Publicado hace 9 años por cabobronson a extremaduraprogresista.com

Se ha creado una situación de "apartheid por razón de sexo" en la que se ha privado a los hombres varones de sus más elementales derechos constitucionales: a no ser detenidos ilegalmente (habeas corpus) a un juicio justo, con plenas garantías legales, a la presunción de inocencia, a la igualdad ante la ley, etc. La "ley integral contra la violencia de género" ha creado tribunales de excepción para juzgar exclusivamente a los varones, en los que se les condena con la palabra de la mujer denunciante como única prueba (así lo ordena la

Comentarios

cabobronson

#1 ¿Yo? ¿Por qué?


Wir0s

#2 Lo dicho, por adelantar faena, total... Es lo que te llamaran.

Ya sabes, si dices que esa ley te discrimina como hombre, es pq eres un machifascista o cualquiera de sus derivados en neolengua.

Ad hominem + hombre de paja y ya no hace falta argumentar nada.

VG6

Hemos pasado al lado contrario, del machismo al hembrismo, donde la palabra de un hombre vale menos que la de una mujer, donde un hombre no tiene presunción a la inocencia y donde todas la ayudas no van para ti si tienes algo colgando entre las piernas.

Mister_Lala

Yo conozco un caso de un vecino denunciado por malos tratos falsamente para apropiarse de la casa. Por suerte es un pueblo pequeño y le salió el tiro por la culata, porque no faltaron testigos para contar el caso.

D

Estoy de acuerdo en que la ley española es sexista: es desigual y deja desprotegido al hombre ante falsas acusaciones.

Y la verdad, no me considero nada machista, creo que es algo objetivo.

Por un lado puedo entender que ante la gran alarma social se hagan este tipo de leyes (y aún así siguen muriendo mujeres y siendo violentadas por sus parejas), pero por otro no puedo dejar de pensar en que si te cruzas con una mujer que te quiera joder pues lo tiene fácil y seguro que hay más de un caso.

D

#7 ¿Y no te has parado a pensar por qué existe esa 'gran alarma social'? Por qué no hay 'alarma social' con los casos de cáncer cada vez más frecuentes, accidentes de tráfico, por qué no hubo 'alarma social' con los millones de muertes que ha producido el tabaco, muchos más que aquellos que produjo el atentado contra las torres gemelas, pero tú tienes miedo al terrorismo y no a un cigarrillo ... a lo mejor es que te dicen A QUÉ TIENES QUE TENERLE MIEDO y a qué no -> Manipulación.

D

#8 No, soy idiota y no me he parado a pensar

Bueno, opino que la alarma social la crean mayormente los medios, yo no siento alarma por la violencia machista porque ni la sufro ni conozco a nadie que la sufra. Así que básicamente creo que estamos de acuerdo.

PD: le tengo más miedo al cáncer (soy fumador) que al terrorismo (un valenciano viviendo en China .. difícil sufrirlo)

D

#10 Seguro que allí en China también 'meten miedo' con otras cosas según les interese …

Wir0s

#7 A mi hace menos de un mes me pintaron el coche con spray, la puerta de casa poniéndome de hijo de puta para arriba, pegamento en la cerradura, etc...

Tengo bastante claro quien ha sido y pq (he empezado otra relación), pues palabras de la mossa al explicárselo mientras ponía la denuncia: "ya, si fueras mujer seria diferente, pero así poco podemos hacer"


Que no me expliquen que es unidireccional y que ellas no hacen esas cosas: Hijos de puta y bellisimas personas los hay de todos los sexos, razas y religiones.

P.D. Antes de que salga alguien con el "si si, claro", si hace falta scaneo las denuncias

Mov

#9 Sí, sí, claro. Algo harías para merecerlo.

¡Neomachista! ¡Machirulo! ¡Machifascista!

PD - Mensaje para la feminazi que nos dió la charla "voluntaria" a la que nos obligaron a ir en el instituto hace muchos años: ¡¡¡Dame esa mierda de agenda que regalasteis a todas las chicas y me negasteis por ser chico!!!

D

#7 "Por un lado puedo entender que ante la gran alarma social se hagan este tipo de leyes (y aún así siguen muriendo mujeres y siendo violentadas por sus parejas)"

No es una crítica, que el resto de tu comentario es muy correcto. Pero homicidios ha habido 757, que al parecer no despiertan alarma social, mientras que si lo despiertan las 62 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas. Y ojo, que hay 9 hombres asesinados también por sus parejas o exparejas, pero eso no es suficiente para causar alarma social. Solo el caso de las mujeres causa alarma social.
http://antrial.wordpress.com/2013/03/05/de-que-muere-la-gente-en-espana/

Cabre13

Me he leído el texto y solo veo un enorme muñeco de paja hecho a base de tópicos de feminismo extremista.
Os dejo el vídeo a ver si os sentís identificados.

bensidhe

#13 totalmente de acuerdo, un artículo basura con un diálogo inventado y que escenifica un mundo imaginario donde los hombres son perseguidos y oprimidos por las leyes.

D

#14 Son mejores los artículos basura con diálogos inventados donde se escenifica un mundo imaginario donde las mujeres son perseguidas, maltratadas, asesinadas y oprimidas por el hombre.

D

#14 supongo que un tópico es ver cómo tu profesor viene en bicicleta de casa de sus padres con 40 tacos porque su ex se ha quedado el niño y el piso, y no tiene para pagar la pensión y vivir sólo.

D

#14 "totalmente de acuerdo, un artículo basura con un diálogo inventado y que escenifica un mundo imaginario donde los hombres son perseguidos y oprimidos por las leyes."

"El suicidio es un asunto predominantemente masculino: 2.435 hombres fallecidos por esta causa (76,57 %) frente a 745 mujeres (23,43 %)."
http://antrial.wordpress.com/2013/03/05/de-que-muere-la-gente-en-espana/

Al parecer las estadísticas de suicidio son imaginarias.

Bensidhe, eso de que esta sociedad favorece al hombre es un mito machista que nos hemos tragado. El hombre está tan jodido o más que la mujer. Naturalmente si todos fuesemos conscientes de ello, esta cultura se derrumbaría, y eso es lo que se evita negándolo.

El mundo imaginario es el vuestro en donde no reconoceis que el hombre también tiene necesidad de cambio, pero el cambio no se va a producir a base de condenar a una de las víctimas.

D

#13 "Me he leído el texto y solo veo un enorme muñeco de paja hecho a base de tópicos de feminismo extremista.
Os dejo el vídeo a ver si os sentís identificados."

Pues si me siento identificado. Yo soy justamente esa clase de hijoputa. Imagina que en unas pruebas escolares en las que les dieron un premio a chicas que habían quedado por detrás de mi, se me ocurrió pensar que me estaban discriminando por no obtener premio ninguno.

Naturalmente el pensamiento neomachista como el tuyo me explicó que ellas eran es sexo débil, y que para ser un macho alfa como tú y otros como tú deseáis, yo debo tratar a las mujeres como un ser inferior al que hay que proteger y con el que nunca hay que buscar la igualdad.