Hace 3 años | Por --85940-- a avuelapluma.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a avuelapluma.es

El Ayuntamiento de Cáceres no va a autorizar ningún evento o fiesta relacionado con las novatadas en el inicio del curso universitario. En este sentido, el Consistorio pondrá en marcha un dispositivo especial de la policía para evitar aglomeraciones tanto en el centro de la ciudad ni en el entorno del recinto hípico, donde se estaba promocionando una fiesta a través de redes sociales.“Este año el botellón está prohibido en toda la ciudad y no se va a autorizar ninguna fiesta ni evento en torno a las novatadas del curso 20/21”

Comentarios

Kikogat

Covid aparte, ¿ aún se realizan novatadas? Hay que ser troglodita.

D

#2 Y hasta eventos taurinos. Ejpaña.

javibaz

Pero, se pedía permiso al ayuntamiento para las novatadas hasta ahora?

x

#1 No, porque diría que ya estaban prohibidas hace tiempo. Lo que pedían era permiso para las fiestas en las que todo el mundo sabe que se producen las novatadas. Son esos permisos los que no se darán.

a

#1 Es como lo del botellón. Muchas ciudades prohiben el botellón, pero ahora que viene una pandemia dicen que prohibirán el botellón. Vamos que muy bonita nuestra legislación, pero todo el mundo mira hacia otro lado para no ser aguafiestas.

D

Pregunta.
Qué autoridad tiene un alcalde en una universidad?

D

#4 Las novatadas se hacen por el centro de la ciudad y aledaños no en el reciento universitario.

M

Además hay que darle la bienvenida al novato nuevo, Coviscinto.

p

Las novatadas no tienen porqué ser forzadas ni vergonzosas, siempre se puede hacer algo dentro del respeto y la educación. Luego se bebe demasiado y todo se va al traste.

Mael

#9 Correcto. Yo estuve en un Colegio Mayor de Madrid, donde la "noche de las novatadas" (saliamos todos en albornoz por Ciudad universitaria cantando y bailando) los veteranos iban por las habitaciones explicando en que consistia y animando a la gente de forma voluntaria, que los que quisieran se vinieran. Muchos veteranos se vestian tambien, porque aquello era una fiesta, y te lo pasabas de puta madre lol

Esas novatadas si, las "otras" novatadas de putear, de humillar, y demas, en mi colegio mayor estaban mas que prohibidas (y ojo, no que lo prohibiera la propia dirección del Centro, es que como los veteranos pillaran a alguien pasandose de listo con algun novato, se le venía el mundo encima)

Ains, que tiempos lol