Hace 9 años | Por --175549-- a news.softpedia.com
Publicado hace 9 años por --175549-- a news.softpedia.com

Calibre es un software que se puede utilizar para numerosas tareas, como leer, convertir y gestionar libros electrónicos y se actualiza casi semanalmente. Los desarrolladores han traido cambios y mejoras importantes que requieren un salto significativo en el número de versión. Calibre también ha cambiado a Qt 5, lo que significa que la interfaz debería ser mucho más moderno y debe integrar mucho mejor con el sistema operativo. Además, una serie de mejoras se han añadido a la forma en que la biblioteca está organizada.

Comentarios

bass

#13 Qué es simplismo dices.
Clavando tu pupila en mi pupila.

D

Calibre now has an e-book editor capable of editing books in the EPUB and AZW3 (Kindle) formats,

D

#3

AZW es cerrado ¿ cómo lo consiguen ? ¿ pagan ?

D

#12 Calibre siempre ha tenido un conversor a AZW.

lo inquietante es el EDITOR de AZW, que puede ofrecer un control absoluto…

D

#15

¿ No te referiras a MOBI ?

misato

#16 Calibre desde hace tiempo deja exportar a AZW aparte de MOBI

D

#15

since the non-DRM format is the same as MOBI, you can also use any Mobi tools and rename the extension to AZW.

D

Tampoco hace falta subir noticia de esto (por cierto, con la 1.0 también llegó a portada). Precisamente ayer abrí calibre para enviarme unos libros al kindle y ponía lo de dicha actualización. Cualquiera que tenga el programa lo verá, y al que no lo tenga, pues no le importará mucho.

sonixx

#7 no me parece noticia para portada la verdad

Nagash

Excelente noticia, no me asombra el voto irrelevante de una toxica que vota negativos por deporte

D

#1 ¿no te das cuenta del mal rollo entre los usuarios que crea la matriz al chivarse de lo que hacen?, quienes luego se vengan.

Esto hunde la calidad mucho más que el microblogging. El #diseño_de_meneame_es_una_puta_mierda

elzahr

Y esto es portada porqueee.. "It's able to do pretty much anything that you can imagine, but the most interesting and the biggest feature has to be the ability to edit eBooks."

En fin...

Tao-Pai-Pai

Esta versión no está en los repositorios de Ubuntu, voto errónea. Nada que esté a más de 3 clicks de distancia merece la pena.

sid

#5 existe vida más allá de los repositorios y de Ubuntu, de hecho se puede usar en Windows y Mac a parte de Linux

Tao-Pai-Pai

#10 Lo que hay más allá de los repositorios de Ubuntu son bugs y versiones alfa.

Kirsath

#5 Me parece que tú muy linuxero no eres...

zhensydow

#5 votarte negativo, un solo click

Nekmo

#5 En Arch Linux está.

Que aproveche.