Hace 16 años | Por sanchez a mail.lycos.es
Publicado hace 16 años por sanchez a mail.lycos.es

Alguien se acuerda de Lycos.es? Pues menuda sorpresa me he llevado cuando entro al lycos mail y veo que dan: 10Gb de email, llamadas gratis y opción de compartir archivos. Es esto el renacer de las .com?

Comentarios

D

Si si.. Pero a que Google no tiene esto: http://chicas.lycos.es/index.html?page=1&sort=vote
Ahora mismo me hago un mail de lycos lol

D

de que sirven 10 gigas de buzon, cuando en españa tenemos la conexion a internet mas lenta y cara del mundo? probad a subir algo q ocupe ni siquiera un giga.. esperad sentados

D

Yahoo! tiene capacidad ilimitada.

kverko

Ja ja, que gracioso, entro en el sitio web que dices, y pone en la barra de título: "1GB de espacio". Estos de Lycos siempre tan chapuceros (soy cliente de Lycos hasta que me cumpla el contrato. Entonces les abandonaré por una compañía mejor)

k

#6 la publicidad se la hacen los propios usuarios si todos los servicios que ofrece funcionan bien y rapido la gente lo utilizara (hotmail es el horror de la lentitud...), como ha sucedido con gmail, aunque el sistema de ofrecer invitaciones hacia que tener una cuenta de gmail fuera algo mas "codiciado".

Ademas de funcionar de P.M. lol

t

Habeis mirado las preguntas frecuentes?

¿Existe una duración máxima de llamada?
Sí, mientras la versión sea de prueba, cada llamada tiene un límite de 5 minutos.

¿Es realmente gratis?
Sí, mientras la versión sea de prueba, Jubii pagará sus llamadas.

¿Cuánto tiempo puedo llamar por teléfono gratis al mes con Jubii?
Jubii te permite tres horas de llamadas gratis cada mes. Puedes hablar 150 minutos con teléfonos fijos y 30 minutos con móviles. En general puedes usar 30 minutos de este tiempo cada día.

Lo que mas me escama es lo de que un dia deje de ser gratuito. Aun así, parece muy interesante que regalen llamadas (aunque solo sea para atraer usuarios al principio).

I

He probado lo de las llamadas y no a dejado de sorprenderme. Tienes que poner tu numero y el numero de destino. Los dos han de ser de telefonos fijos. Le he dado a llamada y a sonado el telefono de mi casa (el numero que he puesto como mio) y me he comunicado con el numero del amigo que he marcado como destino. Vamos, que la llamada se hace con los fijos, no con el micro del pc como pensaba.

c

En mi opinion , yo , que soy usuario de gmail, este "Jubii" esta bastante bien, no se, el simple hecho de llamadas gratuitas me parece ya algo muy bueno y es para poder subir ficheros y por ahora esta en fase beta y no tiene tantas funciones pero me parece k esto promete, ademas esto de k google y todo el resto tenga competencia k les supere solo ara que los demas mejoren su producto para superar a jubii, yo lo veo como algo wenisimo!!
Saludos ^^

Tarow

A mi lo que no me gusta es lo del FAQ

"• Todos los usuarios recibirán ocasionalmente correos electrónicos que pueden contener cierta información relativa a productos o Servicios de Lycos o de terceras partes."

Vamos, para llamar, tengo mi teléfono, para correo tengo Gmail, para que me llegue Spam, Hotmail, paso de tenerlo todo en uno.

Bye

a

He estado a ùnto de perder mis correos de lycos por no entrar en varias semanas.

Barracuda

A buenas horas mangas verdes. Ante las opciones de Yahoo o GMail no veo por qué hay que cambiarse. No gracias.

geburah

Barra de titulo: 1GB
Cuerpo del artículo: 10 GB

sanchez

qué raro que no lo hayan promocionado nada...

sanchez

son un poco chapuceros. Pero qué pasó con ellos. Se la colaron a Telefónica y hubo una fusión Terra-lycos, que luego fue pa atrás y ahora no hay de restro de la palabra Terra por ningún lado.

k

Sigo creyendo que lycos deja bastante que desear por mucho storage que ofrezca, además no te llena la pantalla d e publicidad. Me quedo con el filtro de spam de gmail que va de muerte

A

Comentar que las llamadas no funcionan a móviles. Dice que en la versión beta no están disponibles.

d

Alguien que haya probado lo de las llamadas gratuitas, que nos cuente más cosas plz... tiene buena pinta...

D

Lycos File System YA !!!

d

De todas formas... ¿Alguien utiliza más de 10GB de correo? Porque lo que es a mí, cuando hotmail (sin ánimo de hacer ningún tipo de publicidad y sólo con el de ejemplificar) ofrecía 250 MB, ya me parecía algo "ilimitado". En fin, que ya no saben que hacer para captar usuarios.

u

Sí, pero, ¿cuál es el tamaño máximo de fichero compartido/adjunto?.

D

¿Lycos tiene acceso para correo POP? Creo que no. Pues eso sí lo ofrecen Yahoo y Gmail, que le ganan por goleada.

c

#18 pues a mi me ha atraido. Muchas gracias por menear este tema.

dagavi

Lo que más me gusta es que el espacio también puede ser utilizado como almacenamiento de archivos (ya conozco Gmail Drive ) de forma oficial.

10 GB en mails está claro que te puedes tirar toda la vida llenándolo,pero dar la posibilidad de usarlo también como almacenamiento de archivos está perfecto, un competidor de "Box.net".

editado:
Pone que solo se le dan los 10 GB al primer millón de miembros, así k aprovechar que nunca se sabe cuando se necesita espacio para guardar archivos lol Yo me cree la cuenta en Box.net "por crearla" y ya llevo 500 megas usados

zalo

Lo que es de 1 GB, es lycos mail, pero si te registras en www.jubii.es si que tienes los 10 GB. Yo me acabo de registrar y tiene muy buena pinta...