Hace 12 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a europapress.es

La Caixa Bank ha confirmado a Europa Press que ha abierto una "auditoria interna" para aclarar las circunstancias y los detalles de la supuesta fuga de un trabajador de la sucursal de Vilgarcía de Arousa (Pontevedra) con una importante suma de dinero. Aunque oficialmente La Caixa Bank no fija en una cantidad concreta el dinero sustraído por S.P.S., fuentes de la propia entidad crediticia lo sitúan en torno a un millón de euros.

Comentarios

k

#5 Huido a Sudamérica, los clásicos no pasan de moda...

IgnatiusJReilly

"para que lo robe el jefe me lo llevo yo...", dicen que iba murmurando cuando salía de la sucursal.

montag

Dioni seal of aproval

Vlemix

Nos lo han robado mi tessssoro. Ellos, malvados nos lo han robado, mi tessoro, pero lo recuperaremos, los mataremos, malditos hobbits ladrones.

Fotoperfecta

TheIpodHumanTheIpodHuman y@girapomos ¿Duplicada de qué noticia?
A ver si aprendéis a participar aquí

X

otro?

D

Los bancos, el lugar más peligroso para meter tu dinero.

j

Pues llevarse un millon asi es de gilipollas , ya lo dice el dicho si roba roba millones , si es un poco serio el ladron se deberia procurar una identidad nueva a ser posible fuera de Europa Y los pasaportes falsos no se compran en el chino de la esquina y a parte de lo que cuesten que sera mucho tampoco se anuncian los falsificadores en google . una vez huido en vamos a ser originales... Brasil despues de pagar un paston por huir ¿ que haces, trabajar ? el dinero se funde con una rapidez pasmosa ¿volver a España escondido y con los años paranoico con no dejar una huella en ningun sitio? si se roba , se roban MILLONES