Hace 10 años | Por turborraudo a genbeta.com
Publicado hace 10 años por turborraudo a genbeta.com

Imagínate que estás hablando con tu amigo A utilizando Google Hangouts y, de pronto, tu amigo B, con el que no has hablado en meses, te dice que qué le estás contando. Pronto, te das cuenta del problema: Hangouts se está equivocando y está enviando tus mensajes al contacto equivocado. Un problema que se puede convertir en pesadilla en determinadas circunstancias. Pues bien, cuidado, porque está pasando en el chat de Gmail, Hangouts y Gtalk

Comentarios

g

#4 y #9 visto lo visto que prefieren el hangout de google o el videochat de facebook

D

#1 Algo así?

D

#14 Ha nacido un Dios Troll

Sofrito

#14 Si no fuera por los acentos y la ausencia de faltas de ortografía diría que es verdad

Pablosky

#1 Mejor no te cuento lo que me ha mandado una compañera de trabajo hoy al chat...

Grindkore

#36 No sé a qué esperas para contar

a

#1 O le llega al novio (o marido) de tu amante, esa es mejor

Wayfarer

#1 Mal día para hacer sexting en GTalk

D

#16 Para eso están las licencias que nadie se lee; no me extrañaría nada que pongan que no se hacen responsables de fallos del servicio

roig

#35 randomly_forward_to_anyone(); // 4 the lulz

r

Espero que no lo usen como excusa para matar gtalk... no soporto hangouts!

subzero

#10 GTalk iba "bien".... era un servicio antiguo, cutrecillo, pero que hacía su labor (algo así como el programa de posicionamiento MyTracks, http://www.google.com/mobile/mytracks/ , que hizo un empleado en sus horas de libre disponibilidad).

Ahora, con Hangouts, la han cagado bien (no sé si por bloatware o por querer acaparar más servicios de los que realmente pueden). Soy incapaz de usarlo en el móvil, y a duras penas en el ordenador.

Y con GMail, tres cuartos de lo mismo: tengo que hacer una "ñapa" para poder usar la antigua interfaz (mandar el user-agent del navegador como si fuera IE)

http://wwwhatsnew.com/2013/09/17/retro-compose-for-gmail-vuelve-a-la-antigua-interfaz-de-redaccion-de-mensajes-de-gmail-chrome/

Rembrandt

#34 Yo uso Gtalk en el móvil y también en "Gmail" (en el pc)(sin hacer cosas raras). Creo que en Gmail te dan la opción de volver a Gtalk, y en Android... no se, yo no actualicé porque ya se veía que el servicio hacía aguas.

Ni siquiera ahora que han actualizado a 1.2 ... que igual viene de ahí el bug, iba a actualizar. Porque yo quiero estar oculto y no se si aún Hangouts lo permite.


Yo hoy vi cosas raras. No me llegaron mensajes de otros, pero si vi que había personas que nunca me aparecen en la lista (en gris). Entendí que eran personas como yo ... osea ocultos.

D

Si realmente tienen confirmado el bug, ¿A qué esperan para parar el servicio? Las implicaciones de no pararlo pueden ser graves para algunos usuarios.

deabru

#8 parar un servicio es complicado, pero lo que no entiendo es como despliegan algo sin tener la versión anterior lista para recuperar si algo va mal. Será porque el despliegue es tan tocho que es inviable, y siempre tendrán que ir hacia delante.

KetS

Yo acabo de deshablitar el servicio a todos los usuarios. Google, cagadón por vuestra parte...
Y ni idea de porqué esta noticia no llega a portada en segundos.

D

#12 Ni idea? Es la primera vez que entras en meneame?

Si se tratara de apple o de microsoft esto estaba en portada en 30 segundos y con solo 20 votos

sam2001

#17 la explicación te la da #15

acpa

#15 jajajajaja que arte, di que si, noticia Apple, sea lo que sea....en 30 segundos no, en milesimas....jajaja

lindeloff

Muy cierto lo que comenta #12, que esto no esté en portada ya con semejante cagadón ...

Catacroc

¿ Es posible que el fallo no haya estado en el lado de google sino en el de la NSA que se le amontona el trabajo ?

jm22381

Hangouts... más les hubiese valido comprar Whatsapp y mejorar su seguridad.

llanerosolitario

chapuzas (no soy fanboy de apple), pero de esta manera siguen mostrando que no es su primera necesidad ofrecer un servicio de mensajería gratuito.

JDRC

A mi me ha pasado en mi empresa ha sido un puto follón, me ha llegado cosas privadas de la gente. Impresionante.
Monumental cagada la de Google.

Cidwel

... pensaba que volvía a ser importante para alguien ...

c

La app de gmail de ipad tiene otro bug:

· Pon tu cuenta en esa app en el ipad de un amigo
· Desconecta la cuenta
· Tu amigo podrá ver las dos primeras lineas de tus correos a través de las notificaciones AUNQUE CAMBIES TU CONTRASEÑA DE GMAIL.

odolgose

Me recuerda a cuando se cruzaban llamadas en Telefónica. La comparación no deja en buen lugar a Google.

LiberaLaCultura

#23 claro lol el script que le envía los mensajes a la NSA esta mal y los manda a otro contacto aleatorio lol lol lol

Es una putada y gorda, con la novia o en la oficina.

D

Y eso es la razón por la que uso Jabber a secas en otro servidor.

c

Estas cosas con MSN Messenger no pasaban y tenia un poquito mas de usuarios que gtalk.

titali

#46 un poquito no, un muchito. Y si, debería darle vergüenza a Google desde luego

e

El dia mas feliz de la vida de forever alone

ChukNorris

Y así es como la mensajería de Google se ha muerto a nivel empresarial.

#32 forever alone es tan alone que no tiene contactos agregados ...

D

Consejo: nunca escribáis el nombre de vuestras amantes/novias en mensajes comprometidos. Usad "cari", "churri" y cosas similares, que además podréis reenviarlo cómodamente a varias a la vez.

c

#50 ¿Cuantos años tienes? ¿14?

D

Esto es un problema muy grave para los usuarios de Google.

Toran
D

Anda que los que decían que "er guasa" es flojete en seguridad, que se agarren con el "er jangu"

deabru

Puede ser un día divertido...

D

Y vale poco de por si

jfabaf

Menos mal que el uso de Hangout no está tan extendido como, por ejemplo, Whatsapp.
Sino sí que habría sido hoy un día para recordar en la historia.

Imag0

Últimamente Google no para de failear... Zapatero a tus zapatos.

deabru

Actualización 14.01: Google asegura ahora que el problema ya está resuelto y que está volviendo a recuperar todos sus servicios de mensajería. Aseguran que ofrecerán más información dentro de media hora.

D

Que casualidad, a mi me ha pasado esta mañana! Envié un comentario por Hangout a un compañero desde mi cuenta gmail corporativa y me ha llegado a mí mismo, a mi cuenta personal de gmail. Pensé que me había equivocado y lo volví a enviar por segunda vez.

subzeta

Google: me debes 600€ en publicidad, así que paga ya la coca.

JohnZ

Pero si los mensajes llegan a la NSA, tranquilos, eso no es un bug, es una feature.

HijosdeKroker

Google ha puesto en modo troll a muchos

JoePerkins

Me hace mucha gracia la imagen que tiene la gente de Google, como si fuesen los más listos del mundo. Entre cagadas como estas, la presentación de servicios que no van a ninguna parte y el cierre de otros tantos está claro que van dando palos de ciego como si fuese una empresa de Lepe. Y con Apple más de lo mismo, está clarísimo que todas estas compañías han surgido por golpes de suerte que han tenido cuatro gañanes. Lo que en parte está bien, significa que a gañanes como nosotros también podrían llovernos del cielo los billetes, pero subraya lo subnormal del fanboyismo que está tan de moda.