Hace 5 años | Por blodhemn a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a blogs.20minutos.es

Un cliente Escocés detecta un local en Murcia donde vendían como artesanal una cerveza industrial muy popular en Escocia

Comentarios

T

Por cierto, ¿habrá alguien en algún lugar del mundo bebiendo o vendiendo Cruzcampo como cerveza artesana?

NO
HAY
HUEVOS

i

#14 Sujétame el cubata.

fidelet

#14 La mismísma Cruzcampo.

https://www.google.com/search?q=cruzcampo+artesana&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

Mira el primer resultado de la busqueda.

autonomator

En mi tierra ganó hace muchos años el concurso de pisto un bar con un pisto de bote.

Autarca

#2 "En mi tierra ganó hace muchos años el concurso de pisto un bar con un pisto de bote."

Por favor, que pisto era ese?

JanRodricks

[...] lo curioso del asunto es que esta misma cerveza parece gozar de cierta reputación de artesanal fuera de Escocia.

Así lo comentaban varias personas, asegurando que se habían encontrado con situaciones similares en Italia y en Estados Unidos -y a precios bastante más hinchados, claro. [...]


No veo la noticia, la verdad. Al menos no se columpian con el precio...

SemosOsos

#4 Completamente de acuerdo, puro clickbait. La cerveza se vende como "artesanal" en varios países, por lo que parece que el problema es de como la promociona la distribuidora.

EvilPreacher

«Por cierto, ¿habrá alguien en algún lugar del mundo bebiendo o vendiendo Cruzcampo como cerveza artesana?». Recuerdo algo así, aunque en otro ámbito del postureo. A finales de los 90 fui a Atenas. Había un barrio modernillo, en el cual se encontraba el único cine de la ciudad donde se ponía cine clásico e independiente (lo que se llamaba antiguamente «arte y ensayo»). Tenían en cartel Torrente, el brazo tonto de la ley. Me pregunto si en Irán se escojonan de que veamos esas pelis que nos mandan.

Paracelso

#16 Bueno aquí un suizo que vio la película Torrente en el colegio, y me encantó, a día de hoy me sigue pareciendo una película digna de ver por alguien extranjero, porque eso que os parece tan tópico a nuestros ojos refleja mucha parte de la sociedad española.

EvilPreacher

#37 Sin duda.

e

Internacional = 1 hombre se ha encontrado, vaya título sensacionalista y un artículo irrelevante.

D

Como mucho será cachondeo escocés.

Niessuh

#1 pues sí, vete a un bar de "tapas" por ahí y pide un pincho de chorizo de estos que aquí te dan gratis con la cerveza en muchos sitios.
Podrás hacer un artículo chorra como este.

torresgump

#1 Bueno, con que haya dos naciones implicadas ya es internacional, otra cosa que hubiera puesto "mundial"...

D

No entiendo el problema. En Londres te encuentras Estrella Damm o San Miguel pinchada entre tiradores de Camden Brewery u otras micros de la zona.

Cerveza es cerveza, dejémonos de tonterías que si artesanal o no. El que dice que no bebe cervezas industriales es tan tonto como el que dice que no le gustan las artesanales. Al buen borracho le viene bien todo mientras esté bien hecho.

balancin

Hoy es el día de Escocia en Menéame.
Fuckin cow

Poignard

Cerveza artesana 100% natural a todo gas onda vital lobezno

ViejaYeguaGris

#6 Hola, me llamo Galactus pero en Sudamérica me conocen como "Alberto el hambriento".

Poignard

#25 Jajaja, eso no puede ser verdad? en serio? y luego se meten con nuestras traducciones...

D

#25 joder no se por qué he buscado eso, era mejor sin saberlo

Cehona
D

2,50 € media pinta y dice que no se pasaban con los precios... claro, si la gente tuviera sueldo escocés.

D

En el bar del Museo de Cera de Barcelona (el Bosc de les Fades) vendían Heineken y Coronita como “cervezas de importación”. A 5€ cada una

D

Si es industrial seguro que estaba buena

raistlinM

Conozco casi nada laa fabricación de cerveza más allá de haber hecho alguna tirada casera y sinceramente a mi me parece que desde el momento en que vendes en grandísimos volúmenes la cosa poco puede tener de "artesanal".

Y por otro lado el que sea artesanal tampoco quiere decir que sea mejor, a lo más la ausencia de conservantes y similares, pero claro... al precio de que a ese producto hay que darle salida en menos tiempo, y eso impide casi de facto una producción grande.

A mí me han salido bastante cabezonas, todo sea dicho.

o

No tienen ni idea, seguro que es una estrategia para que se conozca Murcia internacionalmente a ver si frenan la contrucción del muro del ave. NO al muro!

matasuegras

Posiblemente, la peor cerveza de Escocia. Vaya huevos. lol

l

#5 donde esté una Deuchars...

satchafunkilus

Cuanta tontería hay ahora con la cerveza.

Hart

Artesanal de la fábrica.

tpv

#3 Si no hubieran visto la marca, hubiera pasado por artesana.
Hay mucho esnob.

arrestenbrinker

Lo de la cerveza es como lo del gintonic pero venido a más o me lo parece a mí?

D

La proletarización de la cerveza "artesana" produce estas cosas. Lamentable.

o

quizás se mean dentro del botellín y aportan el punto artesanal y de autor a la cerveza

chancletazo

Si la Tennent's se vendiera en España, se acabarían los chistecitos con la Cruzcampo.

Vaya basura de cerveza.

Lykidiaon

¿Y en que bar no se puede saber? Porque si no lo de Murcia como que es un poco gratuito.

L

Muy buena esa cerveza, pero como artesanal...

Cómo anécdota, estuve en un bar en Inglaterra donde la Estrella Galicia era cerveza premium

Buen gusto, si señor

D

#27 ¡¡Pero cómo no desataste un cachondeo internacional!!
Ah, porque es lo normal. Que en un bar cervecero haya cervezas importadas es lo normal.

Mariele

Comparado con Cruzcamo, esto pasa por delicatessen. De todas formas, ojo al dato, será por SUPREMACISMO o lo que sea pero Tennent's es muy difícil de ver en el sur de Inglaterra. No hace falta irse a Murcia, yo creo que a más de un despistado se la iban a colar en Londres mismo.

HaScHi

Realmente la cuestión es... ¿Qué hacía un escocés en Murcia?




O más bien ¿qué hace un ser vivo en Murcia?

BodyOfCrime

#9 Lo mismo es un astrobiologo en practicas y estaba analizando si habia vida inteligente en Murcia