Hace 5 años | Por --487822-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --487822-- a vozpopuli.com

Los precios están subvencionados como en los ministerios o universidades públicas. De ellos se benefician las cerca de 1.500 personas que trabajan a diario en la Carrera de San Jerónimo

Comentarios

tollendo

#2 Corregido.

Meinster

#46 Esto equivale más bien a que te diga que la temperatura es de -7 kelvin.

E

#8 y luego estamos los que trabajamos cerca de una universidad y vamos a comer a la cafetería subvencionada sin ser estudiantes. Que ya ni sé si es legal o no.

grodriguezgonzalez

#20 En la universidad donde trabajo también vienen a comer algunos paletas y obreros externos y nunca les han dicho que no.

E

#23 en la facultad de medicina de la autónoma en Madrid van a comer los Junior de PwC y KPMG

P

#39 en serio que un junior de una big four tiene que comer de saldo? Joder cómo está el trabajo....

D

#93 un amigo mío era junior de PWC y si, tenía que llevarse la pasta y el arroz de casa.

mmm_

#93 Claro que sí.

D

#23 ¿Paletas?

K

#53 Obreros de la construcción.

Maestro_Blaster

#23 #8 ¿cafeterías universitarias subvencionadas? Joder... eso no lo he visto yo en mi vida... Mis buenos 2 euros y medio me costaba el bocata de sobrasada.

lainDev

#58 Seguramente los bocadillos de sobrasada no estaban subvencionados

Bromas aparte, la de Alicante lo estaba, un café te costaba 50 céntimos.

kwisatz_haderach

#58 Diria que todas las cafeterias de UNI estan subencionadas por que simplemente un negocio normal no puede funcionar dando servicio solo entre horas (las cafeterias de uni se llenan a la hora de comer pero el resto del tiempo hay poca gente), con periodos de semanas en que no hay apenas nadie (verano por ejemplo). Asi que aunque los precios sean tipo "bar de barrio" (vamos, no especialmente baratos) siguen estando subencionadas para poder dar servicio.

frankiegth

#20. Pásate por #81. Nadie regala nada en las universidades y mucho menos en sus cantinas y cafeterias.

#23. Eso son excepciones puntuales que tendrán su razón de ser.

s

#20 Normalmente en un comedor universitario hay dos precios, para alumnos con el carné de estudiante y otro para gente de fuera.

D

#25 Ganan más que el trabajador medio del sector privado.

m

#25 ni de coña subvencionado, encima con los años es más mierdoso el menú desde que los llevan empresas grandes de catering, por lo menos en mi localidad.

Howard

#82 Hombre, si te he entendido bien, la diferencia es grande. Uno lo paga la empresa, el otro lo pagamos tú y yo.

buscoinfo

#26 los licitadores ahorrar pagar local, maquinaria, mobiliario y energia

Lo cual no deja de ser una subvención.

Y lo que dice el artículo al respecto:

Los precios están en parte subvencionados por el presupuesto de la Cámara (87 millones), al igual que ocurre en el resto de ministerios o universidades públicas

m

#8 Por qué ? Todavía estamos así... No hemos aprendido nada, eh ? Pues por que es todo un circo y un mamoneo. Salva tu culo, porque estos políticos no lo van a hacer por tí. Es el mercado, amigo.

borre

#8 Porque son ellos los que ponen las leyes, y nosotros no hacemos nada para que las cambien.

D

#8 Yo de primeras no subvencionaría nada. Pero ellos son la élite, la clase aristocrática, históricamente nunca pagan nada.

m

#8 porque las leyes las hacen ellos. y pinchan hasta el máximo que pueden (en su día fue el derecho de pernada; pues son los mismos)

RaícesRotas

#8 Porque son ellos los que reparten las subvenciones

D

#8 Las cafeterías de los empleados de hospitales también están subvencionadas.

D

#8 Se llama privilegios.

D

#8 decente? El sueldo de sus señorías es muchísimo más que decente eh?
Además, si pudiéramos ver los datos de asistencia a SU PUTO TRABAJO, seguro que pondríamos una bonita guillotina en la puerta del Sol...

J

#8 Tan sencillo como solicitar la documentación correspondiente para poder ofrecer un precio u otro. Inspecciones aleatorias y multa a la concesionaria cuando no haga la comprobación correspondiente.

s

#8 Ponen las subvenciones para que al menos se acerquen a almorzar... roll

mmm_

#8 A lo mejor hay más gente que usa esa cafetería, como personal de limpieza, seguridad…

m

#8 porque son ellos mismos los que parten y reparten el dinero de todo el estado, es como si botaran subirse el sueldo, dietas, repartirse iphones... Ah coño que eso tambien lo hacen.

koki142

#8 y digo más: ¿por qué cojones tiene que haber alcohol en el bar del congreso? ¿qué clase de circo es ese?, entiendo que haya un sitio donde se pueda comer algo y tomarse un café (y tampoco lo entiendo mucho, en mi empresa no hay y me tengo que ir fuera), pero lo que está clarísimo es que no debería servirse alcohol.

j

#8 Los liberales somos así

Arcarove

#1 lol lol lol lol

D

#1 Pues creo q no. Yo en su momento comía en el comedor del ministerio de agricultura, que me quedaba al lado del trabajo.

D

#31 me parece genial.
al final esos jetas, lo que paguen en este u otro bar, lo deben pasar como dietas. Da igual el precio, al final pagan los de siempre.

D

#1 Si pero pásate por la de los políticos y sus amiguitos los asesores, la de los curris es otra y tiene precios normales.

Nividhia

#55 en realidad hay 4

D

#55 No, las de los funcionarios normales no tiene esos precios y no sirven licores. Vino y cerveza. Lo se porque mi madre trabaja alli desde hace 45 años.

Nividhia

#34 Supongo que lo dices de broma, pero es mentira.

P

#34 y eso que el alcohol está prohibido en los centros de trabajo.

eldarel

#86 En el mío no. Dan vino y cerveza si lo pides, aunque sólo una copa por menú.
Licores no hay.

D

#86 Si? Realmente no lo tengo claro, yo siempre he sido de cerveza con la comida, supongo que es la ebriedad es lo penado no? Desconozco la ley en este caso.

D

#86 ¿En cuales?

Manolitro

#41 si lees la entradilla no te da tiempo a ser el cuñado más rápido del oeste y contestar el primero

HyperBlad

#100 eh... Era una coña... Diputados... Trabajar...

Vega_99

#112 jajaja vaya tocho te ha caído en #100 por ser demasiado ‘sutil’ con tus bromas !

Nividhia

#1 No, cualquiera que tenga acceso al congreso tiene acceso a la cafeteria

Robnix

#1 Cómo se cuidan estos p..ladro..

BYDTT

#1 También tienes la opción de hacer que los ladrones dejen de hacer ese teatro y robar para que empiecen a trabajar de verdad por el país. Nosotros somos informáticos y estamos lanzando una propuesta para implantar una verdadera democracia que permitirá al pueblo obligar a que los políticos trabajen de verdad.

HiginioCarrocera

#11 Es que si no, las rayas de coca no bajan bien, se te queda como un nudo en la garganta y tienes que meter alcohol para bajarla.
Me lo a dicho un amigo, no pienses que yo la he consumido alguna vez...

Barquero_

#11 gin-tonic a 3,45 euros o el whisky reserva a 4,20 euros.
En los... ejem, bares, es donde se cierran los contratos y leyes. Véase el mwc

D

#11 Y aún así solo asisten para las votaciones.

Nividhia

#11 Creo que nunca he visto a un diputado bebiendo mas alcohol que un vino o una cerveza, pero el resto de personal si que se toma sus cubatitas.

r

Hijos de puta.

anxosan

Igualito, igualito que el resto de cafeterías y tascas de Madrid.

D

#7 justo en mi ciudad todos los locales hosteleros han subido esta semana los putos 10 céntimos que suben cada año a todo. El café ya está cerca de los 2€.

D

#57 cuando el cortao paso el 1,10€ deje de tomarmelo fuera.

mmm_

#57 ¿Dónde vives?

(En mi pueblo el café lleva costando 1€ desde que tomo café en bares)

D

#57 Cuando costaba el café antes del Euro? 16 pesetas?

D

Hijos de la gran puta, y nosotros pagando 1,10 por un cafe en la cafeteria del poligono industrial, y 1,50 un pincho de mierda que te dura un bocado.

Hijos de puta, cabrones hijos de puta.

mr_x

#32 Que suerte. El café solo corto más barato que tengo cerca de la oficina va a 1.2€

b

Joe, esto es claramente el típico caso de inflación a la inversa, hace 12 años, el café en el congreso costaba 0,80 € según las propias palabras de un asiduo de las cafeterías del congreso.



Ver para creer

D

¿Y nadie se extraña de que vendan cañas? En cualquier empresa con servicio de restaurante o cafetería no se venden productos con alcohol. Si quieres una cerveza será "sin" o "0,0".

En ese titular lo que es de coña es que, encima, les permitan beber alcohol de barril en el trabajo... Digo yo...

D

Las cañas a 0.81 son fundamentales para el gobierno de este país.

A ver si os creéis que esa zozobra se mantiene estando sobrio.

Claustronegro

A ver, chumachos, esto sale siempre la noticia:

Es uan licitación, dan un millón y medio para el servicio, con la condición de poner unos precios que dicta el congreso. Y ahí no van solamente los políticos, van trabajadores del Congreso, que van desde el Presidente hasta los taquígrafos y los que se encargan de la limpieza. Además muchos políticos vana otros restaurantes. Los precios son bajos porque quieren gana el litigio no tiene que pagar ni alquiler, ni luz y tiene casi asegurada una clientela.

¿Os molesta? Pues convenced a vuestra empresa para que tenga un trato así con una empresa que preste un servicio de cafetería.

D

Un desayuno continental costará 0,91 céntimos euros y los pinchos, 1,34. El precio máximo de licitación recogido en las prescripciones técnicas era 1,60 euros. La tostada con mantequilla o mermelada costará 0,78 céntimos euros; la barrita con tomate y aceite, 1,04; cuatro churros o tres porras costarán 0,78; y el croissant tendrá un precio de 1,04. Por su parte, el precio del menú del día en el buffet será de 7,89 euros y consta de primer y segundo plato más postre, pan y bebida. En el restaurante, ese coste se eleva hasta los 12,92 euros

Esto que lo metan en la constitución. O para ponerle letra al himno.

HiginioCarrocera

Y la ley de dependencia, ¿Cuándo la van a subvencionar?
¡Panda de hijos de puta!
Hay que decirlo más.

D

En qué universidad pública me puedo tomar un café por 74 céntimos o una caña por 81?

PowerRangerRosa

#28 En la Universidad de Oviedo tienes café d

PowerRangerRosa

#48 de máquina por 50 céntimos

par

#28 En la que iba yo (si no recuerdo mal) hace años que ya estaban un poco por encima de un euro. No se como estara ahora, pero dudo que mas barato.

#52 Pero el cafe de maquina es otra cosa, no?

s

#52 No, lo que hay en uniovi es "algo" en un vaso minúsculo que llaman café y te cuesta 50 centimos, pero ni se le parece.

En las cafeterías no he hecho encuesta, pero al menos en un par está a 95 céntimos, que lo han subido este año desde los 90 que costaba y llevaban años sin subirlo.

Pancar

#28 En la Autónoma de Madrid tienen unos precios muy parecidos, imagino que en otras no será muy diferente.

albandy

Por allá el 2004-5 que acabé la carrera el café con leche en el bar de la uni estaba a 1.20€ y estudié en una pública.

kucho

supongo que dejaran la chatarra de propina. cobrar lo que cobra esa gente y tener que guardar 19 o 26 centimos en el bolsillo...

HiginioCarrocera

#6 Pagarán con tarjeta y así se ahorran las propinas.

E

#29 Y así ganan los bancos sus comisiones lol

P

#29 con la tarjeta que le da el ministerio, que pagamos todos, como la del taxi...

Fisionboy

Esto es lo que llaman inflación, no?

Inflación de las pelotas del populacho que paga más cada día con sueldos congelados mientras que vuesas mercedes en el congreso tienen dietas por moverse 500m al centro de trabajo y cafés y cubatas subvencionados con nuestros impuestos.

V.V.V.

#33 Que se subvencione la comida y bebida de unos privilegiados que ganan lo que cobran de los impuestos me parece fatal, pero que se subvencionen las bebidas alcohólicas a los mismos me parece inenarrable.
Ninguna bebida alcohólica o azucarada debería estar subvencionada, no es un bien de primera necesidad. Debería haber leyes que impidieran eso.

D

Si la calidad es acorde con el precio no creo que tenga mucho éxito. Nuestros políticos son de paladar refinado.

Nividhia

#99 la calidad es cojonuda.

JackNorte

Por fin se nota la recuperacion economica lol

D

que siga el expolio! y en abril 4 años más!

rob

¡Hay que tomar el Congreso!

e

#15 ¡Hay que tomar en el Congreso!

rob

#21 A tomar el Congreso se va tomado.

D

que patetico

D

¿Quién dijo crisis?

sempredepor

Que vergüenza!!!!

y

ya está amortizado el garito

joffer

Son unos cracks, realidad paralela.

B

No creo que exista subvención, más bien un concurso en el que entre otras cosas se valora el precio que oferta la empresa para licitar, esto es así en institutos y universidades, nunca he visto que se pagase a la empresa que da el servicio de bar, antes se deja desierto.

D

#76 Pues crees mal, el año pasado erá más de un millón y medio que cobraban por dar el servicio.

D

¿Qué es lo que se subvenciona en la cafetería del Congreso? ¿Y por qué razones?

p

¿Y los gintonic a cuánto?

D

Estas son las bases de la economía, el pueblo paga x e impuestos y allí una mierda.

D

Estamos que lo tiramos.

F

Cicuta habia que darles

D

Que gente no tienen para comer. Colaborar con la causa no?

Uff.. Joder, que les parece que roban poco? Tenia que ser político y no la mierda que soy..

SrSospechoso

Como debe ser!
Y supongo que mañana harán lo propio en universidades, colegios, hospitales,etc...
No?

Campera

Menos mal que están tomando medidas serias de una vez.

m

habría que matarlos

I

Mal, muy mal.

e

Ya lo decía Mourinho: gobag, gobag, siempre gobag!

rigordon

Banderita en el balcón y punto.

GanaderiaCuantica

Era asunto de máxima urgencia. Lo de siempre, el que hace la ley....

Álvaro_Díaz

Le bajan los precios a esta panda de sinvergüenzas adinerados y al pueblo que estamos en la miseria nos lo suben constantemente cualquier día me planto en el congreso y doy un golpe de estado de verdad y no la mariconada del 23f de Tejero y el rey

r

#47 Al grito de: ¡¡¡¡cafés a 0.74€ para todo el mundo!!!!

Y sí, es una cuestión de decencia, nos exprimen constantemente, pactan precios en servicios básicos que suben de forma continua y ves esta noticia y dan ganas de cagarse en la puta que los parió.

Álvaro_Díaz

#66 ea del tirón más ligero pico billete y me planto allí y lo hago

V.V.V.

#47 A mí lo que más me sorprende en esta crisis es que con la cantidad de personas que se han suicidado, ninguna haya decidido llevarse a algún corrupto de estos por delante, teniendo en cuenta toda la información que nos llega de la vida que se da esta gente a nuestra costa.

1 2