Hace 10 años | Por --260573-- a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por --260573-- a levante-emv.com

Una burbuja que se ha inflado con la desesperación de personas sin empleo, que hartas de ver puertas cerradas han optado por establecerse como pequeños empresarios. Un ejército de personas desesperadas que con el paso del tiempo han visto cómo la esperanza se iba haciendo pedazos en forma de cuotas de autónomo, de seguridad social o créditos a los que no pueden hacer frente. Y lo peor de todo, con la amenaza de que si no se pagan, los bancos podrían empezar a ejecutar las garantías poniendo en riesgo la estabilidad económica de sus familiares.

Comentarios

m

"con el paso del tiempo han visto cómo la esperanza se iba haciendo pedazos en forma de cuotas de autónomo, de seguridad social o créditos a los que no pueden hacer frente."

Falso. Con el paso del tiempo han visto como la esperanza se iba haciendo pedazos porque no hay negocio, por que no llegan clientes, por que la gente no tiene un duro, porque su idea de negocio no funciona...y ademas deben hacer frente a cuotas de autónomo, seguridad social o créditos. La eliminación de las cuotas de autónomo simplemente ayuda a agonizar un poco mas.

Nos mienten los que nos dicen que emprender, no importa como, es la solución y nos mienten los que nos dicen que la eliminación de cuotas e impuestos es la clave del éxito.

Saludos a tod@s

D

Este temor, sin embargo, parece no llegar a la Administración autonómica. Un alto responsable de la conselleria de Economía quita importancia a este asunto. «Siempre ha pasado lo mismo, unos abren y otros cierran. Es ley de vida». Mientras defiende la política de emprendedores desarrollada desde la conselleria


joer...

bega

"La opinión de la conselleria de Economía no la comparten los autónomos, que continúan quejándose de que las últimas ayudas que se han pagado en la Comunitat Valenciana han sido las del año 2010. «¿Cómo se puede funcionar así?», insisten desde las asociaciones profesionales. "

Yo me la sé!!! Votando sieeeemmmpre a la misma cuadrilla de chupocteros!