Hace 4 años | Por Atjomdesit a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Atjomdesit a vozpopuli.com

La entidad cree que el auge de los partidos populistas es culpa de la larga crisis económica y de la crisis de refugiados, y advierte de que los partidos tradicionales ahora se sienten tentados de irse a los extremos.

Comentarios

M

#4 es que lo del IRPH clamaba al cielo...
No entiendo porque los clientes iban a esos bancos y no a otros con euribor.

En las simulaciones el IRPH siempre te salía mucho más caro.

D

#11 se vendía como más estable y con diferencial 0 frente a diferencial 0,x del euribor. Pero era claramente más caro.

Yo lo tengo de sustitutivo del euribor si éste dejara de publicarse.

d

Nada como una buena dictadura de derechas para dar estabilidad a la economía, así no hay discusiones políticas podemos poner a la gente a trabajar.

Socavador

Un gobierno único dictatorial y perenne seguro que le convedría más a CaixaFuck. Yo de vosotros me cambiaba la cuenta de banco si tuviese algo con ellos.

M

#5 yo lo hice... me fui a otro banco... y la caixa lo compró... cry

Noeschachi

Hay naciones con parlamentos mas plurales todavía que dan sopas con onda a España en términos económicos.

El problema que tienen estos es que ya no saben a que partido darle el prestamo amigo

sleep_timer

Vamos por buen camino, los bancos BERREAN.

angelitoMagno

Al bipartidismo no, a la polarización.

D

Cuando había bipartidismo yo añoraba más partidos. Pero para que se entendieran entre ellos, no para que hicieran lo están haciendo ahora: paralizar el país porque no son capaces de quitarse vetos unos a otros.

JackNorte

Pues en los años que no habia polarizacion han estado sembrados. lol

urannio

es necesario más que nunca la libertad de voto en el congreso

D

Con el bipartidismo éramos más jóvenes

D

Sólo nos faltaba esto, que la chusma ecónomica quiera meter mano en la política. A estos sólo les interesa las prebendas, el dinero y poder esclavizarnos a todos para que puedan subsistir.

D

#9 La chusma económica, no es que quiera meter mano en la política, la tiene dentro y la maneja a su antojo.