueno

soundnessia

gooooooool de señor ¡¡¡¡¡¡

Rorok_89

La cara del tío es extremadamente graciosa. Y la canción para ser una poperada hasta me gusta y todo lol

D

Lo impresionante es que tenga en 4 días casi 10 millones de visitas...

sblancoestevez

Anda que no se habrá hartado de borrar tíos enseñando la chorra para poder juntar 5 minutos de video

k

Batman maybe

D

Buenísima la reacción de la peña, de todos en general, de los de la cara de asco, de los de la cara de sorpresa, de los que cantan, de los que estaban para pajearse y se descojonan de la risa, del que dice que no le llama, del que le pide el número para llamarlo...
El puto amo el que se curró el vídeo.

i

brutal el video sobretodo las caras de la gente

lucky_luck

Buenísimo, hacia tiempo que no me reía tanto, pero sin duda la versión de LMFAO, sin duda la mejor.

R

Lo mejor que ha parido madre!!! Jajajajajaja

wiskonsin

váis con delay, desde el viernes está rulando ya por ahí!

http://dalegoma.blogspot.com.es/2012/08/sorpresas-de-chatroulette.html

D

#20 En realidad es más viejo que el cagar



De hecho creo que ya lo había visto por aquí cuándo chattroulette estuvo de moda.

T

#27 No es el mismo. Echa un vistazo a este. Si te refieres a que ya se habían hecho cosas parecidas,pues sí, tienes razón.

Katsumi

JAJAJA UN TRAVESTIDO JAJAJA QUÉ INGENIOSO MENÉAME QUE VOTA UN VIDEO DE UN TIO CON BARBA Y BIKINI JAJAJAJA Y TODOS NOS REIMOS MUCHO COMO EN ÉPOCA DE ARÉVALO JAJAJAJ

marcee

#34 Hum... creo que la gracia para muchos está en las reacciones de la gente, en la atmósfera de felicidad y buen humor del vídeo. Siento decírtelo, pero tu comentario te hace aparecer más como un amargado que como otra cosa.

Katsumi

#35 No lo sientas, si te digo la verdad mi apariencia en Menéame me importa entre cero y nada.