Hace 6 años | Por nitsuga.blisset a publico.es
Publicado hace 6 años por nitsuga.blisset a publico.es

A pesar de gozar de la protección de la cúpula de Interior, de gran parte de la Fiscalía y hasta de algunos jueces, el poderoso cabecilla de la policía paralela al servicio de multimillonarios, enriquecido él mismo con esas actividades, ha sido finalmente detenido. Su caída reivindica el trabajo de los investigadores de la comisión judicial del caso Nicolás, que han sido degradados tras presentar el informe en el que se detalla la trama delictiva por la que hoy ha sido detenido Villarejo.

Comentarios

s

#14 https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_Villarejo

-----
En 1993 se reincorporó como agente operativo, o agente encubierto, para la Secretaría de Estado de Interior
---------
En el ministerio de interior está rubalcaba del 11 de abril de 2006 al 11 de julio de 2011


En el 93 hay dos ministros del interior del PSOE

del 11 de julio de 1988 al 24 de noviembre de 1993 Está Corcuera (el de cuando los GAL, fondos reservados -salió absuelto-) como ministro de interior

de 24 de noviembre de 1993 a 5 de mayo de 1994 está Antoni Asunción Hernández sustituyendo al Corcuera

Así que parece que lo metió Corcuera desde luego nada relacionado con Rubalcaba
O sea
https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Corcuera

D

#18 Mm, es que me sonaba que una comisión del congreso que investigaba el tema de la policía política tenía polémica porque Podemos quería llamar a declarar a Rubalcaba porque tenía relación Villarejo y el PSOE se oponía. Lo busco y luego te digo.

s

#19 Se referirá a sucesos entre el 2006 y 2011

Pero diría que la relación debería ser con el PP en este caso y Jorge Fernández Díaz

Diría que debería ser por esto:

Rorschach_

#3 Antes tendrá un accidente.

makinavaja

#8 Callará para siempre, bien por que no quiera hablar (ya se lo pagarán de alguna forma), o porque no pueda (accidentes, enfermedades misteriosas y mortales...)

D

#3 Solo hace falta abrir la caja B, y punto, boca cerrada.

e

#3 estoy totalmente de acuerdo, aquí no pasa nada, como decía un humorista hace bastantes años, la omertá funciona a la perfección, y si el imputado amenaza con largar, (hay alguna muerte sospechosa por ahí que recuerda cual no es el camino a seguir) y que nadie me tache de conspiranoico. Plomo o plata, en la serie Narcos se resume.

bleachar

#3 Ya somos dos.

HaCHa

Cada dos por tres nos sale uno entonando el "cuando yo hable se cagará la perra".
Y la perra lleva sin cagar desde antes del 78.

dilsexico

#16 Cierto, aunque ultimamente parece que la perra empieza a tener problemas para aguantarlo y el esfinter empieza a ceder.

D

Esta gente entra por una puerta y salen por otra...

p

Que va! esa tapa no se va a mover, mucha gente de bien trabaja para que así sea.

Dovlado

#11 La Peggy?

El peligro es que el controle el CNI roll

D

Lo suicidaran como a Blesa y problema resuelto.

valzin

#17 O la infartatàn como a Rita.

inerte

#17 Anda ya! Si hubieran querido matar a Blesa y que pareciera un suicidio se lo habrían llevado a un lugar apartado, sin ningún familiar presente, donde no pudiera haber testigos casuales y controlaran a las autoridades. Además habrían cerrado el caso en 24 horas e incinerado el cuerpo.

Y nada de eso pasó, ¿verdad?

kurtz_B

#32 joder dicho así..., pero no había unos amigos con él??

e

#32 es mucho mejor como pasó, si quieres esconder algo ponlo a la vista.

p

Hostias.... Ahora tiene sentido que la Sexta haya avanzado hoy para el domingo a las 19:00 una noticia importante...

qwerty22

#2 No creo que vaya por ahí. Si fuese eso habrían dicho que es una gran exclusiva. Pero han dicho que es una noticia que "nos afecta a todos", ¿Como que nos afecta a todos? toda España? todo el planeta? acabará siendo una tontería, pero la manera de anunciar eso de "todos" es desconcertante.

p

#26 ¿Y por qué iban a hacer un especial y anunciarlo de esta forma? Desde luego conmigo el márketing ha funcionado

D

Lo dudo mucho.

D

Venga, ahora toca la parte en la que cuando va a cantar muere de un infarto.

dilsexico

#15 Alguien relacionado con las tramas del PP ha muerto recientemente de un infarto asi que no cuela, tendran que pagarle la fianza e invitarle a ir de caceria.

fofito

Te imaginas que lo indulten en el minuto uno?

imagosg

#5 - ¿A quién queréis que suelte ?
-A Villarejo... A Villarejo. ¡!
- ¿ A Villaguejo ? , Quien es Villaguejo. ?

kurtz_B

#10 - al compi-yogui, al compi-yogui!!!

qwerty22

No entiendo el optimismo del artículo. Habla sobre supuestas tramas y conspiraciones a todos los niveles de la justicia y política, y sin embargo parece que confía ciegamente en que todo se va a desvelar gracias a esta detención.

¿Si tan complejo es el entramado y tanto poder hay detrás de él, por qué es tan optimista y da por hecho que todo se va a descubrir?

Dovlado

#25 Buena pregunta.

O hay fuerzas poderosas comprometidas en la investigación o todo se tapará.

Solo me cabe en la duda: Qué pintaba Villarejo en Salvados?

gamengualp

No va a caer nada, lo han ido a buscar para que no se diga del sistema judicial con Cataluña y que la justicia es igual para todos y estas cosas.

Endor_Fino

Lo mismo que saltó con Bárcenas, con López Madrid, con el Pequeño Nicolás, con Ignacio González

diskover

Jajajajaja.... no lo verán nuestros ojos.

Con toda la mierda que ha pasado antes nuestros ojos, esto no es más que "otra más".

La dictadura criminal de Rajoy es lo que tiene.

D

#36 A ver cuándo se nos mete en la cabeza que esto no es cosa de un líder político, ni siquiera de un partido, que la mierda putrefacta está en la base misma de un Estado corrupto parido por una dictadura.

Mientras no lo tengamos claro seguiremos con este teatrillo de marionetas bipartidistas que nos han montado.

ARRIKITOWN

francmsk

Eso se viene diciendo desde Roldán

perrico

Eso sí no acaba suicidado en la cárcel.

D

Las ratas emergerán de la calle Génova como si fueran hordas de cucarachas, dijo susurrando para sí cuando lo detenían.

d

#22 Las ratas gordas suelen estar en el bernabeu no en Génova en un madrid barsa tienes la lista.

S

A ver si empieza a ser verdad

Spartan67

Quiero independizarme si no meten a toda esa mafia en la carcel 50 años.

Mariele

el club de los asquerosos salvapatrias

KimDeal

Da igual la cantidad de mierda que salga. La gente es capaz de tragar toda la mierda que sea. Pero eso sí, que no les toquen España.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Con esta racha de Trump, Brexit y Cataluña, el Po está por los suelos.

j

Me uno a la lista.No lo verán nuestro ojos.Otro más que callará o que morirá de "causas naturales".

m

sabremos si realmente estaba dispuesto a hablar si tiene un "accidente"

kucho

no hay huevos

Dejenme las llaves que ahora salgo , aparte me parecee raro que no tenga una caja de seguridad como Assange , todos los traficantes de informacion la tienen

kurtz_B

joder nadie dice nada de la miniatura que acompaña la noticia??

D

No va a pasar nada. Si no al tiempo. Si no que le pregunten a Urdangarin.

HHR

A ver lo que tarda en palmarla

yonky_numerotrece

#57 A estas horas, estará sufriendo un ictus...o dos.