ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/06/catalunya/1346961126_1139... por
papadepoulus el 06-09-2012 23:02 UTC publicado: 07-09-2012 14:45 UTC
Los trabajadores del metro y el bus de Barcelona se sumarán al parón de actividades programado por los sindicatos de Renfe y el Adif en toda España el próximo lunes 17 de septiembre. Los empleados de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) protestan por la aplicación del real decreto que reduce los salarios de los funcionarios y que implica el recorte del 7,14% de sus sueldos hasta diciembre, el equivalente a la paga extra de Navidad.
etiquetas: bus, metro, renfe, huelga, 17 septiembre negativos:
0 usuarios:
255 anónimos:
319
Por ahi pedían 'un canto a la esperanza' (imagino que al estilo del ladrillazo a Berlusconi). Sin llegar a la violencia espero verlos a todos los causantes y comparsas de la crisis entre rejas y que ocupen las celdas que han llenado de inocentes.
Total apoyo a la huelga! y ojalá se sumen más colectivos de afectados y víctimas del gobierno.
Veamos antes qué pasa el 11 de septiembre y si vamos a ver los tanques de la NATO en la calle Paseo de Gracia haciendo de transporte público.
interoccupy.net/blog/s17s-everything-you-need-to-know-update-important
Solo falta que convoquen manifestación cortando alguna avenida importante en hora punta
Esperemos que tenga éxito y que no sólo Bus, metro y Renfe estén allí. Espero que nos unamos muchos más.
Hoy es un sacrificio pero esta lucha es importante como privaticen lo poco que queda de transporte publico, la calidad del servicio, el precio, ademas de el numero de trenes... Lo pagaremos bien pagado y luego nos arrepentiremos de no haber luchado
y además , oí por ahí, que se quedan un porcentage de cada billete vendido.....
lo que hay que leer.....
!!!!!!
Así que si tu solo vas a los sitios y no vuelves a tu casa, me parece bien, pero el resto del mundo como mínimo coge 2 buses en un desplazamiento
quemar el gobierno, con ellos dentro, etc etc
A mi si me quitan 220e al mes no puedo vivir, pasaríamos a cobrar 3 cifras... con alquileres a 650/700 de media en BCN, calculad.
Hacemos huelga porqué no es normal que el lunes de la semana pasada los directivos, altos mandos y jefecillos cobrarán sus primas por objetivos y a los 3 días digan que nos van a quitar 1/14 parte del sueldo.
Hacemos huelga porque no es normal que TMB esté en negociación con TUCSAL para la compra de autobuses de Badalona, y a los pocos meses nos digan que nos van a bajar el sueldo.
¿Hace falta más motivos?
Me parece una buena causa, así que adelante!!_
www.meneame.net/story/ugt-cc-oo-convocan-paros-metro-17-septiembre-1-o
#0 Podrias indicar en el encabezado, que se refiere a Barcelona.
#51 Bienvenido al mundo real del español medio: Huelgas de transporte donde funcione el transporte
...Aunque me hubiera gustado protestaran igualmente con la subida de las tarifas de metro, con el cierre de accesos, con la disminución de trenes en Madrid...poca conciencia social sigue habiendo en este país
de transporte público.que me jodan a mí [/curriquihispanistanimedio]