Publicado hace 13 años por binkhus a fen-naturismo.blogspot.com

Existe un lugar donde la libertad de ser uno mismo y mostrarse tal cual se reprime incluso si se ejercita sólo un día al año, e incluso si se ejercita en un lugar tan propio para ello como una playa donde es obvia la no necesidad de mojar una ropa para el baño o de esconder al Sol y al viento ninguna parte del cuerpo. Y ese lugar es Cádiz. Como en su día se arrojaban en las cunetas los cadáveres sin identificar de los que pensaban distinto, hoy en día en Cádiz se reprime y expulsa a los que visten distinto.

Comentarios

D

¿Cuneta de las libertades? teskiyá home.

esp1234

"... hoy en día en Cádiz se reprime y expulsa a los que visten distinto."

Si, pero los expulsan a la playa nudista de al lado...

Lastimica dan.

S

Que sí, que muy bien. Pero si queréis desnudaros en Cádiz hacedlo desde "El Chato" hasta Torregorda, que es la zona habilitada para ello.

Y eso de que fueron tres familias... bla bla... movimiento orquestado completamente, porque bien que fueron allí los fotógrafos de los principales periódicos de la ciudad para que os hicieran una foto a vuestras churras al aire.

Y dejarse de llorar y acatar las normas municipales. Porque seguro que si véis una ralla amarilla en el borde de una acera no se os ocurre aparcar ahí ¿A que no?.

Pues con la playa pasa lo mismo. A mostrar vuestras churras en otro sitio.

NoEresTuSoyYo

#1 Volvemos al tema de siempre ( comentario mio anterior que copio, pego y te lo aplico)

No hay ninguna ley a nivel nacional que penalice la desnudez. Tampoco la hay, que yo sepa, a nivel de comunidades autónomas. La libertad de imagen, recogida en nuestra constitución, ampara el derecho de cada persona a vestir (o no vestir) según le parezca. Lo que sí está penalizado es la realización de actos de carácter sexual en presencia de menores o deficientes mentales.

(Art. 1º; Arts. 14, 17 y 20; Arts. 138, 139 y 149)

Lo siento pero ZAS en la boca.