Hace 11 años | Por HugoCampos a etcnoticias.com
Publicado hace 11 años por HugoCampos a etcnoticias.com

Google hizo públicos recientemente los términos de búsqueda más recientes en España. Según multitud de expertos reunidos por Etc Noticias, el resultado es impepinable: El español medio es un varón adolescente con tendencia a la imbecilidad.

Comentarios

maldia

Lo mas buscado en Google en Euskadi en 2012, en octava posicion Google. ¿Como puede ser esto, ya estas en google y buscas eso mismo? ¿Esta todo dios atontao o que?
http://lo-mas-buscado-en-google.guca.es/

D

#5 Eso es porque mucha gente no sabe que escribiendo "google" en la barra de direcciones estás buscando en Google.

osmarco

#6 Con esa afirmación, confirmas los datos del enlace.

D

#5
#6

La respuesta es muy sencilla. La gente que usa Firefox pone Google en la barra de la derecha para entrar al navegador.

capitan__nemo

#5 Y google no es capaz de filtrar esto, por sentido comun, porque no da ninguna informacion util.

Sí... lo de rahoy no es coincidencia!

n

A mí no me hacían falta estas estadísticas. Viendo lo que vota el personal ya se podía imaginar.

G

Y por lo visto últimamente todos acaban aquí /suicide

G

aunque bueno visto el articulo estúpido y chorra que es no se de que presume el autor por que de gracia poca, menos mal que aun tiene la vergüenza de no firmarlo.

grantorino

Primero, que el que no demuestra finura intelectual es el que ha creado la noticia, que se basa solamente en insultos para hacer humor. Eso lo puede hacer cualquiera. Segundo, lo que pone no es cierto y cualquiera que tenga un sitio web lo sabe. Los errores no distinguen de nacionalidad. Por último, poner en las etiquetas Español imbécil e ignorante, no ayuda a la búsqueda y demuestra el afán insultón del meneo por no seguir con frases como "La capacidad de atención de los españoles equivale a la de un pez payaso"

H

#8 Creo que te lo tomas demasiado a pecho. Yo soy español y no del todo imbécil y me ha hecho gracia. No hay que olvidar que la noticia es falsa y proviene de un blog de noticias satíricas. Pero en fin, ya se sabe que saber reírse de uno mismo es síntoma de inteligencia!

grantorino

#10 Es que una cosa es hacer un chiste y otra algo tan insultón.

H

#11 bueno, pues será una cuestión de sensibilidades.

saulot

#8 pez payaso, lol.

Escupí mi café.

votadorlol

Patético...

H

Jaja, sí. Por aquí hay mucho español medio. Habemos, mejor dicho

Melens

¿Lo qué?

H

no olvides que su cociente intelectual no da para tanto

vorotas

Hay gente que para acceder a las páginas que visita diariamente, no escatima en usar el poder de búsqueda de dicho buscador. En vez de usar la barras de direcciones y escribir la url, da igual que sea sencilla ,fácil recordar y de escribir, la siguen buscando en google.

H

bueno, creo que rajoy andaba un poco por debajo de la media