4461
Este blog busca abogado para encarcelar a Jimenez Losantos: A este tío hay que meterle en la cárcel al grito de ¡¡Viva el liberticidio!!. Estoy seguro de que estas palabras sobre los ecuatorianos y la manifestación del 13e son delictivas, pero no tengo conocimientos suficientes para ello. Así que hago como Mafalda, un llamado en favor de la paz mundial: a ver si algún abogado pudiera colaborar y quien quiera, que me escriba un correo para formar un grupo que comparta los riesgos y los gastos de callar la boca, sí, callar la boca.
menéame
Ventajas del capitalismo que le dicen... o a caso se piensan que dice lo que dice sin estar asesorado?
Os recomiendo que hagais como yo y vivais sin saber q dice ni hace los santos, se vive mucho mejor y mas tranquilo. Y mientras que diga las gilipolleces que quiera. Yo acabo de escuchar el MP3 y no veo amenaza alguna, solo mucho mal gusto y mucha prepotencia...
Lo que estais haciendo es dar publicidad al individuo en cuestion, le estais haciendo un favor, si quereis combatirle lo mejor es ignorarle.
Un abogado tiene menos poder que un concejal de Cuenca. Nadie puede obrar en contra de otro ciudadano ayudándose de un picapleitos, y mucho menos éxito tendrá si se mete con gente pudiente como el periodista ese.
Un dato curioso: En USA los abogados es el gremio más odiado por su ineficacia y carestía. A ver si encuentro la web con ese ranking de gremios odiados y la digo.
Mismamente el 12M soltó que el PSOE tenia "una gravísima responsabilidad moral en todos los atentados pasados presentes y futuros de ETA" Ale, y tan pancho
Y de esas a patadas
desde que murió Franco hay libertad de expresión. Este tipo y tú teneis todo el derecho a decir todas las burradas del mundo que os peten. En eso consiste la libertad de expresión.
Si no te gusta lo que dice, no le escuches. Si a él no le gusta lo que dices no te escuchará.
Pero siempre con el respeto que se debe a un congénere, aunque no piense como tú.
Recuerdas aquello de "no comparto lo que dices, pero moriría por defender que lo puedas decir" ???
¿Quería visitas en su blog? Ojalá consiga el dinero que necesita para que veáis en lo que queda todo esto: en NADA.
Viendo lo facil que es hacer que la gente suelte la pasta, creo que me voy a montar un blog pidiendo dinero para hacer que Rajoy acabe en la carcel.
</modo ironico>
... y luego la gente se sorprende al ver las cifras de fraude por internet!
Las chorradas que hay que leer....
Acaso es libertad de expresion lo del ultimo juicio al etarra de Jana Chaos (ese que esta en huelga de hambre), le han caido 12 años por dos cartas de opinion escritas en el diario Gara.
Aqui la libertad de expresión es segun para quien.
Y tirando por otra parte acaso es defender la libertad de expresión el cierre "preventivo" del diario egunkaria??
-*Martir:* Que es lo único en lo que, en mi opinión se conseguiría convertir a Jimenez con una denuncia. Creedme, me dan ganas de denunciarle a mí también, pero... ¿os imagináis la que montarían la COPE, El Mundo, etc...? Creo que este hombre caerá por su propio peso.
-*Comunidades:* las de Valencia, Madrid y esas donde gobierna el PP... No estaría mal que dijeran algo, en plan, nosotros no coaccionamos a nuestros ciudadanos ecuatorianos para que dejen de ejercer su derecho constitucional de reunión. Además recordemos que esas CCAA son del PP... de momento. En realidad son de los ciudadanos.
-*Libertad* de expresión: no ampara amenazas, injurias, calumnias, etc... Ninguna libertad es absoluta.
-*Miedo:* Fede tiene miedo de que el 13-E sea un éxito, de que la izquierda contraataquen en la calle, terreno que habitualmente le es más propicio y que la AVT estaba dominando aparentemente ante la pasividad de la primera.
#25 Como dijeron antes, en la libertad de expresion no esta incluido las amenazas, la apologia del terrorismo, las calumnias y algunas otras cosas, el Sr. Chaos, aparte de ser un asesino, en sus cartas dios nombres para para otros asesinatos.
Y el Egunkaria, no fue cerrado por blanquear dinero para ETA, pasar mensajes secretos a las cuadrillas asesinas en su publicidad o por transferir información periodística a los etarras para que pudieran planificar atentados, ejerciendo labores de inteligencia, por tanto. No. Todo eso es falso. Y tampoco señalaba objetivos en sus artículos. Que no. Lo que pasa, como decís los de tu palo, es que escribía artículos en vasco y claro, los aparatos opresores del Estado Español querían cargárselo para dañar la cultura vasca.
Vete a descansar, anda.
No confundir LIBERTAD con LIBERTINAJE.
Esas palabras no matan a nadie, por lo que veo solo embrutecen a los que no pueden olvidarlas. Este señor es un troll que habla por una emisora de radio. Por favor, no le deis más de comer.
Estoy con muchos de los comentarios que se han escrito hasta ahora: al que no le guste, que no lo escuche. Creo que nadie le ha dado más oyentes a FJL que Escolar, Eva Hache y la SER.
Para bien o para mal, le han presentado unas cuantas... y las ha ganado todas por ahora. Sera que lo que dice, lo dice de forma inconveniente, prepotente, chula, grosera... pero si no es mentira, no tienen por donde cogerlo.
Barbaridades tan grandes o mas le oimos cada dos por tres a Pepe Blanco, y nadie pide que lo encarcelen, pero no deja de ser sintomatico que determinadas "sensibilidades" esten de boquilla con la libertad de expresión, y cuando toca defenderla pretendan acallar a quien es incomodo.
A algunos definitivamente, se les ve el plumero
En este pais unos tienen mas "libertad de expresion" que otros. Por ejemplo, dificilmente otro locutor pueda salir por la radio ejerciendo su libertad de expresion para opinar que la monarquia es una lacra en un pais democratico y moderno (por poner un ejemplo), pero en cambio, este enjendro si puede ejercer su "libertad (libertinaje) de expresion" para escupir un discurso xenofobo, homofobo, etc...
Me parece muy injusto.
Cosa que agradezco al intermedio del wyoming de la sexta. cada dia ponen algo que haya dicho y le hacen burla. y si no ha dicho nada, le hacen una especie de replica satirica. (21.00 en la sexta).
Cómo puede permitirse una radio nacional tener en su plantilla de trabajadores a un señor como éste, en aquella mañana me dió vergüenza ajena escucharlo, aunque lo seguí haciendo por curiosidad, y me da la impresión de que padece algún trastorno , en cualquier caso la radio lo conservará en plantilla porque los pseudo-personajes como éstos, atraen mas publicidad, o si no, no me lo explico.
Yo lo vería mas bien radiando en algún otro país como Bolivia o alguno africano de nivel cultural mas bajo (y que me disculpen estos paises por favor) pero aquí es que el pobre no da la talla.
"Como sólo sois 50 los que os posicionais EXPLICITAMENTE en contra de una postura, todos aquellos que se abstienen de comentar, estan, porque lo digo yo y me lo saco de la manga, IMPLICITAMENTE a favor".
O sea, te quedas para tu causa tanto a los que verdaderamente están contigo como aquellos que no se han posicionado en contra.
Pues no es así.
Además, y como cualquier buen bombazo que tiene éxito, algo de verdad sí hay, es verdad que tan políticas son las manifestaciones de la AVT como las del otro bando, y que ambos (de distintas maneras y seguramente también en diferentes grados) hacen lo que pueden para aprovechar la coyuntura en su beneficio.
Es lo que pasa cuando La 1, La 2, la Cuatro, Canal +, CNN+, Telecinco, la Ser, la Sexta, etc. etc. son casi todas del mismo dueño o tienen el mismo discurso a favor de un partido político, el del Gobierno.
Vaya, que te adeñas de la opinión de los que callan según te convenga. Si, exactamente como hacia Aznar.
Mi blog:
marchante-forastero.blogspot.com/
tinyurl.com/yjx3wt