1376
La Cadena SER ha enviado comunicados a dos podcast realizados por seguidores de programas instándoles a dejar de subir los programas y retirar los existentes por "vulneración de los derechos de propiedad intelectual". ¿Quieren menos audiencia? Afectados: Zapping en Radio Coruña y "No somos nadie" de M80
menéame
Uno de los presentadores de Zapping ha dicho que es todo una "bola". Si es una broma es bastante pesada.
De todos modos, dos podcast han cerrado.
Seguid el ejemplo del programa 'La Rosa De Los Vientos' de ondacero donde anuncian páginas creadas por oyentes y usuarios que suben desinteresadamente podcasts del programa.
agcblog.wordpress.com/tag/mozilla-firefox/
Espero que los de Onda Cero no hagan los mismo con La rosa de los vientos, si no tendré que empezar a afilar el machete...
Respecto a la SER se lucen que da gusto.
El otro dia escuchando SER Digital decian que bajarse cosas de internet era ilegal. Me dieron unas ganas de llamar y de decirles que quien les paga que vamos
Es una pena lo de NSN por que era un programa divertido y a mi me gustaba
P.D: Lo siento por el offtopic de arriba
Juan Antonio Cebrian, del Programa La Rosa de los Vientos, no solo aprueba los Podcast, sino que ESTA ENCANTADO (en la feria del libro me lo confirmo). Su programa se escucha en miles de sitios mas (hasta tienen mas de 2.000 oyentes en china) y ha subido como la espuma. Siempre estan en los primeros puestos de iTunes, y aunque no anuncien que podcast se pueden escuchar, hay mas de 10 podcast distintos dedicados EXCLUSIVAMENTE a su programa. (desde el programa entero que sale a los pocos minutos, hasta uno exclusivo de pasajes de la historia y el programa cortado en cachitos)