Publicado hace 10 años por Cerdopolla a diasdelrecuerdo.wordpress.com

Siempre nos han contado aquello de que los romanos nos dejaron su cultura -y con ella su lengua- y a cambio se llevaron un poquito de oro y otros minerales. Qué menos que eso para gente tan generosa. Pero no es tan sencillo. En Hispania quienes se asentaban eran los ceporros, los incultos, la chusma. El castellano adoptó “casa” no de la palabra “domus” (casa latina), en su lugar la tomó del latín para “choza”. ¿Les suena? “Oye, tron, me voy a mi choza”. Exacto: gentuza hablando argot.

Comentarios

Cerdopolla

FREE DANICAFE!!!

D

#1 Una cosa es estar de buen rollo contigo por lo ocurrido las ultimas horas y otra muy distinta homenajear a los caídos en combate. Te voy a ayudar a sentirte solidario con los de Bildu al no poder homenajear a "sus victimas", lo cual me parece de p.m. .
Negativo al canto por dedicarlo de una manera tan sectaria a los cientos de caidos por MNM.

D

#3 Era obvio. lol

srCarlosJesus

#4 #1 ¡La leche Makande! ¡ peazo rebuscada de comentario has hecho pardiez!
♪Sofismas para todos ♪y algo de comeeerr..♪♪

D

#4 @1625294 de acuerdo con no votar negativo, Pero tampoco votarle estúpidamente en positivo unicamente por ser de la pandilla. lol lol lol. Ecuanimidad, por favor, ecuanimidad

#6 No está prohibido cambiarse de nick y te aviso que en dos dias vuelvo a cambiarme de nick, lo voy a hacer una costumbre semanal

A Ajo y agua.

Cerdopolla

#7

D

#8 para que veas como tu pandilla tiene amueblada su cabeza lol

Y no entiendo que se la ehaga homenajes como si estuviese muerto cuando se encuentra bien vivo entre los actuales users

No estaba en el tren. Evitó un baneo. Yo sí leí la nota. cagandose en la administracion.

Cerdopolla

#9 Me apasiona verte en tus luchas contra el mundo, eres la mar de entretenido. lol lol

D

#10 pues mira: me has convencido, vuelvo a cambiar de nick. Acude a abuse@ lol lol lol

srCarlosJesus

#9 #10 No te metas con el Don, cerdipollini tiene la costumbre de amueblar con una cabeza de caballo el dormitorio de sus trollers

srCarlosJesus

#17 #15 No es eso, es que puestos a ser cansinos a mi no me da la gana que me gane la Karmele esa

srCarlosJesus

#18 #15 #11 ♪♪ No me invitoo, pero yo fui
tras la esquina espero el momento
en que no me miren y meterme dentro.♪

Era mi oportunidad ♪
unos entran, otros van saliendo
y entre el barullo yo me cuelo dentro.

Allí me colé y en tu fiesta me plante
Coca-Cola para todos y algo de comer ♪
mucha niña mona pero ninguna sola
luces de colores, lo pasare bien.
♪Yo me preguntaba: ¿Quien me la puede presentar?♪♪

Yo me preguntaba: ¿qué es lo que le voy a contar?♪♪

♪La vi pasar me escondí
con su traje transparente
iba provocando a la gente
Ella me vio y se acerco
el flechazo fue instantáneo ♪
y cayo entre mis brazos♪♪

Allí me colé y en tu fiesta me plante ♪
Coca-Cola para todos y algo de comer
mucha niña mona pero ninguna sola
luces de colores lo pasare bien
Yo me preguntaba: ¿Quien me la puede presentaaaar?♪

Yo me preguntabaaa: ¿qué es lo que le voy a contar?,

D

Ala , ya podeis venir a chuparme el rabo los que vengan buscando a karmele
#18 que te tengo en el ignore, paletoooooo lol lol lol

Sois unos masoquistas del quince. la verdad, no entiendo las ganas que tenéis de recibir. ¿habéis probado terapia?

¿quien es el nuevo jugador? @lagranmorcilla

srCarlosJesus

#20 Te lo digo de corazon.. entretienes mas que… una manifestación de payasos y de paso te recuerdo que; el mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente

srCarlosJesus

#20 Ná lo tipico de estos casos, efecto Dunning-Kruger claramente reflejado una vez más en MikeDoshuevos.
¡Micaé bendice a Mikedoshuevos porque le va a hacer muuuchaaaa falta!!

D

#24 Fiuuuuu! Fiuuuuuuu!

srCarlosJesus

#9 #10 No te metas con el Don, Cerdipollini tiene la costumbre de amueblar con una cabeza de caballo el dormitorio de sus trollers

D

#9 Makande, están regalando cajas de Orfidal en la puerta del Eroski que hay al lado de tu casa, ¿por qué no te acercas?

D

#7 Lo que pasa es que tienes envidia porque careces del nivel para ser admitido en la pandilla.

D

#21 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Tú tienes mas clase que toda esta pandilla de hienas que solo saben actuar en manada. No te subestimes: deberían aprender de tí, tienes mil veces mas clase que ellos

Por favor Perhi, que un usuario con tu curriculum diga semejante chorrada. No te compares con ellos ni en sueños.

por cierto: yo ya he encontrado los nicks nuevos de los desaparecidos, no cuesta nada echar un anzuelo y esperar

D

La revista Que también se ha hecho eco del articulo de DaniCafé que en MEneame fue hundido a irrelevantes, gracias al troll karmele y a todos los que le siguen el juego.
http://www.que.es/tecnologia/201307191110-falsa-historia-como-hombre-llego-abc.html

El dia que vaya a por vuestras noticias,no lloriqueeis.

D

A ver si os dais cuenta que a las personas con una vida real, nos importan una puta mierda vuestra peleas de instituto. Yo entro aquí para leer comentarios sobre la noticia, no a ver a una panda de vírgenes discutir sobre sus problemas para relacionarse.

srCarlosJesus

#33 Y también discutimos como los mayores ¿ein? Que a ti como no haces envíos no te los viene a putear nadie

D

#33 entonces deberias ir a una pagina de noticias para usuarios serios

D

#33 Ya estamos con los tópicos. Pues para que lo sepas, aquí todo el mundo ha tenido relaciones. Yo, por ejemplo, he tenido relaciones dos veces.

D

Dos tontos muy tontos intentando trolear un envío, cada vez más habitual por mnm.

Jiraiya

Sinceramente, no sé qué sabor tendrá la polla de Danicafe para que algunos andéis presto a arrodillaros y tomarla en vuestras ávidas bocas.

Esta entrada va de irrelevante, a cansina en dos párrafos y a completamente inútil en el párrafo siguiente.

D

No entiendo nada

M

#31 #27 Se la explico con mucho gusto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sanata

D

Ando un poco perdido. Que alguien me explique el porque de la ristra de comentarios previos por favor.

Pepekaos

¿Es ésto un record en MNM? Ni un solo comentario referido a la noticia en los primeros 27! ...Claro que el meneo tampoco es que dé para mucho...

D

#28 el meneo es absurdo y no dice nada, estulticia para pusilánimes
Lo han aupado a portada para gloria de un cafre.

wikimonki

Sí tenéis ocasión mirad la película de "Idiocracy". Es una chorrada de peli pero los 10 primeros minutos describen muy bien hacia dónde se dirige la sociedad últimamente

Milkhouse

Es bueno que haya una mierdecilla para que las moscas acudan a solazarse un ratito.... Cansinos lol

D

"En Hispania quienes se asentaban eran los ceporros (...) de nuevo lean “el regalo del César” de Astérix, si desean documentarse"...

D

#38 por lo menos pone las fuentes lol

D

Niñatos que sóis todos. En fin... ¡La revolución!

D

Por cierto: os recuerdo cafres que existe el ignore, me da pena viendo como gastáis el tiempo esperando alguna respuesta lol lol lol