Hace 10 años | Por Nonagon a revistagq.com
Publicado hace 10 años por Nonagon a revistagq.com

Dice la canción que “La Habana es Cádiz con más negritos. Cádiz es La Habana con más salero”. Porque dicen que tenemos algo de caribeños, pero es mentira, son los caribeños los que tienen algo de gaditano. Cádiz es la provincia con más arte de Andalucía, que a su vez es la comunidad con más arte de España, que a su vez es el país con más arte del mundo. Como gaditano de pro, y exiliado en Madrid, no hay nada que más me duela que estar lejos de mi Cai.

Comentarios

D

Cultura: "En Cádiz no se cecea, ni se sesea, ni se jejea. Se hacen las tres a la vez y según convenga."

D

¿Para quien?

LuisPas

#1 para los funcionarios del INEM

Nonagon

#2 "Porque no hay sitio en España con más paro y que haya sido más maltratado, desvalijado y olvidado que Cádiz, pero sus habitantes se levantan todos los días con una sonrisa y sobreviven con humor, sabiduría e inteligencia."

Peter_Feinmann

#2 No creo, para los funcionarios del INEM será mejor una provincia con bajo paro ¿no crees?

LuisPas

#6 eso no existe!

Peter_Feinmann

#7 Claro que existe. Burgos, Soria, o Rioja son provincias con un paro muy bajo en comparación con Cádiz, que es la capital europea del paro.

D

#1 para la Teo y sus amigotes.