4461
Este blog busca abogado para encarcelar a Jimenez Losantos: A este tío hay que meterle en la cárcel al grito de ¡¡Viva el liberticidio!!. Estoy seguro de que estas palabras sobre los ecuatorianos y la manifestación del 13e son delictivas, pero no tengo conocimientos suficientes para ello. Así que hago como Mafalda, un llamado en favor de la paz mundial: a ver si algún abogado pudiera colaborar y quien quiera, que me escriba un correo para formar un grupo que comparta los riesgos y los gastos de callar la boca, sí, callar la boca.
menéame
Ventajas del capitalismo que le dicen... o a caso se piensan que dice lo que dice sin estar asesorado?
Os recomiendo que hagais como yo y vivais sin saber q dice ni hace los santos, se vive mucho mejor y mas tranquilo. Y mientras que diga las gilipolleces que quiera. Yo acabo de escuchar el MP3 y no veo amenaza alguna, solo mucho mal gusto y mucha prepotencia...
Lo que estais haciendo es dar publicidad al individuo en cuestion, le estais haciendo un favor, si quereis combatirle lo mejor es ignorarle.
Un abogado tiene menos poder que un concejal de Cuenca. Nadie puede obrar en contra de otro ciudadano ayudándose de un picapleitos, y mucho menos éxito tendrá si se mete con gente pudiente como el periodista ese.
Un dato curioso: En USA los abogados es el gremio más odiado por su ineficacia y carestía. A ver si encuentro la web con ese ranking de gremios odiados y la digo.
Mismamente el 12M soltó que el PSOE tenia "una gravísima responsabilidad moral en todos los atentados pasados presentes y futuros de ETA" Ale, y tan pancho
Y de esas a patadas
desde que murió Franco hay libertad de expresión. Este tipo y tú teneis todo el derecho a decir todas las burradas del mundo que os peten. En eso consiste la libertad de expresión.
Si no te gusta lo que dice, no le escuches. Si a él no le gusta lo que dices no te escuchará.
Pero siempre con el respeto que se debe a un congénere, aunque no piense como tú.