1508
Mientras todos discuten si les cobran por un café 80 céntimos o más de un euro, nadie se pregunta el precio de coste real para el bar de esa taza de café: de 4 a 7 céntimos. Aquí algunos ejemplos de lo poco que cuestan algunas cosas y lo mucho que nos hacen pagar por las mismas.
menéame
Si todo lo midieramos por materias primas. Entonces directamente te timan, por ejemplo con el agua!! Te están cobrando algo que es gratis en la naturaleza!! Ah, calla calla, que no contamos con que con ese dinero pagamos depuradoras, canalizaciones, sueldos de la gente que pone todo eso. Igual con la leche. Joder, cazas una vaca y tienes toda la leche que quieras gratis!!
Es muy facil sacar las cosas de contexto.
Aun asi, si esto no te convence..es muy facil. No te dejes timar y no tomes cafes en bares...
De todos modos un bar tiene bastantes gastos, y si se pagaran con cafes, 1500 cafes al mes tendrias que poner para tener un sueldo decente, y echale otros 1500 o por ahi para los gastos
Si los bares venden a ese precio , es porque lo pagamos , yo incluido , asi que eso de ponernos ahora hacenos los indignados por saber que es lo que cuesta una de las materias primas , me parece de besugos. ¿ no es mucho mas facil plantearteque con lo que te cuestan dos cafes de 1 euro tienes en el super un paquete de cafe entero o dos? Anda que hemos descubierto la rueda..
De todas formas , pocos dueños de cafeterias he visto yo con yates y aviones privados , apuntando a lo que decia #7
En las películas americanas se ve dos cosas que me gustan cuando entra la gente a un bar:
1) les ponen una jarra de café entera y el cliente se sirve las veces que desee.
2) la gente se sienta en una especie de mesas con separadores que evitan que seas visto consumir y al tiempo evita la desagradable escena de ver como los demás consumen.
Por dios...