Hace 9 años | Por UnbiddenHorse a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por UnbiddenHorse a 20minutos.es

Barclays Bank SAU se convierte en una nueva filial del CaixaBank. La firma incluye a la banca minorista, gestión de patrimonios y banca corporativa. CaixaBank ha explicado este viernes que el importe de la compra del negocio, de unos 820 millones de euros, irá acompañada de una "reestructuración laboral".

Comentarios

D

¿Si van tan bien los bancos porque han cerrado más de mil oficinas bancarias en el 2014 mandando a miles de personas al paro?
No será que no hay recuperación.

D

#2 Las pensiones, las tarjetas black de los directivos y los favores se han de pagar de alguna forma. Y no son precisamente baratos.

D

#2 por muy bien que vaya, hasta que no haya otra burbuja creditica (hipotecas) no será necesario tener una oficina en cada bloque...

eltiofilo

#2 Porque primero no van tan bien y segundo hay oficinas a punta pala. De hecho en la noticia se habla de 262 oficinas en Barclays y cuando yo era empleado de la susodicha empresa eran 500 oficinas.

#3 Ya quisiera cualquier empleado en España, en el caso de verse despedido, hacerlo en las condiciones que se hace en la banca.

Carlos53

Parece que la solución siempre pasa por lo mismo "ajuste de plantilla.

D

Otro banco con capital mayoritariamente extranjero que chapa en este país.
Ya solo quedan cuatro grandes bancos de capital extranjero: Santander, BBVA, Popular y Sabadell.

D

#8 no lo deben de ver muy claro.

AKIROXAN

Que fácil le ha puesto las cosas el PP a las empresas, recortes de plantilla casi gratis y bajadas de salarios a discreción.

aerocuerno

No me extraña que sobre gente, yo cuando voy al banco solo tienen una caja abierta y a un becario atendiendo una cola interminable de personas, mientras el resto de cajas permanecen cerradas, sus compañeros se tocan los cojones en las mesas, haciendo que trabajan sin levantar la vista, cuando todos sabemos que están metidos en Meneame.