Hace 5 años | Por croucho a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por croucho a huffingtonpost.es

La Policía Nacional está buscando a un taxista como presunto autor de la violación de una joven de 25 años con síndrome de Down en Valencia. La chica fue hallada deambulando por la avenida de Campanar desorientada y asustada. La Policía puso en marcha el protocolo de agresiones sexuales y la joven fue explorada por un forense, que constató que tenía lesiones compatibles con una agresión sexual.

Comentarios

Mark_

#22 ¿esRadio es el OkDiario de la FM?

C

#8 todos tus amigos tienen el mismo pensamiento que tú? Que vida tan plana y vacía debes de tener...

d

#61 Hay estudios que relacionan los daños cerebrales con la afición a escuchar la cope a largo plazo mientras se conduce, yo estoy mas que usan isótopos radioactivos para la base de tiempos de los taxímetros, yo de ti iría al medico y revisaría el taxímetro por si tiene fugas.

Aleurerref

#8 Pues si hay gente de todo tipo, también invito a gente que lee el gara, una cosa son las personas y otra lo que piensan, yo a veces oigo la cope, otras la ser.....

Ainur

#8 soy lo suficientemente abierto para tener amigos de ideologías muy dispares, y habló con todos de política sin exaltamientos

d

#4 de disparar a un vtc y volcar otro tampoco. Casos asilados. Como con la religion de paz.

Ainur

#26 Si no has visto la clara intencionalidad con el comentario, bien por ti.

D

#27 No se si le conoces de otros comentarios, pero con uno tan breve podría deducir miles de intencionalidades si me pongo a divagar, me quedo con el mensaje directo. Aunque resulta que sea posible que el taxista no estuviera ni de servicio claro... Con lo que estos comentarios ni van ni vienen.

D

#2 #29 si no estaba de servicio xq saben que era taxista?

Z

#46 Porque según la noticia la persona a la que buscan conducía un taxi, aunque no estuviera de servicio en ese momento.

D

#72 yep

D

#27 La intencionalidad es clara, viene a decir que el taxi es un sistema obsoleto que no aporta ninguna ventaja al consumidor respecto a sus competidores vtc, sino todo lo contrario.

Rasban

#4 El gremio de los taxis ocultará su identidad como han hecho estos días con los que han disparado bolas de acero y han aterrorizado a menores. Lío lío que yo ho he sío.

D

#4

D

#4 La semana pasada un taxista vio un cabify y me dijo “Porque va usted en el taxi que si no me bajo a reventarle el cristal”.

Una experiencia maravillosa. Seguro que todos no son así, pero hay demasiados así.

trasier

#5 #2 Puestos a divagar, partiendo de que el tipo que le ha hecho eso, es un violador, también podría ser un ladrón y la única relación que tenga con el mundo de los taxistas sea que a uno le ha robado el coche.

D

#7 En ese caso sería más fácil identificarlo o al menos descartar a los taxistas. De todas dime quién es el gilipollas que roba un taxi.

Espero que cruzan al malnacido pronto.

Adson

#2, no te has leído la noticia.

D

#2 Ese comentario es un calzador, del segundo párrafo del artículo:

Este jueves se había escapado de la residencia donde está ingresada y, cuando se hizo de noche, según su relato, fue abordada por un hombre que conducía un taxi.

Vamos, que había alguien por allí que era un taxista y se aprovechó de ella. Así que de registro de trayectos nada, ella no lo pidió con la app, no quedó registratada como viajera, ni él como conductor. Por supuesto, que si trabajaba como Uber/Cabify seguramente dichas compañias tendrían un registro de qué conductores estaban por allí, pero actualmente eso también lo hacen las compañías de taxis.

Sensacionalismo barato.

D

#16 No, no eso no lo hacen las compañías de taxis porque no hay compañías de taxis en España. Para sensacionalismo barato tu comentario de mierda.

danymuck

#40 para comentario de mierda y subo a de cuñado el tuyo. En mi ciudad hay dos asociaciones en las que TODOS los taxis tienen seguimiento por GPS y digamos que pueden saber a qué hora dejan un servicio, donde, a qué hora cogen otro, en donde, hora, etc.

Así que a lo mejor antes de hablar y de insultar a la gente deberías de saber cómo funcionan las cosas e informarte, porque campeón, siento decirte que no lo sabes todo.

D

#40 Jajajaja, que comentarios más gilipollas, e incluyo a #47 aquí.

D

#74 como si incluyes a tu señora madre. cuando la saques del parque de prestar servicios sexuales gratis.

D

#16 no. no lo hacen.

p

#2 son ganas de mezclar churras con merinas, pero bueno, ya que te pones: https://elpais.com/elpais/2017/09/15/actualidad/1505506513_087870.html
hijos de puta los habrá siempre y les dará igual todo

B

#25 Por supuesto. Pero es cierto que ante una agresión de un taxista o chófer de cabify/uber a un pasajero, o viceversa, en en el caso de uber/cabify es fácil averiguar la identidad de ambos, por lo menos del conductor. Algo que no pasa con el taxi.

p

#36 gracias Sara

B

#41 Sí, a mi también me parece bastante obvio para una persona normal, pero como por tu respuesta a #2 parecía que no habías entendido lo que decía he pensado que era buena idea volvértelo a explicar.

#45 Si a un pasajero o conductor de uber le pasa algo grave es más fácil averiguar la identidad de los implicados que con un taxi ordinario (cogido en la calle o en una parada). Es lo único que he dicho. De que me sirve haber visto el número de licencia del taxi (si es que me da por mirarlo y memorizarlo) , si por ejemplo el taxista me mata. Con uber me moriré igual, pero creo que será más fácil que capturen a mi asesino.

D

#51
"Más fácil" no es término objetivo ni exacto. Por otra parte estás dando un supuesto en el cual Cabify/Uber no pueden funcionar.

Uber/Cabify también te pueden matar atropellándote. Lo único que ocurrirá es que Uber/Cabify no pagarán el trayecto al conductor.

B

#54 Obviamente me refiero a ir como pasajero, no a que te atropelle un vehículo. Y sí, es objetivamente más fácil identificar al conductor que si coges un taxi en la calle.

D

#57
Obviamente era un ejemplo. Es irrelevante si vas como pasajero o no. Por lo demás, cree lo que quieras pero estás equivocado.

D

#36
Los taxis llevan inscrito el número de licencia.
Los requisitos de funcionamiento de Cabify/Uber no son razonables para proveer la identificación del conductor en caso que sea necesario.

Para taxis existe una aplicación llamada "MyTaxi".

D

#2 no ha tardado en salir el tonto de “los de Uber y Cabify son seres de luz”.

Te voy a contar un secreto: MyTaxi

D

#37 el problema de mytaxi es que te llegan taxistas.

D

#2
Poniendo cámaras de seguridad en todas las casas podríamos crear una nueva unidad policial llamada Precrimen.

Y así con tantas cosas que vulneran derechos ...
https://stallman.org/uber.html

Aquellos que renunciarían a una libertad esencial para comprar un poco de seguridad momentánea, no merecen ni libertad ni seguridad y acabará perdiendo ambas

Paracelso

#38 Lo siento pero yo no estoy de acuerdo con esa frase, muy manida por otra parte. Cada cual es libre de establecer los límites personales de su libertad por su seguridad. Yo soy feliz de tener una urbanización con cámaras y control de entrada.

D

#50
No eres feliz, eres ignorante que no es lo mismo

d

#2 También con cualquier app o radioemisora de Taxi. Además el sospechoso conducía un taxi pero no estaba trabajando cuando la abordó. A los violadores que "trabajan" para Uber no hay manera de identificarlos cuando no están haciendo un trayecto. Así que si el violador fuera de tu querido Uber a estas horas la policía estaría buscando un turismo cualquiera.

D

#2 Asin es

D

La semana fantástica del taxi

MKitus

Mejor me callo.

estemenda

#1 Pues no pienses tan alto, que se te han transparentado las ideas al primer comentario de la noticia roll

D

Menudo hijo de puta. La chavala se fuga de la residencia (lo cual no deja en muy buen lugar a la residencia, pero supongo que estas cosas pasan) y al estar en la calle, aparece este malnacido y la viola. Si ya deja secuelas a una mujer que la violen, teniendo síndrome de Down (que supongo que no termina de entender bien del todo cómo funciona el mundo), la pobre chica a lo mejor no se atreve ni a salir a la calle en su vida...

Espero que lo trinquen pronto, que lo enchironen, y que le pongan un cartelito diciendo por qué está en prisión...

D

#21 El testimonio rompe el corazón, me parece poca pena la máxima que pueda caerle al malnacido.

Jokessoℝ

Como se puede hacer esta subnormalidad, no lo comprendo

D

#15 Igual no has estado muy acertado con el comentario...

Trigonometrico

#15 Porque hay personas que no están mentalmente preparadas para tratar el tema del sexo, y no hablo de la víctima.

xenko

-- edit --

Mariele

"..vamos a poner una stock foto de minifalda en la cabecera, ya verás tú cómo se van a poner de duras las pichas de los pajilleros estos de mierda del Menéame. Directos a portada, tú." dijo el periodestia "A ver qué me sale Getty, busca yoquesé o "

D

Me da pena que de repente esto se ha convertido en un meneo sobre lo malos que son los taxistas...

sofazen

#18 Con los hombres y su violencia intrínseca también se generaliza y se legisla en contra. Sólo faltaría que además fuera pelirrojo.

neotobarra2

#18 Yo esperaba ver comentarios sobre denuncias falsas, no sé qué es peor...

B

El lobby de uber/cabify empieza a mover sus contactos en los medios! Jajajaja

PabloPani

El hecho que sea taxista es un dato relevante? O es mas bien para continuar con la compaña contra el sector del taxi?
"Como soy un pijo de izquierdas, no voy a apoyar a los taxistas, porque como todo el mundo sabe son unos fachas y todos escuchan la Cope. Mejor apoyo a Cabify, que es una multinacional que explota a sus trabajadores y tiene su matriz en Delaware. Sí. Mejor eso."

ano

#43 claro que es relevante. Se dedica a transportar personas. Si no fuera taxista no tendria ese coche y lo mismo la chica hubiera salido corriendo a la insistencia de la basura con células humanas del conductor

thingoldedoriath

#44 Tratándose de una chica con síndrome de Down (y dependiendo del grado de discapacidad cognitiva); es probable que sepa distinguir un taxi de otros vehículos, es probable que haya usado un taxi o la hayan llevado en uno y que por ello no haya puesto objeciones a subiese en un taxi.
Sí, es relevante.

YaTeLLamaremos

#43 Lo es, ademas la "campaña" de la que hablas se la están montando los propios taxistas solos. Lo de apedrear coches con familias dentro suele ser pacifico si, también quemar coches de la competencia. El tinglado de las licencias que ellos mismos se han creado es culpa de una retorcida campaña obviamente....

Mi opinión? que se jodan por ser una mafia de mierda.

nosemeneame

pobrecilla , espero que pillen al HDP y se le caiga el pelo

d

A ver si ha sido el taxista marroquí

D

Estamos en 2018, harán algo de ruido, pero no podrán evitar que el próximo año sea 2019 y el siguiente 2020. En 2030 no quedará ni un taxi ni un ejemplar de la escoria que los conduce.

D

Poned vuestra licencia en eBay, por 30$. Ja, ja, ja. ¡Basura!

D

Malos tiempos para ser taxista, ¿no quieres café...?

d

#9 pues son los mejores tiempos de lo que les queda

D

La profesion no tiene nada que ver con ser un mal nacido

D

#17 Ya, pero el momento no ha sido el más propicio precisamente.

D

El linchamiento por favor debajo de esta linea:


______________________

Casanotra

#3 fills de puta!!!
A por las antorchas!