Hace 13 años | Por juvenal a heraldodesoria.es
Publicado hace 13 años por juvenal a heraldodesoria.es

Un ejemplar de buitre que deambulaba ayer sobre las 14.15 horas por plena avenida de Valladolid de Soria hasta ser capturado por un agente medioambiental para su recuperación y posterior puesta en libertad en su hábitat. Según relató ayer Carlos Arlegui, uno de los testigos presenciales, el animal podría haberse fatigado con las rachas de vientos moderadas que soplaban ayer en la ciudad y precipitarse al suelo.

Comentarios

juvenal

No se si alguien ha tenido la oportunidad de ver de cerca a unos de estos bichos, pero impresiona bastante.

s

igual trabaja para una banca privada o de una inmobiliaria lol

juvenal

#3 por esa zona de Soria si que había una inmobiliaria, pero creo que cerró.

Imag0

Que no, que era un directivo de la DGT que olió a carroña de multa por la zona..

jomersimson

Se ha escapado de la discoteca

zordon

Soria existe

maybe-me

De haber sido un mes antes me lo habría encontrado de morros porque esa es la hora a la que solía pasar por allí hasta hace un mes lol

V

Parece un buitre leonado...Qué fuerte, ver un pajarraco de estos de cerca es bastante alucinante, son enormes.

libertaz

Puff, anda que no hay de esos sueltos, solo hay que acercarse a cualquier ayuntamiento y verlos entrar y salir, pero de los carroñeros de verdad.

s

#6 se acercan las eleccioones, y los muy mamones ya lo huelen

¿donde esta el national geografic para hacer un documental sobre los carroñeros de nuestro pais? joder si tienen para toda una saga

m

Le devolvieron a la sede de la SGAE, es que con la famosa sentencia se desorientó y acabó en Soria.

fpalekos

es culpa de zapatero