Hace 3 años | Por sixbillion a europapress.es
Publicado hace 3 años por sixbillion a europapress.es

La Policía Nacional ha detenido en Almería a cuatro presuntos integrantes de un grupo organizado que se dedicaba supuestamente a solicitar permisos de residencia en España con denuncias falsas de malos tratos para que desde la Oficina de Extranjeros se otorgase la concesión de una autorización provisional de residencia por circunstancias excepcionales. Relacionada (primera parte de la operación): Cae una red por denuncias falsas de violencia de género para lograr papeles
Hace 4 años | Por --175549-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 4 años por --175549--
a lavozdealmeria.com

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la provincia de Almería una red organizada dedic [...]

Comentarios

thorin

#23 Veo que te sigue gustando hablar de la gente a sus espaldas.
Ale, de nuevo al ignore. Que otros aguanten tu rencor.

ailianailian se ve que le asustas, que habla de ti sin ponerte mención.

D

#67 Creo que esto iba para el que insulta y luego ignora sistemáticamente: #37

sixbillion

#71 Llora, me desbloquea para llorarme que no lo he referenciado, y luego me vuelve a bloquear roll
Quizás el fallo es mío por presuponer que estaba tratando con adultos ...

D

#73 Debo de ser clon suyo, tu sigue haciendo el ridículo aqui a diario que es lo que te hace feliz kiss

#72 Te ha vuelto a desbloquear solo para insinuar una gilipollez más lol

thorin

#75 ¿Cuanto te va a durar esta cuenta?
¿Más o menos que las anteriores?

A ti si que te hace feliz volver por aquí a comerte baneos.
lol

D

#76 Corre a reportarme a tus chupis por cualquier motivo inventado, cada cual le da sentido a su vida como puede

thorin

#78 Veo que también te hace feliz creer que existe un grupo que va contra ti.
tinfoil

Pero no eres más que un troll del montón, seguramente nadie recuerda los nombres de los anteriores usuarios tuyos.

thorin

#71 No hay insulto, mentiroso.

Vaya #67, te viene a apoyar una cuenta creada hace 2 días.
roll

Enésimo_strike

Edito esto va para comentario 37 y usuario thorin (te citaría si pudiese, no llores) y por si acaso me cuelgo de #23

#_37 solo faltabas tú en este hilo. Siempre que sale una noticia de estas donde la realidad arrolla vuestra teología de género y no tenéis nada que argumentar en contra venís a los comentarios a criticar los comentarios de otros y nunca a aportar algo constructivo.


Otra costumbre es que cada vez que sale una noticia a de estas siempre estáis “los verdaderos defensores de las mujeres” votando negativo. ¿Como puede ser que cada envío de este tipo vea varios negativos, piense en seis nombres y el tuyo siempre este? Será la casualidad. Desde luego en este tampoco he fallado.

D

#10 No nos cortocircuites al aliade anda

D

#10 Levanto la mano y respondo a esa que me la sé..... porque la mejor forma de mantener chiringuitos que se nutren de injusticias es defender esas injusticias ocultándolas, creando nuevas y retroalimentando así al chiringuito para que prospere en un ambiente social donde pocos se atreven a acusar al feminismo de ser un puto circo de hipocresía que por muy comprada que tenga la opinión de los medios de información siempre será una aberración y un insulto a la inteligencia.

D

#4 Es un chiringuito de esos de España que da mucho trabajo y dinero, no hay más, el tema es que ahora no hay trabajo y muchísimo menos, dinero, a ver como acaba el tema, porque ni creo aiga teniendo presupuestos de más de 1000 millones de Euros.

D

Imposible...

D

#1 Mas viejo que el chis, se lleva haciendo decadas.

D

#2 Que va, de ahí no salía ni una falsa, la fiscalía no actúa de oficio y al pobre diablo que se la lían seguro que no se va a dejar las perras en juicios de años que no van a llevar a nada, pagándose su propio abogado, procurador, costes, etc. que aquí no paga el estado todo como en las denuncias falsas

porcorosso

#26 El "pobre diablo" formaba parte de la trama. Go to #38

D

#40 Pues si estaba en el ajo ya sí que cero patatero de denuncias falsas en la estadística

D

#7 te sorprende? Espera que lleguen los profesionales y veras.

ailian

#7 Se me fue el dedo. quería votar duplicada, por que es

Duplicada y portada: Cae una red por denuncias falsas de violencia de género para lograr papeles

Hace 4 años | Por --175549-- a lavozdealmeria.com


Aunque intentes el viejo truco de "relacionada" para que no te la voten duplicada.

D

#9 no se puede votar bulo este comentario?

Aokromes

#12 mira que lo pedi https://github.com/gallir/Meneame/issues/39 pero ni caso.

D

#13 En realidad ya son tres operaciones en un año, solo en Almería: noviembre 2019, febrero 2020 y octubre 2020

https://www.noticiasdealmeria.com/denuncias-falsas-de-maltrato-en-el-ejido-para-obtener-permiso-temporal-de-residencia

Debe ser que esto está concentrado todo en Almería y que en el resto de España no pasa

D

#9 Hay tantos casos ya que los aliades ni os enteráis

D

#7 He reportado esta noticia como "muro de pago"

f

#32 Había una política reciente de menéame sobre los muros de pago. La leí. No recuerdo qué decía. Deduzco de ello que muy relevante no sería.

Shinu

#32 La notícia se puede leer entera sin tener que pagar nada.

f

#7 No puedes esperar de un creyente que razone. No pueden hacer eso.

Deckardio

Hola Irene Montero

D

#14 Hola votantes hombres de podemos roll

D

#29 No me extrañaría que ninguno se sienta identificado porque consideren la palabra hombre como algo despectivo, para algunos la masculinidad o el ser macho ya es malo... son años de lavado de cerebro, por algo los llaman aliades.

D

#39 No es ni lavado de cerebro, es un negocio que mueve muchísimo dinero, tengo un amiguete trabajando en el tema en Madrid

Enésimo_strike

#29 no importa ser hombre para estar en contra de esto de igual manera que no importa ser mujer para estar en contra de que un hombre pegue a una mujer. Lo que es Justo es Justo

R

#5 claro. Porque esto no es una denuncia falsa sino una simulación de delito. Nada que ver con la violencia de género sino con cosas de papeles de residencia.

R

#15 Ya, pero si internamente lo catalogas como otra cosa, ya no es denuncia falsa. Hay que saber diferenciar entre lo que la gente entiende por denuncia falsa y lo que el sistema jurídico español cataloga como denuncia falsa.

D

#16 Sí, eso está muy bien, pero no somos tontos (algunos (no yo)), hasta que alguien utiliza lo que el sistema jurídico cataloga como denuncia falsa para hacer creer que no existen denuncias falsas en lo que la gente cataloga como denuncia falsa.

R

#17 Exacto. Porque cuando la gente se refiere al problema de las denuncias falsas no se refiere a lo que el sistema de jurisdicción determina como denuncias falsas. El problema que preocupa a la gente sigue ahí y no desaparece porque el término juridico haga referencia a otra cosa. De la misma forma que si la gente se queja de la pobreza, no desaparece ese problema porque legalmente se te clasifique como no pobre. Ojalá fuera tan fácil acabar con la pobreza como decir que es pobre sólo el que cobra menos de 100€, pero no es así, de la misma forma que el problema de las denuncias falsas no desaparece porque se denominen de otra forma.

T

#16 Por eso es mejor llamarlo simplemente "mentiras".

f

#16 Una denuncia que no es cierta, es falsa. Especialmente en el caso en el que la mentira es a propósito y con el objetivo de engañar para conseguir a cambio un beneficio.

No entiendo a qué viene intentar negar lo evidente.

T

#11 Yo no soy abogado, pero estás confundiendo "denuncia falsa" y "simulación de delito". Una cosa puede conllevar la otra, pero no son lo mismo.

https://www.mundojuridico.info/diferencias-entre-el-delito-de-denuncia-falsa-y-simulacion-de-delito/

R

#19 No, no lo estoy confundiendo. Precisamente estoy resaltando que son cosas diferentes. Lee el comentario con cinismo ;).

Enésimo_strike

#11 una denuncia para aprovecharse de los incentivos que da la ley de violencia de género siempre tendrá que ver con la violencia de género. Igual habría que replantearse si esa ley no favorece en exceso este tipo de casos de simulación de delito.

f

#53 La ley no parece estar hecha para permitir las denuncias falsas. No lo parace porque lo es. Es una ley escrita pensando en permitir las denuncias falsas. Es su auténtico propósito.

Shinu

Quién se iba a imaginar que pudiese acabar pasando esto creando una ley torticera. No se podía saber.

oliver7

#31 cómo osas contradecir el dogma, machista! lol

f

Haces una ley que permite su abuso

¿qué podría pasar?

Adson

#24, ¿de qué ley no puede abusarse?

gringogo

#6 para que, a cambio de 7.000 euros, éste le buscase a un varón que estuviese dispuesto a simular una relación sentimental con aquella. Vamos que serían una o dos personas que aceptaron una acusación de maltrato a cambio de una compensación económica.

Desde #0 hasta #41, con escasas y honrosas excepciones, vuestro tremendismo falaz debería haceros reflexionar: ...se ha saldado con la detención de cuatro personas, un hombre y tres mujeres... Macrooperación, oiga. Las mujeres inmigrantes que han conseguido "soltar lastre" os la traen al pairo, ¿no? Acudís a la anécdota y hacéis de ella la norma... Vivís engañados. Y ese engaño va cargado hasta las trancas de prejuicios, y lo que es peor, de rechazo. A la realidad, para empezar.

f

#42 No sé de qué prejuicios hablas por lo que deberías explicitarlo y compararlo con los hechos a los que te refieres como "realidad" y que valdrían la pena de ver, porque la percepción de la realidad a veces puede ser lo más sesgado de todo.

En cualquier caso el tema de fondo es la existencia de una ley hecha expresamente para que denunciar en falso sea rentable.

f

#41 No es lo mismo abusar de las leyes, que diseñar una ley específicamente para permitir su abuso, como lo es la LIVG.

Adson

#55, ¿la LIVG se ha diseñado específicamente para abusar de ella?

f

#59 Sí, por medio de las denuncias falsas.

Se puede observar que los beneficios de una denuncia falsa se obtienen solamente por denunciar. No es necesaria condena, ni siquiera un juicio.
Se puede observar las promociones y descuentos existentes en denuncias falsas, incluyendo la remuneración económica por ello.

Se puede observar que presentar una denuncia falsa carece de riesgos, incluso en el caso de ser condenado por ello.

Esto es totalmente a propósito.

Adson

#66, beneficio por abusar de una ley lo hay con todas, si no, no existirían los abusos.

La falta de riesgos queda demostrada en esta noticia.

f

#84 ¿Pero cómo no va a haber riesgos en acusaciones falsas de delitos muy graves por parte de quienes se valen de privilegios legales diseñados por parte de una secta de fanáticas con el objetivo de hacer posibles las denuncias falsas?

Adson

#85, la simulación de delito tiene siempre riesgos, tu frase se puede daptar a casi cualquier ley aplicando el sesgo ideológico adecuado.

sixbillion

¿Pero tu no me tenías ignorado? lol lol lol
Ya veo que no sabes vivir sin mi. kiss

En fin, como ves vuestra actitud frente a estos temas además de dar bastante vergüenza ajena, cada día, por suerte, estáis más solos.
Imagino lo mucho que os jode, pero recuerda que esto es por el bien de las mujeres que realmente sufren maltrato, no para las que se lo inventan para sacar beneficios.

Y no, no voy a referenciar a todos los usuarios de la web defensores de las denuncias falsas. Paso de intentar hacer razonar a una pared.

kmon

Entonces han debido conseguir uno o dos permisos falsos

c

#3 Una o dos personas que podrían incluso haber llegado a entrar en la cárcel de manera injusta. ¿Te parece poco?

D

#6 creo que estaba siendo irónico.

porcorosso

#6 No digas tonterías, el de los supuestos malos tratos estaba conchabado y cobraba su parte.

Según lo pactado, el intermediario trasladó a la supuesta pareja desde Campohermoso, en Níjar, hasta un local de alterne de la Cañada de San Urbano, en la capital. Durante el camino, según su testimonio a los agentes, les fue dando instrucciones a ambos del papel que deberían representar cada uno de ellos para fingir una relación sentimental previa, y unos "visibles" malos tratos ante espectadores anónimos que pudiesen testificar ante la Policía Nacional.

D

#3 exactamente el 0.0001 ni más, ni menos

f

#48 Me resulta increible que todavía queden feministas usando esta cifra cuando está demostrado que no mide nada real.

Esto significa que los feministas van a estar repitiendo las mismas mentiras para siempre sin importar la cantidad de veces en las que se haya demostrado su falsedad. Esto significa que no tienen ni la más mínima intención de justificar su idelogía con hechos, sino solamente con propaganda. Esto significa que están mintiendo a propósito y son perfectamente conscientes de ello. Esto significa que tienen intenciones que no deseean confesar (o que ellos mismos desconocen), y pretenden avanzar en esa dirección sin reconocerlo.

Alguien podría acusar al párrafo anterior de la falacia de la pendiente resbaladiza, pero yo creo que no sería correcto. Cada deducción es perfectamente lógica, aunque no dudo que alguien podría presentar alternativas, y me gustaría verlas.

Pruebas circunstanciales hay todas las que querais. Basta ver la reciente intervención de Isa Serra defendiendo a una criminal, para cagarse encima. No es correcto decir que "esto no es el verdadero feminismo" porque sí que lo es. Menos excusas falsas. Si no fuera el verdadero feminismo estaríamos viendo comunicados de los cientos de asociaciones feministas subvencionadas diciendole a Isa Serra todo lo que merece ser llamada, y yo no estoy viendo eso.

Ahora mismo se me podría ocurrir algo más injusto que el feminismo, supongo, pero no más hipócrita.

D

Nunca imaginé que existiera gente tan desgraciada.... bueno sí, lo he sabido todo el tiempo pero a algunos les puede el buenismo, miran para otro lado y se dedican a decir que no existe lo que no les gusta que exista, especialmente cuando han logrado promover leyes que crean nuevas injusticias y jetas que viven gracias a ellas.

D

#30 ¿Hablas de los delincuentes o de los que votan negativo para tirar la noticia?

D

#33 ¿hay mucha diferencia entre ellos?

M

Como castigo, deportación a sus respectivos paises.

D

votar a podemos y ser hombre debe ser lo mas surrealista que existe en el mundo mundial.

Arty_Rider

Pues teniendo en cuenta que las denuncias falsas no existen, muy mal negocio se han montado. Porque no existen. Me lo dijo la tele.

f

#36 Las feministas repiten como un mantra "las denuncias falsas no existen" sin importarles lo más mínimo las denuncias falsas existentes conocidas, ni te digo ya los diversos montajes descubiertos para industrializar el uso de denuncias falsas. Esto nos da una idea fiable de hasta qué punto te puedes creer lo que diga una feminista.

nosemeneame

entre infancia libre y esto ...hay cupo de denuncias falsas para lo q queda de milenio

D

Por fin se ha desarticulado la banda culpable de ese 0,00001% de denuncias falsas y podremos presumir de tener un 0% de ellas.

D

vaya, no me lo esperaba

d

A mi no me parece mal la noticia, aunque se esté haciendo algo "ilegal".
Si tu ves que hay una ley tan injusta y arbitraria, utilízala en su contra. Hay que ser consciente que esta ley nunca va a caer porque no interesa.
Es como declararse mujer en la comunidad de Madrid para que esta ley no pueda actuar contra ti.

f

#52 Las feministas están ahora contra los trans porque ven en ello una forma de que los hombres se puedan sumar a los privilegios de las mujeres.

Esto nos indica quién de verdad está privilegiado y quién está discriminado.

Porque lo contrario no parace ser un problema. No parece que exista el riesgo de que alguna mujer se declare hombre para así gozar de los privilegios patriarcales. Igual es que dichos privilegios no existen, se me ocurre pensar.

D

Recordad, amiguitos podemitas: incluso después de descubrir el pastel, todas las denuncias falsas de este grupo NO se van a añadir al 0,000000001 de las estadísticas. Pero seguid repitiendo como loros esa cifra.

D

#51 ...posteas a las 4:04 de la mañana... ¿estás bien, necesitas algo...? porque tu no trabajas de noche ¡ni de coña...!

R

A que legalmente no es así.

D

Y ahora van a hacer lo mismo con las violaciones

D

#_79 No soy tan patético como para querer "ser alguien" en Menéame, solo me meto a reirme de lo catetos que pueden llegar a ser los españoles lol